FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo (Drama-Romance)

Ir abajo 
+2
Marifé
neRe_spoRting
6 participantes
AutorMensaje
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los "vegetarianos" del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.

Sin duda alguna una de las mejores peliculas que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:19 pm

demasiado sangrienta jaja, que ya sabes que a mi nome gustan las pelis sangrientas

un beso a mi niña


y ponte una foto menos seria en el avatar o con tu guitarra que estas muy seria
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:17 pm

La película Crepúsculo no está mal pero el libro está mucho mejor. Ya he leido el tercer libro y estoy esperando que me dejen el cuarto. Una vez metida en la novela, engancha.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:37 pm

yo estas de sangre como que no me gustan lo siento Nere me gustan mas las
romanticas jejee un besitoooooooo preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 pm

Nere a mi tampoco me molan las pelis sangrientas, yo soy más de las romanticonas como Lola. Me ha alegrado mucho verte por aquí cariño, haz caso a tu mami pon una foto donde te veamos sonreir. Cuidate mucho y un besote muy grande para tí
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:24 am

nerea, a mi si que me van las pelis de miedo, pero la verdad es que esta no me hizo mucha gracia, me van mas las de, la señal, la MALDICION, y cosas de eses. pero me han dicho que el libro es mejor. gracias y besos de luche.
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:27 am

que no es sangrienta es drama romancee
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:18 am

perdona Nere bonita pense que la peli era de estas sangrientassssssss y a mi la sangre como que no me gustan pero si dices que no es sangrienta la vere preciosa un besitoooooooooooooo y me alegro que estes mas animadita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo (Drama-Romance) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (Drama-Romance)   Crepúsculo (Drama-Romance) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo (Drama-Romance)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CINE-
Cambiar a: