FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......

Ir abajo 
+7
suza*
chary
SINDY
Lola
enka
dudu
nena
11 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:05 am

hola a todas queria contaros algo ,ya he terminado mis 10 sesiones de ozono uuuufffffffff que bien a sido una experiencia a dias un poco dura pero poco a poco he ido recuperando un poco de lo que era antes jajajajaja el dr ya me advirtio que en mi caso seguramente tendria que hacer otro tratamiento diferente al que he hecho asta ahora me siento mucho mejor estoy mas alegre no tengo practicamente dolor si tengo cansancio pero esto es lo que ahora vamos a atacar de momento voy bien menos mal ,este fin de semana pasado jijijijijijijij me pase un poco bastante en casi todo me recupere bastante pronto de todo y casi sin dolor y eso que incluso me meti en chiqui park de esos de los niños en los toboganes piscina de bolas subiendo bajando por sitios que tenias que doblarte toda uuuuuuffffffffff me lo pase como una niña y puudeeeeeeeeeeeee jajajajaj estoy muy contenta espero que dure tiempo el efecto ahora hasta dentro de un mes no tengo que volver al medico solo queria contaros mi experiencia con el ozono.


UN BESITO Y ABRAZO PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:32 am

Marta me alegro mucho que te haya ido tan bien la ozonoterapia, eso es lo que tenemos que ir buscando, la terapia o el conjunto de terapias que nos ayude a llevar nuestra vida con calidad. Estoy muy contenta por tus progresos, eres una campeona!!!!!! pero no te pases de la ralla y cuidate mucho, pero mucho mucho
Un besito
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:45 am

nena que alegria chiquilla pa tu cuerpo me alegro un monton ,como que en el chiqui parc pero niña que ya tienes una edad mira que quitarle el sitio a los niños jajajajaaaaa no me estraña que tengamos dolores con lo tremendas que hemos sido y somos.
sige esplicando si te hacen el tratamiento para el cansancio.
disfruta todo lo que puedas .......besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:27 am

Marta preciosa me alegro mucho que ya termiras el tratamiento de ozono y que estes tam buenaaaaaaaaaaaa jaajjaj nada chiquilla que me alegro un monto de tu mejoria ya nos contaras lo del cansancio un besooooooooo guapa y no te pasessssssssssssssss que luego ya sabesssssssssssssss que lo pagamos carooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:46 am

dudu queria darte las gracias por tu sinceridad el dia que hablamos y yo te pregunte por el tratamiento gracias

enkaaaaaaaaaa lolaaaaaaaaaaa cuando sepa lo del cansancio tranquilas que os lo cuento no me lo guardare jijijijiji .


a todas gracias por estar siempre ahi un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:03 am

nena me alegra mucho que estes mejor.
te entiendo muy bien el que te sientas feliz y quieras hacer mas cosas.
a mi me paso lo mismo en las aguilas del teide es un parque de todo un poco hay muchos animales y yo me pase el dia pasando por los puentes de rejas me eche por unos reiles que vas rapido difrute como nunca es genial sentirte bien

un abrazo guapa y sige contandonos como vas.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:13 am

MARTA GUAPA QUE BIEN QUE POCO A POCO ENCUENTRES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI.

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO, OJALA CADA UN@ DE NOSOTR@S ENCONTREMOS LA TERAPIA QUE SE AJUSTE A NUESTRAS NECESIDADES.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:19 pm

Marta queeeee biiiien!!!! supper!ME ALEGRO UN MUNDO DE QUE TE FUNCIONE TAN BIEN!!!! QUE BIEN POR LOS TOBOGANES!! Y MAS BIEN Q MAL!! ESO ES TODO UN SUCCESO !!WOOOOOOW ESTOY TAN FELIZ DE LEER COMO ESTAS!1 PUES QUE SIGAS CARIÑO ASI!!JAJAJA!!QUEEEE BIEN DISFRUTALO TODO Y SI TE CANSAS A HACER PAUSITAS Y LUEGO TE DARAS CUENTA DE QUE ESTAS GENIAL !!UIUIUIUII YO TAMBIEN QUIERO!!JAJAJAJA!ASI QUE TE TOCARA CUANDO TENGA LAS PILAS PARA ESTO DARME TODA LA INFO DENUEVO POQUE MI COCO ESTA COMO UNA ESCURRIDERA!!JAJAJ!
MARTA QUE GENIAL ME ALEGRO POR TI ERES UNA PERSONA TAN BELLA Y TE LO MEREZES DE ESTAR TAN GENIAL Y TE DESEO QUE NUNCA ACABE!!
UN GRAN ABRAZO Y BEISTOS
SUZA* sunny
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:50 pm

chary escribió:
MARTA GUAPA QUE BIEN QUE POCO A POCO ENCUENTRES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI.

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO, OJALA CADA UN@ DE NOSOTR@S ENCONTREMOS LA TERAPIA QUE SE AJUSTE A NUESTRAS NECESIDADES.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:47 pm

biennnnnnnnn por mi nena que se encuentra mejor animo guapa que te dure y puedas tener un repiro
besitos
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:55 am

HOLA GUAPA, MALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE VEAS TAN RECUPERADA, DISFRUTA AHORA QUE PUEDES, HAZ LAS COSAS QUE NO HSA PODIDO HACER ESTE TIEMPO ATRAS Y SE MUY FELIZ.
ABUSA DE VEZ EN CUANDO PERO NO DE CONTINUO, TOMATELOO CON CALMA.
UN BESITO GUAPA Y SIGUE CON TU MEJORIA, YA NOS CONTARAS.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:11 am

Nena ¿ pero no te dijo nadie que eso es para los pequeños, y que tú te sientas una NENA, no significa que lo seas? Que ya tienes unos añitoooooooos para hacer locuras.Has hecho bien, que caray, que hay que disfrutar un poco de la vida cuando se puede, aunque luego nos duela.

Cariño, me alegro mucho de que estes mejor, y lo del cansancio, poquico a poco, que somos unas ansiosas, y en que algo nos va bien queremos que nos deje, como cuando teníamos 15 años jajajaja.

¿VEIS COMO VAMOS ENCONTRANDO CADA UNA ALGO QUE NOS ALIVIE, AUNQUE SEA UN POCO, DE NUESTROS DOLORES?.

NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.

Ya nos iras contando como sigues, que, mira niña, que alomejor dentro de poco alguna nos unamos a tu tratamiento si el nuestros no funciona.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:48 am

Marta preciosa me alegro que estes mejor buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:09 am

Nena, fue un placer explicarte mi experiencia con la ozonoterapia, ahora me alegro enormemente de los resultados que estas notando, que siga esa mejoría, ya nos seguiras contando como vas preciosa
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... Empty
MensajeTema: Re: YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......   YA HE TERMINADO DE MOMENTO....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI EN ALGUN MOMENTO.....
» FORO TERMINADO..ESPERO QUE OS GUSTE
» entro un momento
» VIVE EL MOMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: