FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA

Ir abajo 
+3
SINDY
chary
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:08 pm

Bueno chicas como os decia anteriromente , me ha llamado sobre las 11 de la mañana Juan
Palma Gutierrez, abogado y con sindrome de fatiga cronica, del ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS de Sevilla hemos charlado unos 20 minutillos, deciros que me ha llamado para darme las gracias por el trabajo que he emprendido y para saber un poco mas de mi y de como van las cosas a nuestro alrededor , y a la vez darme las gracias por difundir en nuestro espacio este gran trabajo que a presentado a peticion del colegio de abogados.
Hemos hablado de muchas cosas, pero una me ha quedado grabada, ha escrito cuatro libros y me ha dicho y lo pongo por uqe me ha dado su permiso para ponerlo que uno de sus libros terminados y escritos junto a Fernadez Sola ha sido censurado y no ha visto la luz, como veis es muy grave lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor , pero que muy grave quedamos en que me volveria a llamr otro dia hoy no se encontraba demasiado bien y se tenia que acostar.Me ha parecido una persona estupenda, con problemas como nosotros , enfermo y ademas abogado, sabe muy bien de lo que esta hablando y sus trabajos los cuales supongo que alguna conocereis pues he puesto hace poco alguno mas suyo estan dedicados a combatir nuestros derechos como incapacitados que somos y o nnos reconocen.
Me he informado a lo largo del dia de hoy un poco mas sobre se trabajo , ponete en congresos, como abogado y enfermo de fatiga cronica , es una de las personas que estan pisando fuerte en nuestro pais a la hora de hablar de fatiga crónica.
Fibroamigosunidos como veis, ya llega a todo los niveles , y estamentos y en nuetsra conversacion , comentabamos la falta de profesionales de la salud , que apoyaran nuestra enfermedad y causa marginal que estamos siendo sometidos.
Como veis , me ha sido muy grato , recibir en los ultimos meses aliento de personas tan importantes que nos felicitan diariamente port el trabajo realizado , pues es señal de que hemos encontrado un hueco , un nombre y un respeto hacia nosotors como enfermos y nuestro foro en toda la extension de su trabajo.
Asi que desde aqui felicitarnos una vez mas por loque en tan poco tiempo estamos consiguiendo, demostrando y sabiendo que seguimos haciendo mucha pupa y fibroamigosunidos esta siendo muy , peor que muy respetado dentro de esta tela de araña en la que nos hemos envuelto y nos envuelven cada dia.
Desde aqui quiero agradecer a Juan Palma su llamada, y a todos cuantos se estan poneindo en comunicacion con fibroamigosunidos, asociaciones. enfermos, medicos, abogados....que ojala entre todos podamos de servir nuestro espacio , como medio de trasporte para un entendiemiento y un acercamiento y unidad entre todas las asociaciones de España

Muchisimas gracias


AQUI PODEIS VER ALGUNO DE SUS TRABAJOS

diez razones sobre la urgencia del reconocimiento del sindrome de fatiga cronica post-virica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los medios de prueba del sfc en el estado espanol-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:18 pm

ESTUPENDO MARIFE, CUANDO VUELVAS A HABLAR CON EL LE DAS LAS GRACIAS POR LUCHAR DESDE SU PROFESION PARA QUE DEJEMOS DE SER INVISIBLES.

AH! INVITALO AL FORO, ESTAREMOS ENCANTADAS DE TENERLO ENTRE NOSOTRAS

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:23 pm

nos gusta que personas como el luchen a nuestro lado

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA A20bd20compartir
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:23 pm

COMO ME ALEGRO CARIÑOOO, SI ES QUE TU PUSISTE EL GRANO DE ARENA Y LUEGO NOSOTROS HEMOS HECHO LO QUE HEMOS PODIDO..

CUANTO ME SATISFACE QUE HAY GENTE A NUESTRO LADO COMO ESTE SEÑOR, QUE SEGURO QUE NO SERÁ NI LA 1ª NI LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLARÁ CONTIGO Y ESO SERÁ QUIZÁS UNA AYUDA MÁS, STOY SEGURA. Wink

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:26 pm

si me ha llamado es por que entra a leernos y de aqui del portal a sacado mi numero de telefono , como otros muchos


un saludo y ánimo a todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:34 pm

Marifé escribió:
si me ha llamado es por que entra a leernos y de aqui del portal a sacado mi numero de telefono , como otros muchos


un saludo y ánimo a todas

MARIFE CARIÑO ES QUE TENGO FIBRO Y A VECES ME CUESTA RAZONAR LAS COSAS JAJAJA

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:28 pm

DECIROS QUE AL DR FERNANDEZ SOLA ,PARECE QUE ESTA EN EL PUNTO DE MIRA DESDE EL ICAM ,A UNA COMPAÑERA NUESTRA QUE LLEVABA DIAGNOSTICO DE EL ,EL PROPIO JUEZ HA ESCRITO EN SU SENTENCIA QUE EL DR SOLA A PUESTO LO QUE ELLA LE HA DICHO.

ESTA CLARO QUE TODOS LOS QUE SE PONEN A NUESTRO FAVOR EL SISTEMA LOS CASTIGA.

DOY LAS GRACIAS A TDOS LOS PROFESIONALES QUE ESTAN DE NUESTRA PARTE.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:26 pm

Yo también quiero dar las gracias a Juan Palma por haberse puesto en contacto contigo. Nuestro foro va extendiéndose y se va conociendo cada día más, tenemos que entender todo el colectivo de enfermos de fibromialgia y SFC que uniéndonos es la única manera de que nos atiendan y nos reconozcan como merecemos.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:32 pm

dudu escribió:
Yo también quiero dar las gracias a Juan Palma por haberse puesto en contacto contigo. Nuestro foro va extendiéndose y se va conociendo cada día más, tenemos que entender todo el colectivo de enfermos de fibromialgia y SFC que uniéndonos es la única manera de que nos atiendan y nos reconozcan como merecemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA   HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ME HA LLAMADO JUAN PALMA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.latoga.es..El Colegio de abogados de sevilla con los enfermos de Fibromialgia
» LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA
» CONFIRMADA LA ASISTENCIA AL FUNERAL DE VICTIMAS FM SFC SQM DEL ABOGADO JUAN PALMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: