FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chary ...nueva moderadora grupo de apoyo

Ir abajo 
+15
Xon
soncelia
AMPARINI
pilu
isapilar
picara
dudu
NENUFAR
chary
la gata
Anablue
enka
suza*
SUGARLILA
Marifé
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:27 pm

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Samp6711
chary deseo que sigas colaborando de esta forma con nosotras , te has integrado desde el primer día en el grupo dando aliento y apoyando a cuantos nos necesitan creo que seras una buena eleccion en nuestro grupo

¡ENHORABUENA!
espero que no digas que no

un besote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:21 pm

enhorabuena guapa me alegro mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: CHARY...NUEVA MODERADORA GRUPO DE APOYO   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUCHAS FELICIDADES CHARYLINDA!!!!
MEJOR NOTICIA NO PUDE ENCONTRAR HOY AL ENTRAR A MI FORO ,NUEVA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Y VAYA QUE SI TU NOS APOYAS A CADA UNA DE NOSOTRAS ,SIEMPRE CON EL COMENTARIO JUSTO Y ACERTADO PARA HACERNOS SENTIR BIEN,Y DE LA MISMA FORMA HACERNOS REIR TAMBIEN,ME DA MUCHISIMO GUSTO ESTA NOTICIA ,PORQUE POR PERSONAS COMO MI CHARYLINDA ..VALE LA PENA VIVIR....GRACIAS CHARY POR SER LA PERSONA QUE ERES ...A PESAR DE TENER COMO TOD@S NOSOTRAS UN PESADO CAMINAR POR ESTA VIDA TAN DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE DE ANDAR...UN BESO Y QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:39 am

Chary !! me apoyo en las palabras de Mria Isabel!)
Y hoy tengo el dia de girar las palabras,cosa que es muy divertido..
Chary eres mi Angel que me ayuday da respaldo y me saca de esos baches tan feos y me saca una sonrisa aunque este llorando desesperada!)
Me eres un tesoro prescioso al cual siempre cuidare y alegrara mi coeazon!gracias por estar y ser justito asi como eres !!
besisitos
suza* drunken sunny pirat
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:46 am

chary ,muy bien por ti guapa ,venga a aceptar el puesto.
besos flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:17 am

bueno chicas veo que una vez mas no me he equivocado en la eleccion .
Espero que cuando lo vea , que supongo aun no lo sepa ....lo aecpte

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:15 am

Marifé escribió:
chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Samp6711
chary deseo que sigas colaborando de esta forma con nosotras , te has integrado desde el primer día en el grupo dando aliento y apoyando a cuantos nos necesitan creo que seras una buena eleccion en nuestro grupo

¡ENHORABUENA!
espero que no digas que no

un besote



oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:05 am

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Enhoraflores
chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Lomereces
CHARY,ESPERO QUE ACEPTES EL CARGO ,ESTOY ENCANTADA CON TU NOMBRAMIENTO,UN BESO.
BUENA ELECION MARIFEICH
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:31 am

¡¡¡CHICASSSSSSS ESTOY LLORANDO PERO DE EMOCIONNNNNN!!!

ESTABA YO TAN TRANQUILITA DESDE ANOCHE MIRANDO POST ANTIGUOS Y ACABO DE ENTRAR AL FORO Y VEO MI FOTO CON LO DE MODERADORA... UFF ESTOY TEMBLANDO.

PARA MI ES MUY IMPORTANTE SOBRE TODO SENTIR QUE ME QUEREIS, Y TAMBIEN SABER QUE A VECES CONSIGO AYUDAROS.

CHICAS ESTOY FELIZZZZZZZZZ

MARIFEEEEE QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO AUNQUE SUPONGO QUE MAS O MENOS SERA SEGUIR EN LA MISMA LINEA Y POR SUPUESTO QUE ACEPTO PUES ESTO PARA MI ES LA MEJOR DE LAS TERAPIASSSS.

GRACIAS CHICAS POR AYUDARME A LLEVAR BIEN LA ENFERMEDAD.

NO SE QUE MAS DECIROS... UUUFFFF ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... SI HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS...

UN SUPERBESAZOOOOOOO A TODASSSSSSS Y OS QUIEROOOOOOOO

AH MARIFE SOLO QUERIA PEDIRTE QUE CAMBIARAS LA FOTO PUES EN ESA ESTOY CON UN OJO MIRANDO A SUZA Y CON EL OTRO A MARIA ISABEL, O SEA UNO MIRANDO PA CATALUÑA Y OTRO PA MEXICO JAJAJA VOY A PONER EN EL AVATAR LA DE LAS TRENZAS.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:43 am

chary escribió:
¡¡¡CHICASSSSSSS ESTOY LLORANDO PERO DE EMOCIONNNNNN!!!

ESTABA YO TAN TRANQUILITA DESDE ANOCHE MIRANDO POST ANTIGUOS Y ACABO DE ENTRAR AL FORO Y VEO MI FOTO CON LO DE MODERADORA... UFF ESTOY TEMBLANDO.

PARA MI ES MUY IMPORTANTE SOBRE TODO SENTIR QUE ME QUEREIS, Y TAMBIEN SABER QUE A VECES CONSIGO AYUDAROS.

CHICAS ESTOY FELIZZZZZZZZZ

MARIFEEEEE QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO AUNQUE SUPONGO QUE MAS O MENOS SERA SEGUIR EN LA MISMA LINEA Y POR SUPUESTO QUE ACEPTO PUES ESTO PARA MI ES LA MEJOR DE LAS TERAPIASSSS.

GRACIAS CHICAS POR AYUDARME A LLEVAR BIEN LA ENFERMEDAD.

NO SE QUE MAS DECIROS... UUUFFFF ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... SI HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS...

UN SUPERBESAZOOOOOOO A TODASSSSSSS Y OS QUIEROOOOOOOO

AH MARIFE SOLO QUERIA PEDIRTE QUE CAMBIARAS LA FOTO PUES EN ESA ESTOY CON UN OJO MIRANDO A SUZA Y CON EL OTRO A MARIA ISABEL, O SEA UNO MIRANDO PA CATALUÑA Y OTRO PA MEXICO JAJAJA VOY A PONER EN EL AVATAR LA DE LAS TRENZAS.


REOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:49 am

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


ENHORABUENA CHARY, FELICIDADES DE CORAZON, DISFRUTALO, ESOY SEGURA DE QUE SI TE HAN ELEGIDO SERA PORQUE TE LO MERECES. UN BESO.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:51 am

Hola chicas!!!!!!!!! acabo de abrir el foro y me encuentro con este notición!!!!!!! Enhorabuena Maritrenzas!!!!!!!!!! (Chary ya te tengo bautizada, ya sabes que de vez en cuando me sale una de mis venas chotas jajajaja y aquí está una de ellas, al ir a escribir tu nombre me ha salido este y me encanta, ya me dirás si te gusta a tí) Estoy totalmente de acuerdo con la asignación, siempre tienes una palabra amable, agradable y reconfortante para todas, eres un solete en nuestra casita, así queeeeeeeeeee ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:53 am

MARIFEEEEEEE QUE ESTOY PENSANDO QUE NO ME CAMBIES LA FOTO, PUES AUNQUE TENGA LOS OJOS P'ACA Y P'ALLA, TENGO UNA CARA DE FELICIDADDDDDDD.....


DUDU ME ENCANTA QUE ME LLAMES MARITRENZAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: CHARY...NUEVA MODERADORA GRUPO DE APOYO   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:58 am

flower flower QUE SI LE CAMBIAN LA FOTO YA NO ME VA A VER CON EL OJO QUE ME TIENE DESTINADO Sad Sad ....ESTAS EN MI CORAZON GUAPA..GRACIAS POR ACEPTAR flower flower
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:41 am

bueno acabo de abrir esto y me encuentro con esta sorpresa me parece una idea estupenda marife chari wapisima MUCHIIISIMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:18 am

ME ALEGRO MUCHISIMO Y MUY MERECIDO EL NOMBRAMIENTO.


ERES DE LAS PERSONAS QUE ME MAS ME HAN AYUDADO, SIEMPRE SON ESA PALABRA OPORTUNA QUE SABES DECIR PARA QUE ME SIENTA BIEN.

SE QUE VAS A SEGUIR EN TU LINEA PERO AHORA CON LA RESPONSABILIDAD DE QUE " COMO BAJES DE MORAL TE ME COMO".

QUE TE QUIERO MUCHO MARITRENCILLAS, Y QUE QUIERO VERTE SIEMPRE ASI, SOLO COMO TU ERES , QUE NO ES POCO.

BESOS ENOOOOOOOOOOOOOOOOORMES PERO SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: chari...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:47 am

hole y hole por chari que me alegro mucho por ti y gracias por ser como eres y que te queremos y espero como hemos estado hablando que pronto nos guntemos un beso
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:37 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
..eso nada de cambiar la Foto que si no ya no me ves!!jajajaja!
Me alegroo un mundo de que estes contenta !!
un besote y lo encuentro supergenial !!
Hasta mañana y sueños bonitos!!
pirat lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:53 am

pilu escribió:
hole y hole por chari que me alegro mucho por ti y gracias por ser como eres y que te queremos y espero como hemos estado hablando que pronto nos guntemos un beso

ánimo pilu preciosa y...gracias
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: CHARI NUEVA MODERARDORA GRUPO DE APOYO   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:59 am

CHARI MUCHAS FELICIDADES POR TU NOMBRAMIENTO AUNQUE SIN SERLO YA LO HACIAS ERES UNA PERSONA BUENA CARIÑOSA COMPRESIVA DAR CONSEJOS CO MUCHA SABIDURIA QUE QUIEN LO PONE EN PRACTICA SACA ALGO NUEVO SOLO QUIERO CONTAR UNA ANECDOTA UN DIA ESTABA HABLANDO CON MI HERMANA POR EL TELEFONO FIJO Y SUENA EL MOVIL Y LO COJO Y ERA CHARI QUE ME LLAMABA PUES ESTABA PREOCUPADA POR MI PORQUE NO ENTRABA EN EL FORO PUES FUERON DIAS MUY MALOS Y ME DICE MI HERMANA QUIEN ES Y LE DIJE UNA COMPAÑERA DE MI FORO PARA VER COMO ESTOY Y SE QUEDO SORPRENDIDA SOLO QUIERO DECIR QUE LAS PERSONAS QUE ESTAIS MARIFE SUGAR QUE TAMBIEN HE HABLADO VARIAS VECES Y ME HA AYUDADO DUDU ANABLUE Y OTRAS LLEVAN EL TIMON DE ESTE BARCO CON MUCHA SEGURIDAD Y NOS TRASMITIIS CALMA RELAJACION Y NOS CURAIS EL ALMA QUE POCOS SABEN HACERLO GRACIAS Y FELICIDADES[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:34 am

Muchas felicidades Chary linda..y llora todo lo que kieras pero de alegría..

besito fuerte corazón
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:36 am

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODA POR VUESTRAS PALABRAS!!!


_____________chary ...nueva moderadora grupo de apoyo 70196194
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:25 pm

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Felicidades

MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU ASCENSO CHARY. TE LO MERECES DE VERDAD. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:35 am

chary escribió:
¡¡¡CHICASSSSSSS ESTOY LLORANDO PERO DE EMOCIONNNNNN!!!

ESTABA YO TAN TRANQUILITA DESDE ANOCHE MIRANDO POST ANTIGUOS Y ACABO DE ENTRAR AL FORO Y VEO MI FOTO CON LO DE MODERADORA... UFF ESTOY TEMBLANDO.

PARA MI ES MUY IMPORTANTE SOBRE TODO SENTIR QUE ME QUEREIS, Y TAMBIEN SABER QUE A VECES CONSIGO AYUDAROS.

CHICAS ESTOY FELIZZZZZZZZZ

MARIFEEEEE QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO AUNQUE SUPONGO QUE MAS O MENOS SERA SEGUIR EN LA MISMA LINEA Y POR SUPUESTO QUE ACEPTO PUES ESTO PARA MI ES LA MEJOR DE LAS TERAPIASSSS.

GRACIAS CHICAS POR AYUDARME A LLEVAR BIEN LA ENFERMEDAD.

NO SE QUE MAS DECIROS... UUUFFFF ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... SI HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS...

UN SUPERBESAZOOOOOOO A TODASSSSSSS Y OS QUIEROOOOOOOO

AH MARIFE SOLO QUERIA PEDIRTE QUE CAMBIARAS LA FOTO PUES EN ESA ESTOY CON UN OJO MIRANDO A SUZA Y CON EL OTRO A MARIA ISABEL, O SEA UNO MIRANDO PA CATALUÑA Y OTRO PA MEXICO JAJAJA VOY A PONER EN EL AVATAR LA DE LAS TRENZAS.

felicidades Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no cambies nada ni foto ni nada eressssssssssss un AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHAS FELICIDADES
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:12 am

charyyyyyyyyyyyyy bien bien bien guapaaaaaaaaaaaa que alegria jooooooooo muy bien marife ,chari felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chary ...nueva moderadora grupo de apoyo Empty
MensajeTema: Re: chary ...nueva moderadora grupo de apoyo   chary ...nueva moderadora grupo de apoyo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chary ...nueva moderadora grupo de apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GRUPO DE APOYO A ENFERMOS
» ENHORABUENA A SINDY ...GRUPO DE APOYO
» Hoy se ha abierto un nuevo apartado (GRUPO DE APOYO)
»  Tengo una hermana con fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: