FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VUELVO A LA CARGA...............

Ir abajo 
+9
SINDY
isapilar
NENUFAR
chary
Gela
la gata
Anablue
SUGARLILA
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:48 pm

Chic@s os he tenido un poquillo abandonados en estos ultimos dias , espero me perdoneis , pero yo tambien tengo fibromilagia jaja bueno y dejandome de cachondeos , me alegro de volver a la carga a esta gran casa que hemos formado entre todos y para todos y que cada día crece y crece y crece y nos sorprende ,

muchisimas gracias a los que cada día contribuis a esta gran labor y bienvenidos a los nuevos fibroamigos , a la vez que les agradezco que hayais confiado en nosotros .


un besote a todos


VUELVO A LA CARGA............... 210
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:12 pm

bueno capi el barco a estado un poco a la deriva pues tus matineros el que no esta desaparecido como anablu estamos para que nos tiren por la quiya pero resistemos el temporal y me alegro mucho que estes de vuelta
VUELVO A LA CARGA............... 6543221
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:27 am

que no me he ahogaoooooooooooooooooooooooooo,si es que tengo muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo jaleo ,pero aqui sigooooooooooooo,entre que ando escorza y que se me avecina la comunion del uron y de dejarme las cosillas arreglas por si me llaman para la operacion antes de la comunion y no quiero que me pille el torooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BIENVENIDA A CASA ,SO BRUJA (MARIFEICH) JIJIJIJIJI

MONEJA,QUE NO ME ENTERO ¿DE QUE TE VAN A OPERAR? ,ANDA DIME ALGO QUE ME HE QUEDADO PREOCUPA
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:54 am

Mari Fe, me alegro de que estes de regreso.
Me dices que entro poco, y tienes razón, pero esque se me acumulan muchas cosas.

En la asociacion hay mucho trabajo, y despues mi casa y con mi hijo aun con la escallola puesta me da mas trabajo, y digo lo que tu, que yo tambien tengo fibromialgia ajajjajja.

Bueno, sabes que en cuanto puedo entro para saber como estais y participar en lo que pueda.

Un beso para ti y para todo el foro,

Animo a todas las que esteis pachuchas.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:47 am

¡¡¡MARIFE QUE ALEGRIA TENERTE DE NUEVO CON NOSOTRAS!!!

SIENTO MUCHO QUE HAYAS ESTADO PACHUCHA AUNQUE SUPONGO QUE DESDE LA ENFERMERIA ESTABAS CONTROLANDO EL BARCO PARA QUE NO SE DESVIE DE SU RUMBO.

LEVANTA EL ANIMO GUAPETONA QUE A LA FIBRO NOS LA VAMOS A COMER CON PATATAS YA LO VERAS.

BUENO CARIÑO AHORA MISMO EMPEZAMOS A PASAR LISTA PUES SEGURO QUE YA ESTAN EN CASITA TOD@S LAS QUE HAN APROVECHADO EL PUENTE PARA ESTAR CON LA FAMILIA Y ESPERO QUE ESTOS DIAS DE RELAX LES HAYAN SUBIDO EL ANIMO.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:59 am

Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy

ME ALEGRO MUCHO DE TU MEJORIA,CIELO, QUIERO DECIRTE (AUNQUE SUENE A PELOTEO) bounce bounce bounce JA JA JA JA ... EN SERIO,QUIERO DECIRTE QUE LLEVO POCO TIEMPO AQUI, PERO ME ENCUENTRO MUY A GUSTO, NO PENSE QUE ESTO FUERA ASI PERO ENCANTA ESTE RINCON (HASTA TENGO PELEAS CON MIS HIJOS POR EL ORDENADOR) GRACIAS DEBES SER UNA PERSONA ESTUPENDA, POR LO QUE DICEN DE TI,ESPERO SEGUIR CONOCIENDOTE. ASTURIAS ME ENCANTA,SABES QUE ES CURIOSO? QUE ME APELLIDO AVILES Y MI MARIDO TIENE FAMILIA PRECISAMENTE EN ESTA CIUDAD AVILES, HE ESTADO MUCHAS VECES ALLI Y ES UNA TIERRA MARAVILLOSA. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you



lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:44 am

gracias a todas chicas .
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:02 am

YA TE VALE, QUE YA ERA HORA DE QUE TE ACORDARAS DE NOSOTRAS, QUE YA VALE DE ESCUSAS, ! QUE SI ESTOY MALITA, QUE SI TENGO MUCHO JALEO, QUE SI ..........!.

Cariño, que todas comprendemos que llevar el timon de este barco es tarea muy absorbente, y que tú, como todas, tienes tu famila, tus dias malos, tu casa, y todo lo que no te permite estar todo el dia en el ordenador pendiente de todo.

Como ya tienes unas ayudantes que son supergeniales ,y que te ayudan a llevar el timon muy bien, puedes darte un descansito, de vez en cuando.

Tenemos que estar muy orgullosas (TU MAS QUE NINGUNA PUES HIJO TUYO )de este foro, que ademas de ser informativo, es lo mas participativo que puedas desear, hace que no te sientas sola, cada día esta más lleno de gente que se suma a esta andadura, y lo mejor es que nos quedamos,, y se ha formado una gran familia en la que estamos muy bien avenidos.

Enhorabuena Marife, por este HIJO tan guapo que te ha salido.

Un besazo suavecito.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:22 am

me alegro muchisimo marife, a mi me a pasado esta vez que entrado poco con el decaimiento no tenido animos para nada pero esta tarde e estado mejor y e aprobechado para limpiar mas a fondo, animo y espero que estes mucho mejor, besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: VUELVO A LA CARGA   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:05 am

MARIFE ME ALEGRO QUE TE MEJORES AUNQUE NOSOTROS ESTAMOS DOS DIAS BIEN Y CUATRO MAL APROVECHAREMOS LOS DIAS BUENOS NO TIENES QUEDAR GRACIAS SOMOS TODOS UNA Y TENEMOS QUE TIRAR DE NUESTRA CASA COMO UNA FAMILIA BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: VUELVO A LA CARGA.......   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:30 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! CHICAS A ESTARSE QUIETAS QUE YA LLEGO NUESTRA CAPITANA BENDITO SEA DIOS QUE YA HAS VUELTO A LA CARGA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Saludos eres como yo transnochadora   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:39 pm

Hola Marifi grasias por crear este foro lo he descubierto tarde pero de verdad es mu gratificante conocer a personas como una misma ,a mi tambien me ayudais de verdad y sinseramente me siento muy agusto y feliz con vosotras ,aportando mi granito de arena para nuestras fibroamigas y llevando mi Formación de formadora a todos los rincones de España.
Muchas Grasias por estar ahi
Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:25 pm

MARIFE, TE DOY LA BIENVENIDA A TU FORO jajajaja
Me alegro que estés mejor y hayas recargado las pilas. Creo que por aquí muchas de nosotras necesitamos cambiar nuestras pilas por las del conejito jajajaja
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:10 pm

GRACIAS CHICAS aunque todavia no estoy bien , pero si un poco mejor.

un beso atodas
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:07 pm

Marifé escribió:
Chic@s os he tenido un poquillo abandonados en estos ultimos dias , espero me perdoneis , pero yo tambien tengo fibromilagia jaja bueno y dejandome de cachondeos , me alegro de volver a la carga a esta gran casa que hemos formado entre todos y para todos y que cada día crece y crece y crece y nos sorprende ,

muchisimas gracias a los que cada día contribuis a esta gran labor y bienvenidos a los nuevos fibroamigos , a la vez que les agradezco que hayais confiado en nosotros .


un besote a todos


VUELVO A LA CARGA............... 210
ESTOY UN`POCO PERDIDA A CAVO DE LEER UN POST QUE DICE K NO ENTRARAS EN UNOS DIAS Y AHORA ESTE KE PARECE HAS ESTADO AUSENTE
BUENO SEA LO K SEA DESEO TE MEJORES Y SOBRE TODO NERE ESPERO ESTE MAS ANIMAILLA
MUCHO BESITOS PARA LAS DOSS CUIDAROS MUCHO I love you I love you LAS DOS SOIS UNOS sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELVO A LA CARGA............... Empty
MensajeTema: Re: VUELVO A LA CARGA...............   VUELVO A LA CARGA............... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VUELVO A LA CARGA...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELVO A SER ABUELA CANGURO POR UNOS DIAS
» que vuelvo asee abuela
» VUELVO OTRA VEZ(AMPARINI)
» porfin vuelvo a nuestro mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: