FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 agradecer cuantas invitaciones me estan realizando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:39 pm

quisiera agradecer a cuantas asociaciones me estan invitando como representante de fibroamigosunidos y deciros que intentare asistir a las que pueda , solo destacaros que nosotros no cobramos ninguna cuota , por lo tanto no tenemos destinado ningun dinero para desplazamientos de los representantes como cualquier asociacion es por eso que os pido disculpas a las que no pueda asistir, pero mi bolsillo se resiente con tanto viaje.

Un saludo

espero que lo comprendais

un abrazo fibroamigas


Última edición por Marifé el Mar Mar 10, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:26 pm

gracias por las invitaciones MARIFE ESO DE LA CUOTA PODRIA AREGLARSER
ES CUESTION DE HABLARLO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:35 pm

Me parece que estamos muy bien asi lola , este foro debe de seguir siendo completamente gratuito mientras se pueda, es mi problema si voy o no a esas invitaciones , siempre he pretendido que esto sea gratuito y mientras pueda lo sera.
Muchas gracias

un besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:39 pm

Pues es un principio para algo bueno buenísimo, Marifé entiendo que no puedas sufragar de tu bolsillo los gastos que pueda generar esos viajes, pero yo creo que podemos hablarlo entre todas, como dice Lola y encontrar una solución, a mí se me ocurre que calcules el dinero que te llevaría hacer esos desplazamientos y entre todas contribuyamos a pagar esos gastos. Tu decide donde debes ir, pero no me parece justo que tu pagues todo de tu bolsillo.
Vamos poniendo ideas chicas, a mí me parece importante que Marifé pueda asistir, por algún sitio tenemos que empezar a unirnos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:41 pm

Marifé hemos colgado los post a la vez.
Yo también creo que este foro tiene que ser gratuito, pero tampoco es justo que tu pagues de tu bolsillo estos desplazamientos. No digo de poner una cuota fija mensual, pero cada viaje que tu decidas hacer, si sería justo que lo pagaramos todos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:48 pm

gracias chicas pero sigo diciendo que no.
Este foro es de ayuda a quien lo necesite , lo demas ya veremos como se arregla, no debe de costar a nadie nada

gracias de todas formas

un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:52 am

ya comentareis cada una ,pues hay que valorar si vale la pena asistir o si tambien puede asistir alguna de la que le caiga cerca,como dice dudu por algun sitio se tiene que empezar.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Empty
MensajeTema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando   agradecer cuantas invitaciones me estan realizando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
agradecer cuantas invitaciones me estan realizando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ESTAN REALIZANDO ARREGLOS EN EL FORO
» haber cuantas venis
» ES BUENO AGRADECER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: