FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar

Ir abajo 
+3
AMPARINI
chary
Antoñi Marchena
7 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:56 pm

Escuela de PacientesNuestra Escuela· Tablón de Anuncios· Punto de Encuentro· Biblioteca· Buscador· ContactoRelatosÁlbum Aulas

Formación
Actividades Formativas
Solicita Información
Materiales Educativos
Documentos
Videoteca
Noticias del Aula
Formadores
Aula Virtual


Formación
Actividades Formativas
Solicita Información
Materiales Educativos
Documentos
Videoteca
Noticias del Aula
Formadores
Aula Virtual





Inicio / Punto de Encuentro / Relatos
Mi experiencia

Me llamo Antoñi tengo 39 años, soy pensionista y os voy a contar mi experiencia por si os puede ayudar. Cuando tenia 25 años, al dar a luz a mi hija se me complicó la vida. Cuando me di cuenta de que perdía visión llamé a los médicos y me lo dijeron así de claro. "Señora, a su hija la podemos salvar pero su vida depende de Usted- Tiene preclansia (la Tensión mínima se me subió a 17) y tiene usted que ser valiente, si le hacemos la cesaría hay posibilidades de que se salve. Vamos a llamar a su marido". Les contesté: "no pierdan el tiempo y adelante". No sé la fuerza interior que me entró pero apenas sin fuerzas les dije llorando: "quiero Vivir". Después tuve un aborto y cuando me están prepararon para un tercer embarazo y esta todo bien, me quedo embarazada antes de lo previsto por los médicos y me dicen: "Lo sentimos pero el tratamiento no ha funcionado" y estuve los 9 meses en alto riesgo. Llegó la hora y me aconsejan una cesárea y las ligaduras de trompas con solo 29 años .Ya lo tenía decidido, si surgía algún problema no tentaría a la suerte con otro embarazo. Desde ese momento empecé con dolores de espalda y mis movimientos cada vez iban a peor después de realizarme varias pruebas me diagnosticaron Hernia Discal, Osteoporosis, Escoliosis, etc...Me valoraron con una discapacidad de 44% de Minusvalía. Desde ese momento me dije "tengo que aceptar lo que tengo, vivía con dolor día y noche y con todo ello se me junto que mi hijo lo tuve 5 años hospitalizado. En el hospital vi de todo y volví a decirme lo mismo: "tengo que aceptar lo que me ha venido pero voy a luchar, no puedo permitir hundirme". Mi hijo salio para adelante, ahora tiene 10 años y su enfermedad la va sobrellevando. Simplemente os quiero decir que la vida me dio golpes muy duros y tuve que madurar. Aprendí a vivir el día a día, a quererme , respetarme , a no echarme la culpa por lo que me pasada y dándole gracias a Dios por la capacidad que me dio de lucha. Como cada vez iba a peor empecé a investigar por mi cuenta y me prepare para escuchar el diagnóstico del reumatólogo. En el 2006 llegó la consulta que tanto esperaba, quería saber lo que me estaba pasando. Muy amable me dice " Señora ¿sabe usted lo que le pase?" y mi contestación fue FIBROMIALGIA estaba segura que me diría eso pero tenia la esperanza de que me hubiera equivocado, respiré hondo y le dije "¿qué debo hacer?". Me dio un Folleto y me dijo: "sabe usted más de la Enfermedad que yo mismo", le doy un consejo. incorpórese a la Asociación de su Pueblo y luche por los demás y de verdad de todas las pacientes que he visto no he visto un afán de lucha por sobrevivir como usted". Esa palabras no se me olvidaran en la vida. Actualmente soy la Representante legal de la Asociación de Mujeres Fibrocampiña en la Federación Andaluza de FM, SFC y SSQ. Cuando me dieron la oportunidad de Formarme como formadora no lo dudé y me puse en contacto con la Escuela de Pacientes, que gracias a todas hoy actualmente ya he impartido mi propio taller de Formadora a Pacientes con Fibromialgia, teniendo bastante aceptación en mi pueblo. Mi compromiso es tan grande que voy a seguir impartiendo estos talleres. Es muy gratificante saber que estoy ayudando a personas enfermas como Yo y os animo a tod@s L@s Formadores que sigan trabajando.
Antoñi Luque Humanez ( Marchena)


Antoñi Luque, . Taller de la Escuela de Pacientes en Marchena


Aulas
FibromialgiaCáncer de mamaAsma infantilDiabetesPersonas cuidadorasNuestra Escuela
Nuestra EscuelaQuiénes SomosDónde EstamosNoticias EscuelaTablón de Anuncios
CalendarioPunto de Encuentro
RelatosÁlbumBiblioteca
Otra InformaciónMaterial AudiovisualArtículosEnlaces de InterésAsociacionesBuscadorBuscadorContacto
Aviso Legal| Política de Confidencialidad
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Re: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:24 pm

ANTOÑI GUAPA ADMIRO TU FOTALEZA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, CASI TODAS TENEMOS HISTORIAS PARECIDAS QUE NOS HAN HECHO MADURAR ANTES DE TIEMPO Y NOS HAN LLENADO DE PREOCUPACIONES, PERO TU HISTORIA ES MUY FUERTE PUES TAN JOVEN TE VISTE ENVUELTA EN MUCHO SUFRIMIENTO SOBRE TODO POR LO DE TU HIJO.

ME ALEGRO QUE SAQUES COSAS BUENAS DE TODO LO MALO QUE TE HA PASADO Y QUE DEDIQUES TU EXPERIENCIA EN AYUDAR A LOS DEMAS. SIGUE ASI Y TRANSMITE AL MUNDO LA FUERZA QUE TIENES PARA QUE APRENDAN QUE SIEMPRE HAY UN CAMINO QUE SE ABRE ANTE NOSOTROS Y QUE HAY QUE CONFIAR EN EL FUTURO Y VIVIR LA VIDA.

UN BESAZOOOOO

LA VIDA ES BELLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: mi relato oara aquellas fibroamigas por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:24 pm

flower flower QUERIDA ANTOÑI ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE EN ESTA VIDA QUE ME HA TOCADO VIVIR,TENGA LA SUERTE DE CONOCER PERSONAS COMO TU(AUNQUE SEA A DISTANCIA PERO CON UN MISMO SENTIMIENTO)QUE LUCHAN DIA A DIA Y NO SE DEJAN ABATIR POR ESTO TAN PESADO QUE NOS HA TOCADO VIVIR,LOS RELATOS DE CADA UNA DE NOSOTRAS TIENEN ALGO DE PARECIDOS,Y TODOS EL MISMO FIN EL DOLOR INSOPORTABLE,PERO BENDITA FIBROMIALGIA QUE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y ADMIRARTE POR SER TAN LUCHADORA Y QUERER TANTO A TU PROJIMO .......QUE DIOS TE BENDIGA Y A SEGUIR LUCHANDO....UN BESO DESDE MEXICO flower flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: MI RELATO PARA AQUELLOS FIBROAMIGAS POR SI HOS PUEDO AYUDAR   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:59 pm

ANTOÑI DESPUES DE LEER TU VIDA VEO A UNA MUJER LUCHADORA QUE NO LE IMPORTABA LO QUE LE PASARA POR DAR VIDA A SU HIJO Y LLEVAR AÑOS DE SUFRIMIENTO POR SACARLO ADELANTE Y ADEMAS NO TENEMOS BASTANTE CON LA FIBRIO QUE TENEMOS ADJUNTA OTRAS ENFERMEDADES QUE CUESTA TIRAR ADELANTE PERO VEO QUE TU NO TE RINDES Y PIENSO QUE TU MEJOR MEDICINA ES EL SABER QUE CON LO QUE HACES AYUDA A OTRAS PERSONAS CON TU MISMA ENFERMEDAD Y Sabes como se sienten GRACIAS POR SER ASI Y QUE ESTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
S ENTRE NOSOTRAS UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Re: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:13 pm

como ya an dicho las compañeras eres una mujer que le ha hechado valor ala vida y eso se nota tu enfermermedad tu hijo pero como dices de los golpes se sale mas fuerte y luego tu labor es muy loable pues le ayudar a los demas la llena a una de alegria
humildemente en este foro es nuestro lema ayudar al que lo necesita y dar toda la compresion y el amor del mundo
me alegro mucho que estes en esta casa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Re: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:31 pm

Antoñi poco puedo añadir a lo que han dicho las chicas, pero me uno a todo lo que han dicho ellas y te digo que me alegro mucho de que estes entre nosotras, y sigamos caminando todas juntas de la mano y en la misma dirección.
un besito fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Re: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:01 pm

ánimo , espero que sigas luchando en la misma línea ayudando a otros que lo esten pasando mal, eso es lo que hace falta, mas compromisos solidarios .
Como bien dicen mis compañeras , casi todas tenemos historias que se asemejan a la tuya

un saludo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Re: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:07 pm

ANTOÑI, CUANTO ME ALEGRO QUE TU HIJO HAYA SALIDO PARA ADELANTE...LO PEOR QUE PUEDE OCURRIR EN LA VIDA A UNA MADRE ES VER A SU HIJO ENFERMO...Y TU HAS ESTADO AL PIE DEL CAÑON COMO UNA VALIENTE.

ME SIENTO AFORTUNADA DE QUE TE UNAS A NOSOTROS Y AUNAMOS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO CON NUESTRA ENFERMEDAD, QUE NO ES POCO Y DARTE LA BIENVENIDA. AQUÍ HAS ENCONTRADO UNA CASITA MUY ACOGEDORA.

ESPERO QUE SIGAS EN TU CAMINO VALIENTE Y QUE TODO VAYA DE MANERA POSITIVA EN TU VIDA.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar Empty
MensajeTema: Re: Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar   Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi relato para aquellas Fibromiamig@s por si os puedo ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buen viaje para todas aquellas que viaja a Sevilla
» UN POCO DE DULSURA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN SONREIR
» AYUDAR, AYUDAR Y AYUDAR NOS OFRECEN UN PROGRAMA DE RADIO
» tapones de plastico para ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: