FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa

Ir abajo 
+3
Magdalena
enka
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:54 pm

Hoy llegan por fin nuestras chicas a mi casa, al final dudu ha cambiado planes y se quedan a dormir para poder ver a Sugar, asiq ue todos en casita esta noche.
Lo que siento es que ando bastante fastidiada , ahora me voy al medico para ver si me inyecta algo para poder caminar, sigo con muletas desde hace una semana, Y CON UN DOLOR INSOPORTABLE , espero que al menos me de una tregua de un día , tan solo un dia, para estar con mis chics como se merecen, con eso ya me conformo


un beso a todas


Sugarrrrr.............
, DUDUUU................................

¡que ganas tengo de veros joiassssssssssss!
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:15 pm

segoro consegis que te den algun medicamento que te proporcione unas horitas de alivio para poder estar con las chicas .
te lo deseo .
besazos
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:45 pm

Al médico? no lo necesitarás!! esas dos te pondran las pilas con un par de achuchones te dejarán como nuevaaaaa jejejjejejejeje, me alegro que al final os junteis, que envidia me dais.
Miles de muaaaaaaaak para todo el grupo.
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:17 am

ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y YA VERAS COMO ESTAS BIEN CON ESAS DOS QUE TE DARAN UNA ENERGIA BESTIAL. YA NOS CONTAREIS QUE TAL TODO. Y HACEROS FOTOS Y PONERLAS QUE QUEREMOS VER ESAS CARITAS FELICES. BESOS DE DOS LUCHES.
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:32 am

jooooooooooooo que envidia mas sana me dais ,seguro que la dudu y la sugar te van aliviar un monton ya veras que bien quien pudiera estar ahi un ratito con vosotras muchos besitos babosos y achuchones para todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:32 am

_____hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Felici12ip3

BUENO EN REALIDAD ESTAIS DE FIESTA VOSOTRAS, PERO POR AQUI NOS LLEGA EL AROMA A FELICIDAD QUE DESPRENDEIS Y PARTICIPAMOS DE VUESTRA ALEGRIA.

¡¡¡MARIFEEEEEE CUIDATE MUCHOOOO!!!

DEJATE QUERER... MUJER, DEJATE QUERER...MUJER

POR LA SUGAR, DUDU, EDU, GEMMA E ISABEL

Y MUCHOS ABRAZOS PARA NEREA.

UN BESAZOOOO A TODASSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:17 am

con esa rasion de amor y abrazos no vas a necesitar tratamiento.
que envidia sana de poder estar un rato con vosotr@s pero quiero que sepan que e estado pensando todo el dia en este momento, y me alegro mucho por ustedes, dudu con la vara verde y sugar con sus animos te van e dejar como nueva jejeje.
y la alegria de gemma y isaber para animar a tu hija le vendra muy bien, paselo muy bien, deseo que te mejores pronto marife te mando un abrzo muy fuerte lleno de fuerza, y energia positiva.


hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Lascosasmasbellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Empty
MensajeTema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa   hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIJON DEL ALMA DEDICADO A DUDU Y SUGAR EN SU VISITA A MI CASA
» sugar y dudu en la peluqueria de maripili jaja te vas a enterar dudu jaja
» para la familia de dudu
» BUENO FAMILIA ME MARCHO UNA TENPORADITA A CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: