FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas noche vello foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

buenas noche vello foro Empty
MensajeTema: buenas noche vello foro   buenas noche vello foro I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:05 am

chicas deciros k ultimamente se me queda el foro colgadooooo no se si es culpa de internet o del foro llevo dos dias k tengo k salirme porque cuando voy a enviar una respuesta se me cuelgaaa
hablo otra ventana y me pasa lo mismo haber si esta noche tengo mas suerte
buenas noche vello foro Darbuenosdias
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

buenas noche vello foro Empty
MensajeTema: Re: buenas noche vello foro   buenas noche vello foro I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:56 am

Hola Maria a mi tambien me pasa a veces cuando me pasa me sale publicidad y creo que es por eso por lo que se queda colgado bueno eso creo yo no si les pasa a las demas chicas un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

buenas noche vello foro Empty
MensajeTema: BUENAS NOCHE VELLO FORO   buenas noche vello foro I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:03 am

MARIA QUE TENGAS SUERTE CON EL INTERNET BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas noche vello foro Empty
MensajeTema: Re: buenas noche vello foro   buenas noche vello foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas noche vello foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS NOCHES AL FORO
» BUENAS TARDESUEDIDO FORO
» BUENAS NOCHE A TODAS
» buenas noches para mi gente guapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: