FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI

Ir abajo 
+7
isapilar
chary
AMPARINI
cuense
dudu
Marifé
garsis7
11 participantes
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:15 am

quiero agradecer el gran apoyo que estamos recibiendo pues nos da una fuerza enorme para seguir en esta lucha que no ha hecho más que empezar.
Siento que todos-as nos estáis pidiendo conocer más cosas de nuestro hijo Fabi (como a él le gustaba que lo llamaran...) y nosotros estamos deseando hacerlo por lo cual, en un próximo mensaje escribiré los fragmentos más significativos de su carta de despedida más, una foto suya que como todos podréis comprobar, su mirada y su limpia sonrisa es para todos los que como él, estáis sufriendo y sin lugar a dudas, allá donde se encuentre, nos transmitirá toda su fuerza y aprobación en nuestra lucha.

-EN MI OPINIÓN YO NO ME HE SUICIDADO, HE MUERTO DE FIBROMIALGIA(citado en su carta de despedida)

¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!

Por favor, haber si alguien me puede ayudar para decirme los pasos a seguir para poder poner la foto de Fabi.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:08 am

garsis7 escribió:
quiero agradecer el gran apoyo que estamos recibiendo pues nos da una fuerza enorme para seguir en esta lucha que no ha hecho más que empezar.
Siento que todos-as nos estáis pidiendo conocer más cosas de nuestro hijo Fabi (como a él le gustaba que lo llamaran...) y nosotros estamos deseando hacerlo por lo cual, en un próximo mensaje escribiré los fragmentos más significativos de su carta de despedida más, una foto suya que como todos podréis comprobar, su mirada y su limpia sonrisa es para todos los que como él, estáis sufriendo y sin lugar a dudas, allá donde se encuentre, nos transmitirá toda su fuerza y aprobación en nuestra lucha.

-EN MI OPINIÓN YO NO ME HE SUICIDADO, HE MUERTO DE FIBROMIALGIA(citado en su carta de despedida)

¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!

Por favor, haber si alguien me puede ayudar para decirme los pasos a seguir para poder poner la foto de Fabi.

Gracias de nuevo


hola cariño, desde aqui quiero os sintais arropados en todo momento por este grupo de personas que luchamos por lo mismo que Fabi.Nos sentimos tremendamente identificados con sus palabras , todo sy cada uno de nosotros somos un FABI mas , por eso solo deciros que estamos acompañandoos en vuestro dolor, seguiremos a vuestro lado e intentaremos hacer saber que de Fibromialgia Tambien se muere, se que estais haciendo un enorme sacrificio, pero tambien estais siguiendo la lucha que Fabi emprendio contra la enfermedad y la incomprension, esa lucha hemos de mantenerla, sus fotos , su carta o todo lo que nos permitais , lo trataremos con mucho cariño , como si fuera parte de nuesra vida, de nuestro mismo hijo .
Nose que decir en este momento sino que...¿ sois unos valientes! y que Fabi alla donde este sabe que seguireis apoyando su lucha , nuestra lucha, su amor, nuestro amor y como madres y padres que tambien lo somos la mayoria podemos entender la valentia que estais teniendo , pero sobre todo el orgullo de que su vida y su " ir al otro lado" no quede en el olvido.

Aqui estoy a vuestra disposicion para todo lo que podais necesitar, cuando , donde y como querais.

Un beso y mucho ánimo un beso tierno y cariñoso para ti y todos los tuyos.

Descase en paz



decirte que puedes mandarm,elo a mi correo y yo lo pondre directamente en el foro , todo lo que quieras que sepamos de Fabi

un beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Marifé el Miér Abr 15, 2009 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:13 am

Que tremenda frase dejó puesta Fabi en su escrito, me ha sobrecogido el alma, como te dice Marifé cualquier escrito o foto de tu hijo será tratado con todo el respeto y el cariño que este foro sabe dar.
Si te parece bien envíame la foto de Fabi a mi correo y yo misma colgaré su foto en el foro, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que explicartelo en un post es un poco complicado.
Todo mi cariño para tí y tu familia
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:42 am

Se me encoge hasta lo mas profundo de mi ser el leer esa frase que vuestro querido hijo dejo escrita,que valiente fue,a nadie permitire delante mio que diga lo contrario,esa gran entereza que tuvo hasta el ultimo momento,que orgullosos teneis que estar de el como padres a pesar de vuestra tristeza y no tenerlo ya mas fisicamente entre vosotros,,pero Fabi "JAMAS" estara lejos de quienes lo conocisteis y quienes no tuvimos ese orgullo de poder hacerlo, tenemos que luchar contra todo y todos para que esto no ocurra
"NUNCA MAS"menos con alguien que empezaba una vida llena de ilusiones y esperanzas.
Mucha fuerza y mucho animo a los dos,por desgracia tenemos algo mas ya por que luchar y pelear.
Un abrazo infinito y solidario
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: TODOS SOMO FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:55 am

FABI ESTARAS EN NUESTRO CORAZON EN ESTE FORO AUNQUE HA SIDO TU PADRE EL REGISTRADO TU ESTAS AQUI TAMBIEN NO TE OLVIDAREMOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:01 pm

¡¡¡CUANTA VERDAD HAY EN TODOS LOS MENSAJES!!!

FABI SIN CONOCERTE HAS ENTRADO EN NUESTROS CORAZONES, Y CREO QUE TE VAMOS A LLEVAR DENTRO DURANTE MUCHO... MUCHO TIEMPO.

UN ABRAZO A TODOS LOS FAMILIARES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:45 pm

Quiero que sepais que hoy me ha llamado LUISA presidenta de la asociacion de fibromilagia de safor (Oliva Valencia), le he hablado del caso de Fabi el cual no conocia aún y trasmitido el mensaje de su padre a todos los enfermos y denuncia sobre lo que pasa.

A lo largo de estas seis horas de conversacion y cuando son las tres y media de la mañana , hemos decidio concluir esta, y llegado a la conclusion de que hay que empezar por alguna parte.

Ahora me dirijo a Garsis7 , como padre de Fabian, la asociacion de safor , esta en proposito de rendirle un pequeño homenaje a vuestro hijo y acompañaran cualquier accion que fibroamigosunidos emprenda sore la causa de este o la enfermedad.

Estoy en poder y con el permiso de deciros, que Fabian sera recordado ese día, que se hablara de su caso como simbolo de lo que ocurre, que como tal oportunidad aprovecharemos la jornada con motivo del dia de la fibromialgia para ello y se intentara meter a Fabi dentro del reportaje que se hara ese dia.

Aprovecharemos que habra medios de comunicaion, medicos, personal de la sanidad y que mañana intentara salir una carta que me complace haber sido elegida para escribir a la Reina Doña Sofia con motivo y para conciencia de nuestra enfermedad e invitarla a dicha jornada.
Sabemos que es muy dificil su asistencia, mas por el portocolo, por la situacion, por el tiempo, pero si que lo haremos de igual modo.

Garsis7 os invitamos a que si quereis formeis parte de este dia, que tengais la oportunidad como padres de decir lo que sentis , ( sino ya tenemos los medios para hacerlo ) nos bastara con tu carta y que recogiendo los fragmentos de sus ultimas palabras que nos dices que nos enseñaras , hagamos que Fabian hable por si solo con ellas , cosa que antes no se le ha ofrecido esta oportunidad .

Esperamos y deseamos como veis poder ayudaros , arroparos y ayudaros en esta lucha y nos hemos puesto en marcha para ello.
El mejor de los mensajes no es lo que podemos decir nos gustaria hacer, sino este

¡ lo vamos a hacer!

Luisa se acaba de registrar con nosotros y ella misma os contara como va todo.Mañana mismo volveremos a hablar, como sabeis Kiko Hernadez ( colaborador de tele5) estara como invitado, mañana Luisa pedira que difunda tambien el mensaje y la carta tuya Garsis7 en su blog, que es seguido por nuemerosas personas y se le pedira que nos ayude a traspasar las puertas de tele5 y se hara la misma peticion a Maria Rosa Quintana.

Mañana os seguire contando en cuanto sepa algo.

Me gustaria os pusierais en contacto conmigo para hablar directamente de si quereis o no hacerlo , si quereis dar la oportunidad a que se sepa lo que ha sufrido aqui os la ofrecemos, sino de igual manera hemos tomado la decision, de hablar en la jornada y con un minuto de silencio, de que hay personas " muriendose de fibromialgia" como decia Fabian.

Fibroamigosunidos seguira a vuestro lado en loq ue podais necesitar enorgulleciendonos de que a pesar de todo aun podemos hacer algo por alhuien que se pasee por esta cuerda floja que es nuestra vida.

un beso

os recuerdo mi telefono si quereis mantener este contacto y esta conversacion .

Luisa tambien se pondra en contacto con vosotros para brindaros tambien desde su asociacion el apoyo de todos
Gracias Luisa presidenta de Afisa por tu buen hacer y por ser una luchadora mas contra esta enfermedad y sobre todo contra el sistema que nos rodea y hunde cada dia....

¡EL SISTEMA SANITARIO!que es uno de nuestros peores enemigos

un beso a todos .

Lo tenemos que hacer , lo vamos a hacer y podemos hacerlo...¡ estoy segura de ello!
Gracias a esta asociacion y su presidenta por su apoyo.


agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Getatt36


Última edición por Marifé el Miér Abr 15, 2009 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:48 pm

DICEN QUE UNA PERSONA NO MUERE HASTA QUE MUERE LA ULTIMA PERSONA QUE LO QUERIA, Y FABI NO MORIRA EN MUCHISIMO TIEMPO, YA QUE ESTA EN NUESTROS CORAZONES,Y LO QUEREMOS AUN SIN CONOCERLO Y SOMOS MUCHAS PERSONAS EN ESTE FORO QUE LE RECORDAREMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO.

GASPAR Y FAMILA, SABER QUE TENEIS OTRA FAMILIA QUE SIEMPRE ESTARA CON VOSOTROS, QUE OS COMPRENDEMOS EN VUESTRO DOLOR, PUES LE HA PASADO A UNO DE LOS NUESTROS, PUES NUESTRO ES YA GRACIAS A HABERLO COMPARTIDO VOSOTROS CON TOD@S NOSOTR@S.

SEGUIREMOS EN LA LUCHA CADA DIA, HASTA QUE NO QUEDE NADIE QUE SE PUEDA SENTIR SOLA, INCOMPRENDIDA, MALTRADA, OFENDIDA COMO PERSONA, Y CUANDO ACABE ESA LUCHA ( ESPERO QUE SEA PRONTO) NO OLVIDAREMOS JAMAS A LOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO, PUES ELLOS SON NUESTRO MOTOR, NUESTRA FUERZA, NUESTRA ENERGIA, QUE NOS AYUDARA EN ESTE LARGO CAMINAR

PERO TODOS UNIDOS VENCEREMOS A ESTA SOCIEDAD, A ESTOS MEDICOS, A ESTAS INSTITUCIONES, QUE NOS HACEN TANTO DAÑO

!!! VENCEREMOS DE ESO ESTAR SEGUROS!!.

LA FRASE DE TU HIJO DICE MUCHO CON MUY POCAS PALABRAS PERO QUE SON TAN CIERTAS, QUE NO SE NECESITA DECIR MAS.

BESOS SUAVECITOS Y CARIÑOSOS, Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR EN VUESTRA LUCHA, QUE HACEMOS NUESTRA TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:11 pm

Sandry escribió:
Marifé escribió:


Tema creado el 4 de Abril 2009
Morir de fibromialgia


Gaspar
soy el padre de un chico de 28 años con fibromialgia detectada hace ya más de tres años.
Ante la imposibilidad de curarse de los fuertes dolores que padecía y de la incompetencia de nuestra medicina actúal, además de la poca moral de muchos médicos y terapeutas que aseguran a través de sus páginas web que curan la fibromialgia (es todo mentira, no los creais pues solo buscan vuestro dinero...), se quitó la vida.
En su memoria quiero denunciar a estos personajes que se llaman médicos y que generan falsas esperanzas a personas desesperadas, y a la medicina oficial que no tiene ni idea de esta enfermedad y lo soluciona todo diciendo que es de tipo depresivo.

SE ESTÁ MURIENDO DE FIBROMIALGIA Y LO MANTIENEN OCULTO POR INTERESES QUE NOS ASUSTARÍAN.
MUCHAS GRACIAS




Marife
Hoy a las 03:59
Estamos a vuestro lado familia

GASPAR lo siento , mi mas sentido pesame me llamo Marife Antuña creadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuanto me hubiera gustado haber conocido a tu hijo ,
lucho cada dia con la misma enfermedad y con los mismos miedos y fantasmas ,
por eso he creado este foro, cuando leo estas cosas, no me sorprenden, porque se nos pasan demasiadas cosas por la cabeza y sobre todo ante tanta incomprensión que padecemos.
Te agradezco en nombre de todos que denuncies tu dolor y sobre el que tu hijo ha padecido ,
¡basta ya! con tu testimonio , puedes ayudar a otros a que puedan pararse a pensar y reflexionar en dicho tema. ¡ánimo amigo a ti y a tu mujer! ¡mucho ánimo ! te mando todo mi calor humano y te abro las puertas a mi foro si quieres participar y luchar junto a nosotros para que cosas como estas no vuelvan a suceder.
No me canso de denunciar esto a administraciones , medios de comunicacion, lo impòrtante que es la comprensión , por eso mi espacio es un espacio abierto al dialogo, a la lucha , peor basado en un grupo de apoyo mutuo en donde todos nos arropamos desde una gran casa, hecha con mucha ilusion.
Se que la pena no te la va a quitar nadie, peor tu lucha puede servir para que otros no caigamos en lo mismo o nos haga caer la incomprension que estamos recibiendo.

Recibid un fibroabrazo de parte de fibroamigosunidos ¡cuanto nos hubiera gustado haber estado a su lado.

Juntos podemos hacer que nos tomen en serio, que padecemosun dolor de cuerpo que nos imposibilita, pero e dolor del alma, el de la incomprension y en numerosisimas ocasiones el trato medico hacen que estas cosas ocurran.


No se que decir me siento ahora mismo , como si una parte de mi tambien se hubiera ido
por que todos y cada uno son mi segund familia ¡por y para ellos lucho cada dia desde hace mas de 14 años

un saludo

Marife Antuña

¨¨creadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¨



fuuente : foro de psiquiatria emagister.com

Siento tanta rabia y impotencia!!no pasa dia que no llore y me pregunte ¿¿¿porque???...mi amigo de tan solo 28 años ya no esta aqui,se quitó la vida,no soportaba tanto dolor... el no murio por depresion, murio de fibromialguia!!no puedo entender que se este muriendo de fibromialguia y no se actue, no se buscan soluciones!!todo es un engaño...animo y saludos a todos/as, por favor, seguir luchando!!

Animo gaspar, os quiero mucho!!!TE QUIERO FAVI

Sandra Alvarez

Marifé escribió:
ya va siendo hora de conseguir que profesionales de la salud se involucren y denucien sobre todo y junto a nosotros lo que la administracion y determinados medicos hacen con nosotors y que nos caigamos cada día.

Me gustaria que alguno de ellos se atreviera a denunciar lo que todos sabemos , ese protocolo interno que os obligan a cumplir en torno a la fibro y que os aseguro , se de que hablo , pues yo misma asisiti al desarrollo junto a la administracion y junto a las presidentas de todas las asociaciones de España al primer protocolo para la fibromialgia que ha habido en España
¿ donde estan los equipos multidisciplinares que nos han prometido? ¿ donde estan los expertos en salud y bienestar social , apoyando a cuantas personas afectadas y que estan perdiendo sus casas, suis familias y sus trabajos ?

¿ donde estan esas ayudas? ¿ donde esta esa comprension?

yo no somatizo
yo no estoy loca
yo soy un ser humano que sufre
yo soy una española mas que tiene sus derechos a los cuales me remito
yo soy una educadora a la que mermadas sus facultades fisicas, le intentan tambien con tanta injusticia mermar sus facultades psicologicas
pero lo que no saben, es que Marife Antuña ,es una luchadora y junto a vosotros seguria luchando como todos estsos años


por el reconocimiento
por el maltrato a que estamos siendo sometidos
por nuestros derechos como ciudadanos de este estado
por mi familia
por conservar mis amigos
por hacer que se sepa y se conozca la enfermedad desde todos sus ambitos
por ya para cada uno de vosotros y por mi

por que Fabi somos todos


y no podemos consentir , que una enfermedad reconocida por la OMS hace un monton de años, aqui , en España no lo sea

¿ es que los Españiolitos y ole nos duele menso la enfermedad?
¿ es que como española no tengo derecho a lo que he pagado y por lo que he trabajado durante 30 años de mi vida?
¿ mis hijas no tinen derecho a escuchar que su madre esta enferma , que no esta loca?
¿ mis amigos , seran capaces de entender loque ocurre?


no podemos seguir con mas incertidumbre,
no podemoS consentir que nos traten de esta manera tan inhumana,

fibroamigosunidos, ha nacido desde el amor, la comprension, el apoyo mutuo, pero os he proemetido que tambien crecera junto a la tolerancia, la lucha, la pelea y los sinsabores que hagan falta ...

para no ser un numero de seguridad social
para no tener que callarme cuando llego a un hospital y si queiro que me miren he de ocultar mi enfermedad....

por lo cual seguire luchando, griatndo otros 14 años mas de loque lo llevo haciendo apoyando a enfermos, o el tiempo que haga falta o mis otras enfermedades que padezco me den tregua.Mientras tanto gritare y se que a mi lado gritareis conmigo , por uqe me lo estais demostrando , por que lo podemos hacer, por que la vida es demasiado bonita para algunos y demasiado complicada para otros y todos unidos en esta causa comun y con nuestros principios lo vamos a conseguir, ese es el secreto de nuestro existo, de nuestras acciones, de nuestras risas, de nuestras lagriamas.

Fibroamigosunidos promEtio que iba a cambiar algo y de moMento lo estamos consigueindo desde el promer dia estando a la cabeza como 1 grupo de apoyo a enfermos de fibromialgia. Y

SEGURIEMOS CRECIENDO
SEGUIREMOS ARROPANDONOS CON EL CALOR HUMANO QUE NOS CARACTERIZA

ese es nuestro gran secreto , que aqui solo caben los grandes, los luchadores, los fuertes , los tiernos, los buenos, los humanos, las persoans que como cada una de vosotras estan demostrando cada dia, que se pude hacer , que queremos hacerlo y que lo vamos a conseguir


¡ÁNIMO A TODOS!
¡ NO DESESPEREMOS!


Que Fabian no haya muerto en balde por nada, que esta entre nosotros , para demostrarnos que su lucha sigue, junto a quien mas quiero ...¡Mi DIOS! el de los justos , los tiernos y responsable del corazon de las persoans que eso es lo mas grande que tenemos aqui

eso ...¿ nadie lo podra cambiar!
¡nadie podra hacer ningun protocolo para nuestra razon , ni raciocinio
¡ nadie absolutamente nadie podra con nosotras!


chic@s ir preparandome unos bocadillos , por qUe estoy dispuesta a llegar hasta donde sea, como sea y con o contra quien sea, para que todos aquellos que esatn sufriendo dejen de sufrir y si para ello he de gritar gritare, sino he de dormir , no dormire y si he de pasarme una temporada donde sea....ahi entrais vosotras mandadme unso bocadillos...


os quiero

¡ QUE NADIE DESFALLEZCA POR QUE ESTO ESTA EN MARCHA![/b]

recuerdo por si no se ve aqui tambien estas lineas



Quiero que sepais que hoy me ha llamado LUISA presidenta de la asociacion de fibromilagia de safor (Oliva Valencia), le he hablado del caso de Fabi el cual no conocia aún y trasmitido el mensaje de su padre a todos los enfermos y denuncia sobre lo que pasa.

A lo largo de estas seis horas de conversacion y cuando son las tres y media de la mañana , hemos decidio concluir esta, y llegado a la conclusion de que hay que empezar por alguna parte.

Ahora me dirijo a Garsis7 , como padre de Fabian, la asociacion de safor , esta en proposito de rendirle un pequeño homenaje a vuestro hijo y acompañaran cualquier accion que fibroamigosunidos emprenda sore la causa de este o la enfermedad.

Estoy en poder y con el permiso de deciros, que Fabian sera recordado ese día, que se hablara de su caso como simbolo de lo que ocurre, que como tal oportunidad aprovecharemos la jornada con motivo del dia de la fibromialgia para ello y se intentara meter a Fabi dentro del reportaje que se hara ese dia.

Aprovecharemos que habra medios de comunicaion, medicos, personal de la sanidad y que mañana intentara salir una carta que me complace haber sido elegida para escribir a la Reina Doña Sofia con motivo y para conciencia de nuestra enfermedad e invitarla a dicha jornada.
Sabemos que es muy dificil su asistencia, mas por el portocolo, por la situacion, por el tiempo, pero si que lo haremos de igual modo.

Garsis7 os invitamos a que si quereis formeis parte de este dia, que tengais la oportunidad como padres de decir lo que sentis , ( sino ya tenemos los medios para hacerlo ) nos bastara con tu carta y que recogiendo los fragmentos de sus ultimas palabras que nos dices que nos enseñaras , hagamos que Fabian hable por si solo con ellas , cosa que antes no se le ha ofrecido esta oportunidad .

Esperamos y deseamos como veis poder ayudaros , arroparos y ayudaros en esta lucha y nos hemos puesto en marcha para ello.
El mejor de los mensajes no es lo que podemos decir nos gustaria hacer, sino este

¡ lo vamos a hacer!

Luisa se acaba de registrar con nosotros y ella misma os contara como va todo.Mañana mismo volveremos a hablar, como sabeis Kiko Hernadez ( colaborador de tele5) estara como invitado, mañana Luisa pedira que difunda tambien el mensaje y la carta tuya Garsis7 en su blog, que es seguido por nuemerosas personas y se le pedira que nos ayude a traspasar las puertas de tele5 y se hara la misma peticion a Maria Rosa Quintana.

Mañana os seguire contando en cuanto sepa algo.

Me gustaria os pusierais en contacto conmigo para hablar directamente de si quereis o no hacerlo , si quereis dar la oportunidad a que se sepa lo que ha sufrido aqui os la ofrecemos, sino de igual manera hemos tomado la decision, de hablar en la jornada y con un minuto de silencio, de que hay personas " muriendose de fibromialgia" como decia Fabian.

Fibroamigosunidos seguira a vuestro lado en loq ue podais necesitar enorgulleciendonos de que a pesar de todo aun podemos hacer algo por alguien que se pasee por esta cuerda floja que es nuestra vida.

un beso

os recuerdo mi telefono si quereis mantener este contacto y esta conversacion .
984 05 02 06

Luisa tambien se pondra en contacto con vosotros para brindaros tambien desde su asociacion el apoyo de todos
Gracias Luisa presidenta de Afisa por tu buen hacer y por ser una luchadora mas contra esta enfermedad y sobre todo contra el sistema que nos rodea y hunde cada dia....

¡EL SISTEMA SANITARIO!que es uno de nuestros peores enemigos

un beso a todos .

Lo tenemos que hacer , lo vamos a hacer y podemos hacerlo...¡ estoy segura de ello!
Gracias a esta asociacion y su presidenta por su apoyo.


agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Getatt36

mi correo electronico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:22 pm

Lo tenemos que hacer , lo vamos a hacer y podemos hacerlo...¡ estoy segura de ello!
Gracias a esta asociacion y su presidenta por su apoyo.


agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Osopanda17lh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:05 am

Mi sentimiento por lo ocurrido pero creo que la única forma posible de seguir queriendole es no olvidar nunca su sufrimiento, el que le hizo dejar de vivir, porque algo si está muy claro, TODOS SOMOS FABIAN!!!
Mi cariño para su familia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:19 am

gracias chicas sois las mejores , nunca mejor pueden estar representados los fibroamigos de este pais, asi lo estamos demostrando cada dia , con vuestro apoyo y vuestras narices ¡coño!
a mi lado estais las mejores con las que se puede contar.

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:38 am

GRACIAS GASPAR, QUE DESDE EL SUFRIMIENTO Y TAN RECIENTE LA PÉRDIDA DE TU HIJO, "YA HAS COMENZADO A LUCHAR"...

VAMOS A PONER HASTA EL ÚLTIMO GRANO DE ARENA EN ESTA LUCHA PARA CONTIGO..ESPERO QUE A TRAVES DE ESTA CONFERENCIA Y A TRAVÉS DE LUISA Y LA AYUDA DE MARIFÉ Y DE TODOS, PUEDA TRASPASAR LA PANTALLA..ESPEREMOS QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE ALGO QUE POR FIN, DARÁ SU FRUTO..AHORA TENEMOS QUE LUCHAR CON MÁS FUERZA QUE ANTERIORMENTE...SE QUE NUESTRO QUERIDO FABI ASÍ LO QUIERE..

GASPAR, MI MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y OS MANDO TODO EL CARIÑO, QUE JUNTO AL DE TODOS/AS NO TIENE LÍMITE..GRACIAS POR AUNAR FUERZAS Y ESTAR AQUÍ..
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:47 am

Gracias Gaspar por dejarnos formar parte de ese dolor luchador y gracias a Marifé y a todo el mundo que movilizas para que nada ni nadie sobretodo nuestro amigo FABI no queden en el olvido.

Fabi, siempre estarás con nosotr@s.

Besos y a brazos para Gaspar y familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI   agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
agradecimientos ( del padre de Fabian) todos somos FABI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de fibromialgia
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: