FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU

Ir abajo 
+17
soncelia
pitiitaa
NENUFAR
chary
Gela
AMPARINI
cuense
enka
Luna
SINDY
Anablue
MARIA54
Lola
Magdalena
dudu
SUGARLILA
Marifé
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:51 pm

Mañana hace un año que un angel llego a mi vida y a esta casa, ese angel eres tu , desde el primer dia me he apoyado tanto en ti que casi siento , el ahogo al que te he somentido durante este tiempo , ¡ no tengo perdon! sabes cuando me pasa algo en cuanto me oyes, o me lees , aunQue quiera tratar de evitarlo, siempre te das cuenta.

Has sabido ver mas alla de mis ojos , sentir mas alla de mis lagrimas y trasformalo rapidamente todo en positivo cambiandome el chip , de manera tan espectacular, que ni yo misma entiendo.

Siento toDo lo que te he hecho pasar, eso solo lo hace una amiga de verdad, callada ante lo que ocurria y al pie del cañon como siempre , no me has dejado , ni de dia ni de noche .He sentido mas dolor con tu dolor que el mio propio , me has enseñado lo que es una familia, lo que es darse de estA manera tan especial que tu tienes de hacerlo, por eso estas aqui y eres la administradora de este foro, nadie mejor que tu para dirigir corazones y sentimientos , no eres administradora por que eres mi amiga, eres administradora , por que realmente eres la parte mas fundamental junto al equipo que ahora tienes alrededor , del alma de este foro.

¡TE MERECES MUCHISIMAS PALABRAS! pero te mereces aún muchisimos echos que hagan te sientas orgullosa de lo que estas haciendo al poco de conocernos te dige que tu y yo ibamos a hacer muchas cosas juntas y te reias, lo estas haciendo.
No sabes lo orgullosa que me siento de ti, de que ! MI ANGEL" sea el angel de otros muchos , de que " mi payaso personal" haga reir a tanta y tanta gente.De que mi amiga tenga tantos amigos y haya encontrado aqui una casa echa a su medida, a la medida que te mereces.

Aveces Dios nos da muchismas cosas que no podremos soportar...tu sigues dicendome
¡ ADELANTE!

NADIE SE MERECE TENER ESTA TREMENDA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS y mucho menos alguien como tu ¡ que injusta la vida! pero que tremenda realidad hay en ella.

Bueno cariño que no te digo más que tu ya lo sabes , que las chicas saben lo especial que eres para todas nosotras, que festejamos cada día que traspasas las puertas de esta casa y de nuestros corazones.Por eso hoy es una gran fiesta en el foro cumples tu primer añito jaja y queremos que te hagas viejecita a nuestro lado
( jaja asi que no te queda nada bocachanclas jaja)

Bueno pues eso que te queremos como eres, que no te vayas nunca de nuestro lado ( al menos del mio) voy a ser un poco egoista como tu me dices jaja, que sigas siendo la tremenda peazo persona que nos demuestras cada día, no tengo palabras para ti.
eso jaja que eres mi idolo jaja que yo de mayor me gustaria parecerme tan solo un poquito a ti jaja ( a ver si me sigues dando clases y no pierdes la moral) jaja por que yo la agoto a un caballo jaja

Se que vas a recibir tantos y tantos mensajes como te mereces , los que no recibas , seguro que tan solo sera , por uqe se les salte el post alas chicas m de eso estoy segura.

QUE TE QUIERO BOCACHANCLAS, que vamos a poner nuevamente este for patas parriba y que preparen las bacenillas , por que reiremos juntas mucho tiempo ( tu ya tienes la tuya)
que quiero hecer y sentir lo que haciamos hace meses, ese algo especial que era reirnos de esta vecinita y hacer reir a todos con nuestras tremendas chorradas jaja ( anda que somos malas ) jaja asi que te deso que este dia lo festejes con la misma felicidad con la que yo ahora mismo lo estoy recordando, por uqe si es asi, sera señal , deque yo tambien habre puesto mi granito de arena en ese gran corazon que posees.


Un beso

TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN


FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU 38c10
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:44 pm

bueno que decir que no sepas que eres duduwoman y que como dce marife eres el chip de la alegria de este foro
por eso te queremos y te deseamos muchas
FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Felizcumpleanos1
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:27 pm

Hoy día 15 de Abril hace un año que me registré en nuestro foro, yo que llevaba no se cuanto tiempo buscando información de la fi.... fibrooooo queeeeeeeee???????? FIBROMIALGIA jajaja y ese día me dió por buscar testimonios de gente que tuviera mi misma dolencia, y os encontré!!!!!!!!!!!!!!! desde ese día mi vida cambió por completo, estaba pasando una crisis muy gorda y no tenía más ventana hacia el mundo exterior que mi pantalla de ordenador (desde mis ventanas no veo genteeeeeeeee jajajaja). Marifé estaba chateando con Anablue y me invitó a charlar con ellas, desde ese día hemos seguido mantenido el contacto. Hemos pasado ratos divertidísimos, recuerdo uno de ellos (recuerdo las risas jajaja no recuerdo de que nos reíamos jajajajaja que soy chicafibro) estaba mi hija Isabel haciendo una fiesta de pijamas en casa con sus amigas y andaban jugando con la Wii, hasta pararon de jugar las pobres niñas cuando me oyeron las carcajadas que me traía, que noche tan divertida.
Marifé tus circustancias personales al tener malita a Nere, te han ido llevando a ese pozo en el que te has metido, pero gracias a Dios, con la ayuda de tu foro estas saliendo adelante, recuerda siempre que en esta vida todo tiene solución y que NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!!! (estas palabras te las he metido a fuego en tu cabeza ehhhhhhh jodía tronchanabos jajaja).
Eres una persona tremendamente humana, sensible, cariñosa, solidaria y buenazaaaaaaa!!!!!! y te has olvidado un poco de tu propia persona, así que ya sabes lo que te digo que nosotras tenemos que ser un poco egoistas y cuidarnos, porque de esta manera podemos ofrecer lo mejor de nosotras a quienes nos rodean.
Vamos a empezar a poner patas arriba el foro, así que prepararos todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento muy feliz de cumplir mi primer añito en mi bello foro y por supuesto que me haré viejita aquí a tu lado y al lado de todas mis chicas. Sois muy importantes para mí.
Os quiero y felicitarmeeeeeeeeeeee todasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:27 pm

Gracias a tí tambien mi Dulcelina de mi alma!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:49 pm

Felicidades Dudu y a tí también Marifé, las dos sois maravillosas, yo os daré siempre las gracias por dejarme conoceros un poquito y por este foro donde he conocido a gente estupenda,es increible como algo tan desgraciado como nuestra enfermedad puede unirnos y dejar ver la Humanidad de la gente.
Gracias por existir.
Con todo mi cariño... besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:55 pm

Gracias Bollito, eres un encanto y estoy muy feliz de ver como ahora puedes participar un poco más y estar mas a nuestro ladito
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:00 pm

Gracia mi niña preciosa, el mejor de mis besos para tí.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:17 pm

Recibido ese besazo, otro enorme para tí preciosa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:52 am

que feliciteis a bocachanclasssssssssssssssssss jajaja que se nos enfada y nos pone firmes , SACA LA VARA VERDE Y MENUDAAAAAAAAAAAAAA

¡que miedooooooooooooooooo! jJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:00 am

Felicidades preciosa feliz aniversario
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un besoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:05 am

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Amigas20por20siempre
MUCHISIMASSSSS FELICIDADESSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:24 am

Muchas gracias mis niñas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:20 am

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:41 am

felicidades,no solo para ti si no para todas aquellas que han tenido el honor y el privilegio de conocerte.Yo me siento muy orgullosa que tu y Marife tengais esa estupenda union y gran amistad ,que mas te puedo decir que espero y deseo que siempre ,siempre siempre estes aqui y que eres un regalo diario .un bezote


REGALOS QUE NO TIENEN PRECIO,DUDU QUE ERES UN REGALAZO

1.- El regalo que tu haces al Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo de tu Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de tu sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"

4.- El regalo de tus notas escritas.
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.

5.- El regalo de tus cumplidos.

Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

6.- El regalo de tu favor.
Todos los días procura hacer un favor.
7.- El regalo de tu soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de tu disposición a la gratitud.

La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros
.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:42 am

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU B04740a9wq3


que sean muchos años, estoy muy contenta de tenerte aqui, y que seas mi amiga.


FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Happybdaycomment16





FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Felic58

brindemos por dudu.

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Image7q
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:51 am

Muchas gracias chicas, sois tan importantes en mi vida (me repito un poquito jajaja pero es que es la verdad verdadera).
Dais color y alegría a mi vida!!!!!!!!!!
El honor es mío al poder participar en nuestro bello foro y poder entrar un poquito en vuestras vidas
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:27 am

Dudu, felicidades a ti y a todas por estar ahí, me alegro de estar con todas vosotras.

Dudu For ever.


Besazos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:03 am

felicidades dudu por tu añito en el foro 7777 mensajes ahi esta todo dicho.

besos flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:11 am

Felicidades dudu en este tu primer foroaniversario,ojala tod@s podamos llegar a celebrarlos con la misma ilusion y sonrisa como lo haces tu.
Un beso preciosa.
.
Necesito que hoy sepas que eres parte de mi presente
y del futuro de mis días.
Necesito de ti porque tu apoyo es real, tú me abrazas
con palabras y me ayudas en este caminar, donde concilio
mi pasado con mi presente y mi futuro en esperanza.
Necesito de ti, sin egoísmos nefastos, ni condiciones,
necesito de ti para que podamos unir nuestras manos en
hermandad,...necesito de tí, hoy y mañana!....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:58 am

Muchas gracias de nuevo chicas, es maravilloso saber que estais ahí!!!!!!!!!
Luna que hace mucho que no entrabas cariño, como sigues? y tu niño?
Enka eres un amor de chica
Cuense muchas gracias por ese bello poema

A todas millones de besos y de agradecimientos por hacer que mis días sean tan estupendos, os necesito a todas y a cada una de vosotras
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: FELICIDADES DUDU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:27 am

FELICIDADES POR ESE AÑO DE AMISTAD Y CARIÑO Y QUE VUESTRO PRINCIPIO DE AMISTAD TUVIERA EL FINAL FELIZ DE ESTE MARAVILLOSO FORO UN BESO PARA TODAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:37 am

Amparini muchas gracias preciosa, estar rodeada de todas vosotras me pone las pilas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: FELICIDADES DUDU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:42 am

TE LO MERECES POR BUENA AMIGA COMPAÑERA Y BUENA PERSONA FELICIDADES[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:43 am

Que termino llorandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dais mucho más de lo que merezco, de verdad
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: FELICIDADES DUDUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:47 am

LLORA LLORA QUE AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOMOS UNAS LLORONAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU   FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VOY A SER MAMI OTRA VEZ
» FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
» felicidades a todasssssssssssssssss
» YOANA FELICIDADES TE ECHO DE MENOS
» MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS FELICIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: