FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DICEN QUE MEJOR ME JUBILE

Ir abajo 
+5
dudu
enka
la gata
chary
asun
9 participantes
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:11 am

Estoy muy nerviosas y tengo un gran estado de ansiedad, no sé si saldré el post nidonde, bueno os cuento.
La semana pasada estuve en la inspeccion del INSS el susudicho médico de la inspecion dijo a mi medico de cabecera que estaba apta para el trabajo, son uno hijos de p... tengo lumbalgia cronica a parte de que me duele todo. Tengo mareos de las contracturas cervicales y me manda a hacerme cargo de diez niños de dos años, a los que les tengo que hacer todo: comida, cambio de pañal, consuelo, afecto y cariño, jugar con ellos, hacer las fichas, acostarlos a la siesta, levaantarlos, darles la meriendo.......... TODO DE NUEVE A CUATRO Y MEDIA
No les dará verguenza hacer semejante cosa!!!!!!!!!!!! Si no quieren peeeeensar en mi al menos podian pensar en esas criaturas.

Estoy pendiente de hacer rehabilitacion pero cono las listas de espera son larguisimas no me llaman, yo siempre con la rehabilitacion me mejoro, es como un parche para unos cuantos meses. Pero no, tiene que ser ya cuando me incorpore. Ante todo esto al medico de cabecera me propone pasar por el tribunal y yo acepte pero hoy he ido a la asociacion de fibro AFIBA para que me asesorarn un poco y me han dicho que me incorpore a trabajar hasta que cumpla los 60 años ( los cumplo en julio) y me prejubile, ya he hecho averiguaciones y si que me puedo jubilir pero me quedaria el 50 por 100 de mi sueldo más una indennización por jubilarme a los 60 ¿ QUE HAGO ? no lo sé.
Quizas lo mejor sra tirarme por el balcon y asi se quedan ellos con mi dinero y yo descanso de una vez en paz.

¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Asun
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:45 am

ASUN CARIÑO LO DEL BALCON NI EN BROMA, QUE SE TIREN ELLOS SI QUIEREN, TU LO UNICO QUE TIENES QUE TIRAR ES P'ARRIBAAAAAAA.

YA SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO CON LA SANIDAD, EL GOBIERNO PRETENDE SALVARSE DE LA CRISIS CON NOSOTR@S Y NO PIENSA EN EL DAÑO QUE HACEN.

POR DESGRACIA HAY QUE TERMINAR ANTE UN JUEZ PARA QUE HAGAN ALGO DE JUSTICIA.

CREO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE JUBILARTE A LOS 60 SI HAS COTIZADO ALGO ANTES DE 1967, YO TENIA 13 AÑOS POR LO QUE NO ME PODRIA ACOGER, NO SE SI TU CON 14 ANOS COTIZASTE ALGO, SI ES ASI INFORMATE.

PERO NUNCA, OYEME BIEN... NUNCAAAA DEBES ARROJAR LA TOALLA.

INTENTA QUE TE FIRMEN UN PAPEL COMO QUE ESTAS CAPACITADA PARA TU TRABAJO HABITUAL CON NIÑOS, Y TU NO TE RESPONSABILIZAS DE LO QUE OCURRA COMO CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDAD, A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE LO PIDIESE EN EL INSS, LO QUE OCURRE ES QUE EN LA DENEGACION QUE ME MANDARON PONE QUE NO TENGO CRITERIOS SUFICIENTES PARA CONCEDERME UNA INCAPACIDAD Y TENGO QUE VOLVER AL TRABAJO. Y PENSE QUE ESO ERA SUFICIENTE.

VAMOS A SEGUIR LUCHANDO, NO NOS VAMOS A RENDIR Y VAMOS A TOMARNOS ESTAS NEGATIVAS CON MUCHO OPTIMISMO, PUES SI QUIEREN QUE NOS HUNDAMOS NO LO VAN A CONSEGUIR.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:33 am

CREO QUE CHARY TE LO HA DEJADO CLARITO ASUN,YO SOLO QUIERO APOSTILLAR QUE EL BALCON LO UTILIZES SOLO PARA TOMAR EL AIRE Y VER LAS VISTAS ¡¡PARA NADA MAS¡¡,NOSOTRAS SOMOS MAS FUERTES QUE TODO ESO Y TEN EN CUENTA QUE NOS HACEN TAN POCO CASO EN EL INSS
PARA QUE NOS DESESPEREMOS MAS Y NOS ABURRAMOS ,ASI ESTA EL TEMA
ANIMO ASUN
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:04 am

asun ya se que hes muy duro todo esto ,pero te queda recurrir por lo social por intentarlo solo pierdes un poco de dinero ,porque no consultas con un abogado.

besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:35 am

Asun estoy con las chicas si hay que tirar para algún sitio que sea p'arriba siempre, si alguien tiene que tirarse que sean ellos, tú a respirar aire fresco en tu balcón y a ver las vistas como una señora. No puedo aconsejarte en lo referente a tu jubilación, yo llevo sin trabajar desde 1996, pero las chicas seguro que te están aconsejando lo hacen muy bien.
Cuidate y un beso muy fuerte y acuerdate el ánimo siempre arriba!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:08 am

Hola Asun,cuando leo estos correos con tanta angustia y desespero se me pone el corazon en un puño,no te desanimes cielo,yo tambien pase por eso y, como yo la mayoria de nosotr@s,a mi me la denegaron a la primera,pero ya sabemos que somos un negocio como otro,no somos personas,me busque un abogado y...como dice el refran pagando cantando,asi si,si me la concedieron con 57 años,vamos que ya...inutil para todo y para todos jaja Pero no te desmoralices por favor,se que es muy duro que se nos rian en la cara,pero es lo que tenemos y hay que buscar otras alternativas si queremos conseguir algo,aunque sea lo que nos pertenezca,que no nos regalan nada no,para cotizar si fuimos buenas,para pagar ellos,todo son pegas.
Un beso grande y tira hacia adelante,del balcon...na de na,como te dijeron las chicas,para tomar el aire y ponerte morenita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:21 am

flower flower ASUN YO NO SE NADA DEL TEMA DE ABOGADOS NI DE DEMANDAS LEGALES DE LO QUE UNICO QUE YO SE ES DE AMAR LA VIDA POR TODO LO QUE ELLA IMPLICA,ME IMAGINO QUE EN TU VIDA HAY MOTIVOS MAS FUERTES QUE ESOS QUE ESTAS PASANDO AHORITA QUE TE HAGAN VER QUE .....LA VIDA ES MUY BELLA flower flower VA TODO MI CARIÑO Y MUCHISISISISISISISISMOS BESOSSSSSSSSS PARA TI
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:56 pm

cuense escribió:
Hola Asun,cuando leo estos correos con tanta angustia y desespero se me pone el corazon en un puño,no te desanimes cielo,yo tambien pase por eso y, como yo la mayoria de nosotr@s,a mi me la denegaron a la primera,pero ya sabemos que somos un negocio como otro,no somos personas,me busque un abogado y...como dice el refran pagando cantando,asi si,si me la concedieron con 57 años,vamos que ya...inutil para todo y para todos jaja Pero no te desmoralices por favor,se que es muy duro que se nos rian en la cara,pero es lo que tenemos y hay que buscar otras alternativas si queremos conseguir algo,aunque sea lo que nos pertenezca,que no nos regalan nada no,para cotizar si fuimos buenas,para pagar ellos,todo son pegas.
Un beso grande y tira hacia adelante,del balcon...na de na,como te dijeron las chicas,para tomar el aire y ponerte morenita.

Mira, cariño, desde los balcones puedes ver las estrellas, pero las del cielo, que son muy bonitas.
Lo demas ya te lo han dicho las chicas.NO TE RINDAS JAMAS

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:57 am

Gracias chicas por vuestro apoooooyo, pero todevia estoy en duda si jubilarme o pasar por el tribunal. Estoy hecha un lio. Y lo malo de todo esto es que me ha vuelto la ansiedad que no soy capaz de controlar.

¿Qué hago me jubilo y paso por el tribunal?

Ayudadme por favor, tengo hasta el lunes para pensarmelo.

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LIO !!!!!!!!!!!!!!!!!


mUCHOS besos Asun
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:02 am

asun escribió:
Gracias chicas por vuestro apoooooyo, pero todevia estoy en duda si jubilarme o pasar por el tribunal. Estoy hecha un lio. Y lo malo de todo esto es que me ha vuelto la ansiedad que no soy capaz de controlar.

¿Qué hago me jubilo y paso por el tribunal?

Ayudadme por favor, tengo hasta el lunes para pensarmelo.

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LIO !!!!!!!!!!!!!!!!!


mUCHOS besos Asun


ASUN CARIÑO NO TE DESESPERES, AVERIGUA LAS CONDICIONES Y LA CANTIDAD QUE TE QUEDARIA A FIN DE MES PUES ES MUY IMPORTANTE Y MAS EN ESTA EPOCA.

PARA UNA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL TE DAN EL 75% DE LA BASE REGULADORA, Y ESTA BASE TIENE UNA OPERACION PARA CONSEGUIRLA. TE DEJO LA PAGINA DE LA SS DONDE VIENE COMO AVERIGUAR LA CUANTIA DE LA PENSION:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CUANDO CALCULES MAS O MENOS LO QUE TE PODRIA QUEDAR LO COMPARAS CON LO QUE TE HAN DICHO DE LA JUBILACION Y ENTONCES TU DECIDES SI TE JUBILAS O LUCHAS POR UNA INCAPACIDAD.

EL TRIBUNAL ES MUY RARO QUE TE DE LA INCAPACIDAD, LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS QUE IR A JUICIO CON EL CONSIGUIENTE GASTO, CADA UNA TENEMOS UNA SITUACION DISTINTA.

SI ERES AUTONOMA LA COSA CAMBIA Y TIENES QUE MIRARLO EN OTRA PAGINA. TE DOY LA PAGINA GENERAL Y TU TE MUEVES DESDE ALLI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:42 am

Muchas gracias Chary por tu informacion. Yo estoy pegada en estos temas porque no se me habia presentado tal situacion con anterioridad.

Mañana me ire a ver que pension me dejan ( si es que me puedo jubilar como ya me han dicho los sindicatos)

Os tendré informadas de como van las cosas. En otro foro que participo ( de ansiedad y depresion) me aconsejan que me jubile, mis amigos y fimiliares lo mismo.

Lo hacen para que no pase todas esa perrerias que nos hacen que parece que somos delincuentes.

Llevo una semana llorando, con crisis de ansiedad............... muy muy mal.

Abrazos Asun
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:04 am

ASUN CARIÑO SIENTO LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO. POR ESO MISMO CUANDO SEPAS LA DIFERENCIA QUE HABRIA EN CASO DE QUE TE DIERAN LA TOTAL Y ENTONCES YA PUEDES VER SI VALE LA PENA SUFRIR POR ESA DIFERENCIA O NO.

A MI ME HA DICHO LA PSIQUIATRA QUE ME JUBILE, PERO A PESAR DE QUE LLEVO 30 AÑOS COTIZANDO COMO CREO QUE DESCUENTAN SOBRE UN 8% O ASI POR CADA AÑO QUE ME FALTA PARA 65, PUES ME QUEDARIA SOBRE UN 20% Y NO HE ESTADO TODA MI VIDA HACIENDO TURNOS O JUGANDOME LA VIDA CON UN COCHE (SOY PROFESORA DE AUTOESCUELA DESDE LOS 20 AÑOS) PARA TENER UNA JUBILACION ASI.

VUELVO A DARTE ANIMOS Y SOBRETODO NO TE AGOBIES YA QUE LA ANSIEDAD NO NOS DEJA PENSAR CON CLARIDAD.

UN BESAZOOOO GUAPAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:59 am

asun escribió:
Gracias chicas por vuestro apoooooyo, pero todevia estoy en duda si jubilarme o pasar por el tribunal. Estoy hecha un lio. Y lo malo de todo esto es que me ha vuelto la ansiedad que no soy capaz de controlar.

¿Qué hago me jubilo y paso por el tribunal?

Ayudadme por favor, tengo hasta el lunes para pensarmelo.

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LIO !!!!!!!!!!!!!!!!!


mUCHOS besos Asun
asun guapa eso es muy personal pero te digo lo mismo k te dice chari mira lo k mas te convenga si te dan la incapacidad permanente absoluta cobraras el 100x100 mientra k con la prejuvilacion creo que queda menos
ahora si la empresa te prejuvila y te inderniza despues te da el carnet de paro es otra opcion mira informate lo mejor k puedas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: PRESTACIONES   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:45 pm

ASUN ASESORATE POR ALGUIEN QUE SEPA DE VERDAD LO QUE TE QUEDA POR UN LADO U OTRO YA VERAS COMO TE DAN SOLUCION PERO NO TE DESESPERE ANIMO GUAPA Y ADELANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:37 pm

asun como ya te hemos dicho te tienes que asesorar bien ,esto lo puede hace o bien un abogado o un asesor social,consulta con ellos.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DICEN QUE MEJOR ME JUBILE Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE MEJOR ME JUBILE   DICEN QUE MEJOR ME JUBILE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DICEN QUE MEJOR ME JUBILE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
» Que dicen los expertos
» luego dicen que estan malas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: