FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me siento fatar

Ir abajo 
+10
SUGARLILA
Xon
soncelia
picara
enka
titajoaqui
Magdalena
chary
dudu
SINDY
14 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:43 am

hola buenas tardes a todas, me e conertado un ratito ya que hoy mi decaimiento puede mas que yo y no me a dejado estar en pie.
yo no se si esto es nolmar pero esta acabando conmigo.
desde que me levante ya me encontraba mas mal e ido a llevar el coche a la itv
vale que estaba seve conmigo si no no la paso.
si es a mi la revicion tengo todo mal.es mas no me dejan conducir jeje
solo podia estar con los ojos cerrados, ni sentada podia con mi cuerpo.
desde que llege e estado acostada, y aora me cuesta hasta escribir me siento mareada y sin fuerzas.

yo ya no se si es la fatiga o que chicas les pasa como ami?
pensaba ir a ver a mi madre que esta enferma en la cama con bronquitis, y dolores de todo un poco y no e podido ir me siento una inutil ya que antes estaba ayudandola y ahora no puedo.
por primera vez no le pude ni hacer el almuerzo a mi chico.
me siento mal por no poder.
tenia ganas de contarlo a algien ya que al tener lo mismo me pueden aconsejar pero cada dia que pasa es como si enpeorara.
es asi cada dia se enpeora de la fibromialgia y fatiga?
como veran hoy no es mi dia gracias por leerme y estar hay besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:18 am

Sindy cariño, estas malita tú, mi niña de sonrisa sensual. Bueno tu sabes que pasamos días así de malos, los cambios de estación nos afectan mucho y los cambios de tiempo también y... bueno y que no nos afecta a nosotras? jajaja, cariño quiero que te animes mucho, ve a que te hagan una analítica para ver como estas, que todo se lo achacamos a la fibro o al sfc pero a veces podemos ponernos malos de otra cosa, como el resto de los mortales. Yo cuando he estado tan agotada, he tomado jalea real con ginseng, no es que me haya hecho mucho efecto, pero algo hace. Si tienes la tensión alta no puedes tomar ginseng.
Venga mi vida que tienes que animarte, descansa unos días, relájate y haz lo mínimo a ver si te repones un poco.
Cuidate mucho cariño que te quiero
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:21 am

SINDY CARIÑO NO DEBES DE PREOCUPARTE YA QUE LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES ENCONTRARTE PEOR.


LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES LA FATIGA ES TAL QUE AUNQUE NO TE DUELA NADA NO TIENES ANIMO NI PARA PENSAR. TE CANSAS HASTA DE IMAGINAR QUE ESTAS HACIENDO ALGO O CUANDO VES A ALGUIEN QUE SE MUEVE DELANTE DE TI E INCLUSO CUANDO TE CUENTAN ALGO TU MENTE QUIERE DESCONECTAR PUES ESTA CANSADA.

COMO VES NO ES NADA RARO (CREO YO) LO QUE TE PASA, LO QUE SI QUE DEBES TENER EN CUENTA SON LOS MECANISMOS QUE PRODUCEN QUE LA FATIGA SEA MAS O MENOS FUERTE, OBSERVA SI HAS TENIDO EMOCIONES FUERTES YA SEAN BUENAS O MALAS Y COSAS POR EL ESTILO.

QUIZAS LA ANSIEDAD QUE TE PRODUCE LA ENFERMEDAD DE TU MADRE HAYA DESENCADENADO ESTE BROTE DE FATIGA, DE TODAS FORMAS YA SABES QUE LO MEJOR ES ACUDIR A TU MEDICO Y COMENTARLE LO QUE TE PASA.

UN BESAZOOOO GUAPA Y CUIDATE MUCHOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:03 am

Sindy preciosa!!! estás con una mala racha? No sabes como siento que estes de bajón, no se como lo haces tu pero yo acabo comiendome una tonelada de chocolate negro y... bueno no me quita los males pero me da mucho placer para que negarlo, tu tendras tus truquillos, seguro que si!! Ponlos en práctica y no te dejes vencer nunca, se que no es fácil pero tu eres una campeona, estoy segura que no tardando mucho estarás con nosotros otra vez con esa maravillosa sonrisa.
Te queremos.
Besitos linda canaria.
Volver arriba Ir abajo
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:24 am

mi querida niña ,yo como tu llevo 5 dias que no puedo tirar de mi pellejo,veo que no soy yo sola yo estoy desesperada pues estoy hecha polvo no tengo ilusion por nada y eso que mi pequeño hace la comunion el proximo 10 de mayo y aun ni me he comprado la ropa pero esque de verdad que no puedo ni salir ,solo tengo ganas de estar hechada y sin estar con nadie ni con mis hijos espero que este bache pase pronto pues tengo mucho que menear asi esque compi nos cogemos de las manos y tiramos para adelante besos para mi niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: hoy me siento fatal   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:14 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



hola hermosa sindy no eres la ùnica en el foro que se siente fatal (alegrate por eso mujer) deseo de todo corazon que el siguiente mensaje que tu escribas venga cargado de esa buena vibra que tu sabes mandar(y que tanto nos hace falta) ......muuuuuuuuchhhhhooooooossss beeeeeeesssoooooossssss desde mexico y deseando que te recuperes flower flower ,,que DIOS te bendiga
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:22 am

Titajoaqui, María Isabel como siento que también vosotras esteis tan escacharraillas, cuando una de vosotras estais pachuchillas me duele el alma, espero que este bache que teneis lo supereis enseguida.
Cuidaros mucho y os mando un besito muy fuerte para arroparos un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:26 am

flower a sus ordenes mi tia de la vara verde el bache poco a poco quiere pasar pero con la terapia de cariño que nos da MI foro pasara mas rapido eso lo aseguro!!!......un beso HERMOSA DUDU flower flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:28 am

sindy estos dias has estado mas sensible y esto se traduce despues en mas dolor mas cansancio mas mareo y mas de todo.

intenta relajarte y acude al medico.

besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:39 am

Gracias chicas estuve otro rato acostada y no me siento tan mareada.
Yo creo que el cuerpo me esta mandando factura e estado unos dias en tension.
de todas formas el marte me hice unos analises haber como sige la anemia del hierro, espero que ya este bien.
haber si se me va la fatiga y puedo difrutar mas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:34 am

¡¡¡SINDY PRECIOSA P'ARRIBAAAA QUE TU PUEDESSS!!!

________hoy me siento fatar Viu1233359841n
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:45 am

hoy me siento fatar Mz8i4upkmfuu
[para todas las que os encontrais mal
ARRIVA ESE ANIMO
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:57 am

sindy, titajoaqui, maria isabel...os entiendo muy bien..yo llevo unos días mejor, pero he tenido unos meses en el que la fatiga no me permitía ni siquiera levantarme al baño, cuando incluso me reventaba la vejiga ...Estás tumbada y aún asi te invade un malestar horrible, no podía ocn mi pellejo ni para hablar..prefería star sola..Es algo realmente desagradable y tan tan tan difícil de llevar, porque tumbada estás igual..Yo creo que llevamos una epoca muy mala para nosotros..

Os mando un abrazo cargado de cariño..me da tanta penita que me digais que estais así, porque se como os sentis..Pensad, que esto es temporal, que la FC, desaparecerá en gran parte y staremos más o menos como antes

ÁNIMO Y NO OS DERRUMBEIS POR FAVOR..UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:04 pm

hoy me siento fatar MejorateProntohoy me siento fatar Mz8i4upkmfuu

MI QUERIDA Y DULCE SINDY, LA DE LOS BELLOS MENSAJES Y MARAVILLOSAS IMAGENES, ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO Y TE PONGAS BUENA MUY PRONTO. UN BESITO Y PARA TU MAMA QUE ESTA MALITA TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:29 pm

haber que pasa aqui? que mi chicas lindas estan pochas mecachis en la mar que ensegida coje el telefono la sugar y os da una racion de sugurterapia
sidi cosa linda que luego te llamo y hablamos
titajuaqui y maria isabel qe no dejeis ala perra que la tireis a escobazos
besitos y cuidaros
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:30 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ANIMO CHICAS, SIENTO QUE ESTEIS ASI, PERO VEREIS QUE POQUITO A POCO OS MEJORAIS, VENGA, VENGA VENGA, ANIMO ARRIBA.
MUCHOS BESOS.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:16 am

sindy escribió:
hola buenas tardes a todas, me e conertado un ratito ya que hoy mi decaimiento puede mas que yo y no me a dejado estar en pie.
yo no se si esto es nolmar pero esta acabando conmigo.
desde que me levante ya me encontraba mas mal e ido a llevar el coche a la itv
vale que estaba seve conmigo si no no la paso.
si es a mi la revicion tengo todo mal.es mas no me dejan conducir jeje
solo podia estar con los ojos cerrados, ni sentada podia con mi cuerpo.
desde que llege e estado acostada, y aora me cuesta hasta escribir me siento mareada y sin fuerzas.

yo ya no se si es la fatiga o que chicas les pasa como ami?
pensaba ir a ver a mi madre que esta enferma en la cama con bronquitis, y dolores de todo un poco y no e podido ir me siento una inutil ya que antes estaba ayudandola y ahora no puedo.
por primera vez no le pude ni hacer el almuerzo a mi chico.
me siento mal por no poder.
tenia ganas de contarlo a algien ya que al tener lo mismo me pueden aconsejar pero cada dia que pasa es como si enpeorara.
es asi cada dia se enpeora de la fibromialgia y fatiga?
como veran hoy no es mi dia gracias por leerme y estar hay besos.

SIndyyy que no habia visto el post cariño , mejorate acuerdate que tus analiticas estaban no muy bien , por loque dices me esta sonando mas a una anemia asi que vigilalo porfa y pide a tu medico una nueva analitica

besitos para nuestra linda chica y mucho ánimo cariño
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:52 am

gracias a todas, mi queridisima amiga sugar me a echo mucho bien hablar contigo eres un sol.
les dire que hoy me e sentido un poquito megor y e aprobechado a mi chico para ir para el norte no podia estar sin ver a mi madre y ya saben que cojer el coche tan lejos cuando estamos mal es imposible, porque no se si me dara por serrar los ojos y eso es peligroso que ya me a pasado.

les dire que mi madre esta mejor y mi padre se a curado de un eslinse.
aunque no vi a mis hijos me vine tranquila ya que la salud de mis padres me preocupaba.
haora solo espero que todo vaya mejor un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:59 am

me alegro q todo valla un poquito mejor
cuidate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:17 pm

SINDYYYYYYY ANIMOOOOOOO GUAPAAAAA


hoy me siento fatar 010a
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:25 pm

¡ ÁNIMO CARIÑO AQUI ESTAMOS A TU LADO COMO SIEMPRE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: hoyme siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:23 pm

flower me alegro que empieze a brillar el sol en tu vida y que tus padres esten mejor..un beso flower flower
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:48 pm

Animo sindy que ya sabes que todas estamos en el mismo barco,esto es asi,un dia ves algo de luz y otro solo oscuridad,asi llevo yo mas de dos meses cielo.
Un beso grande que te esperamos para tus dibujossssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:07 pm

ayyy mi Sindy yo tambien me encuentro como tu la fatiga me tiene malllll muy malll PERO ARRIBA EL ANIMO PARA TIIII PARA MIIII Y PARA TOD@S QUE ESTAMOS EN ESTE BARCO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me siento fatar Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento fatar   hoy me siento fatar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me siento fatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» hola amigas otro dia que estoy fatar
» hoy me siento malllllll
» asi me siento
» Lo siento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: