FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 volvi de zaragoza

Ir abajo 
+11
Xon
campanilla
suza*
nurivalencia
MARIA54
emyjoa
dudu
isapilar
chary
Lola
enka
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:29 am

hola mis niñas ya me he dado la cuarta terapia,despues de salir y hablar con el medico hoy estaba el dr.franco ya que la dra se le a muerto el padre ,hay la pobre le mando mi mas sentigo pesamen.
pues le he esplicado lo mal que me he puesto este fin de semana con un brote de aupa me suele dar uno a principios de mes y otro a mediados ,me a dicho que el cuerpo se acostumbra y repite cada mes lo que tiene aprendido me a dicho que es algo asin como ciclos que a todo el mundo le ocurre,pero claro que nosotras que somos mas sensibles esto se convierte en insoportable,se a quedado un tanto pensativo y me a vuelto a meter en la cabina 10minutos mas pues dice que mi cara no mostraba relajacion ,asin que he quedado que el lunes cuando suba de madrid y pase por zaragoza me dan otra sesion cambiando la frecuencia por l visto igual la recuencia que estaban utilizando no es la mas adecuada para mi.
con los 10minutos la maquina consigio relajarme y he venido todo el camino durmiendo,haber que tal voy pasando la semana.
besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 am

Enka me alegro que estes mas relajada y te encuentres un poquito mejor
animos preciosa un besoteeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:37 am

QUE BIEN ENKA, POR LO MENOS EL MEDICO SE PREOCUPA DE LOS RESULTADOS.

ESPERO QUE ACIERTEN CON LA FRECUENCIA.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:46 am

CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que poquito que hemos estado hoy juntitas, pero me he quedado tranquila, pues te he visto mejor que la semana pasada.

Sabes que te quiero mucho y deseo de todo corazón, que esta vez acierten con la frecuencia, y vallas notando mejoría, ya nos contaras como vas esta semana.

Besos suavecitos y uno muy fuerte para tu nieto y tu " chico".
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:05 am

yo tambien estoy contenta con la atencion que he recibido.
isapilar si hemos estado muy poquito juntas me cachisssss vamos a tener que proponer por lo menos pasar unas largas vacacines todas juntitas jajaja seguro que hasta eso nos sabe apoco,sois todas muy pero que muy especiales .
gracias guapas y besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:29 am

Enka cariño, el viernes cuando me dí la tercera sesión de Azenta el doctor que me atiende me avisó que era muy probable que me sintiera mal esta semana por el cambio de tiempo, la verdad no le creí mucho porque estaba bastante bien, pero el sábado me levanté fatal, acertó en lo que me había avisado. Llevo toda la semana ''a ramal y media manta'' como dice mi padre. También me dijo que hay distintas frecuencias, al parecer conmigo habían acertado en la frecuencia que me están dando porque yo salgo muy relajada de la cabina. Ya os contaré como sigo el viernes.
Ojalá mejores Enka, el haber dormido en el viaje es muy buena señal, te deseo que sigas así y que te sientas cada día un poco mejor.
Tienes mucha razón, ni pasando unas vacaciones todas juntas nos quedaría hartas de vernos. Este foro lo forma un grupo humano increíble, cada día me siento más orgullosa de estar aquí (creo que ya lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo)
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:38 pm

HOLA ENKA, CARIÑO, ESPERO QUE ENTRE LOS 10 MINUTOS DE HOY LO QUE TE DEN EL PROXIMO DIA CONSIGAN ACERTAR.
SIENTO NO HABER PODIDO ACUDIR ESTA TARDE, LA COSA SE MHA COMPLICADO MAS DE LO QUE ME HUBIERA GUSTADO. A LOS NIÑOS DE JOAQUIN LES HAN SACADO UNA ENFERMEDAD HEREDITARIA DE ESTAS QUE LAS LLAMAN RARAS, SE LLAMA ENFERMEDAD DE FONG, ES DEGENERATIVA, A NIVEL DE ARTICULACIONES Y A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS, A NIVEL RENAL, GLAUCOMA Y OTRAS MUCHAS COSAS, ASI QUE YA TE PUEDES IMAGINAR COMO HEMOS SALIDO DEL HOSPITAL. AHORA TIENE QUE VERLOS EN NEFROLOGIA, EL ENDOCRINO, PUES CON 9 AÑOS PESAN 18KG, ANALITICAS Y UN MONTOS DE COSAS MAS, JOAQUIN ESTA DESTROZADO.

LLAME A ISAPILAR PERO NO ME LO COGIO Y LUEGO ME LLAMO ELLA PERO ESTABAMOS HABLANDO Y ME DEJO UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR, PERO CON TODO EL TRAJIN DE ESTA MAÑANA PUES NO HA PODIDO SER, PERO EL PROXIMO DIA QUE QUEDEIS ALLI ESTARA ESTA PESADA.

UN BESITO GUAPA Y DESCANSA Y MEJORATE.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:50 pm

ENKA SIENTO QUE EL TRAMIENTO NO TE ESTE DANDO EL RESULTADO QUE ESPERABAS HABER SI CON LA SIGIENTE QUE TE DEN TE PUEDAS MEJORAR

CHICAS VA ASER QUE ALGUNAS NO ENCONTRAMOS NUESTRA MEDICACION
AMI ME APASADO LO MISMO CON EL TRATAMIENTO NEURAL AYER CUANDO FUI ESTABA MALISIMA REMATA NO PODIA ESTAR NI SENTADA NI DE PIE POR EL MALES Y NOTAR TAN GRANDE QUE TENIA Y LOS DOLORES DE BRAZO Y PIERNAS
EL MEDICO POBRE NO ENTENDIA PORQUE SEGUN EL ALA TERCERA SESION LOS ENFERMOS SE ENCUENTRAN MUY BIEN AYER ME PINCHO EN MAS SITIOS QUE LA ULTIMA VEZ UNOS 25 PINCHAZOS QUE LE ESTOY COGIENDO UN MIEDO DE LO QUE ME DUELEN SEGUN EN QUE ZONA ME PINCHE
PERO BUENO HOY ESTOY MEJOR HABER SI TUBIESE SUERTE Y NO FUESE COSA DE UN SOLO DIA YA ME DA MIEDO EL MAÑANA
AHORA QUE ENTODO EL DIA NO HE PODIDO DORMIR ME DUELEN LOS OJOS Y SIGO SIN PODER DORMIR ME HE TOMADO EL OLFIDAL Y NADA DE NADA
EN FIN HABER QUE TAL SI POR LA MAÑANA SI ME ENCUENTRO COMO AHORA
ESPERO DORMIR AUMQUE SEA LAS CUATRO DE LA MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:07 pm

emy como lo siento que mala noticia ,dale mucho apollo a juaquin pues esto es un duro golpe ya nos contaras de verdad que lo siento un monton ,yo por desgracia tambien tengo a la madre de mi nuera con la enfermedad de corea y sufro por mi nuera ya que ella puede ser portadora de dicha enfermedad la pobre no se atreve a hacerse las pruevas pero el dia que decida tener hijos es lo primero que tiene que hacer,asin que es muy duro que te confirmen el diagmostico.
maria cielo que mala pata mira que somos dificilis de tratar ,espero que el interes que se a tomado tu medico te de resultados haber si esta vez lo aciertan.ya diras como te vas econtrando-
hoy me h levantado con un dolor de cabeza de aupa me he tomado un paracetamol haber como paso el dia ya que sige el mal tiempo.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:27 pm

Emy preciosa como siento esta mala noticia, pobrecitos los niños, imagino lo mal que estareis. Todas las enfermedades son malas, pero cuando se trata de niños, da una pena enorme. Espero que los niños puedan ser tratados bien y se recuperen pronto.
Mariquiqui cariño verás como hoy vas a tener un día mejor, con los cambios de tiempo, nos ponemos muy pachuchas, espero que esta sesión te haga buen efecto.
Enka seguro que con el paracetamol se te quita el dolor ese de cabeza, es que estamos echas unos trapos.
Venga chicas que somos unas luchadoras y no vamos a rendirnos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:15 pm

Chicas me gustaria contestar los mensages uno por uno .Pero no puedo ,me falta tiempo , Enka siento que no te haga efecto lo de las ondas ,como tu esperabas . Emy lo de los nenes es una put..... pobrecitos tan pequeños .
Y a todas las que estan mal les mando todo mi apoyo mejorar pronto
os mando a todas muchos abrazos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:23 pm

EMY COMO SIENTO LO DE LOS NIÑOS

BUENO CHICAS PUES HOY ESTOY BIEN COMO AYER HE IDO LA PISCINA Y HE VENIDO RELAJADA NO SE SI EL TRATAMIENTO EMPIEZA A FUNCIONALME O ES CASUALIDAD COMO DECIS EL TIEMPO ESTA MUY REVUELTO Y ESO NOS AFECTA PARA BIEN O PARA MAL
ENKA MUCHISIMA SUERTE PARA EL LUNES PARA KE SEA POCITIVO EL TRATAMIENTO
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:55 am

Enka guapetona!!!!
Veras que te encontaran tu frecuencia !! No ves que eres especial y necesitas una frequencia adecuada!!jijiji! Mira bien que se dio cuenta y de que te atrevistes a contar tu estado real y asi el ira mirando y encontando tu frecuencia!!Pues como la Radi nena!!jajaja!)
Estoy machacada pero orgullosa de volver a tener un /mi taller!!te mando una tonelada de cerebro y de bienestar guapetona!!

un abrazo y besotes
suza*
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:24 am

suza que no me encuentran la frecunencia jaaajaa encima salio el medico y l dijo a mi marido que me estaban reajustando jajaaaa parecemos maquinas,pues nada que sigo con el motor bajo de relenti.
beso
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:28 am

enka siento no aver ido pero no estaba muy paya. otro dia sera. besos y espero que te valla mejor con esos 10 min de mas.
emy, siento lo delos niños. deso que los medicos que los vean encuentren alguna solucion y que por lo menos esten bien y no lo pasen mal. dalemi apoyo a tu marido y un besazo de luche grande para ti. cuidaros y cuidar de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:43 am

UN ABRACITO SUAVE PARA TODAS LAS QUE SE ENCUENTREN PACHUCHITAS.
ANIMO CHICAS! VEREIS COMO POCO A POCO IREIS MEJORANDO CON VUESTROS TRATAMIENTOS.


volvi de zaragoza Photosdrolesanimaux981volvi de zaragoza Photosdrolesanimaux651
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:01 am

Emi, que sabes que me tienes para todo lo que necesites, ir al medico contigo, cuidar de los niños, ya sabes, lo que sea.

Dale todo mi apoyo a Juaquin y que tenga mucha paciencia pues esto es muy duro, pero hay tratamientos para paliar esta enfermedad, YA VEREIS COMO TODO SALE BIEN .

Enka, mi niña,"" que no levantas cabeza"".pero tu ten mucha esperanza, en que ahora que se han dado cuenta, reajustaran todo y notaras mejoria.

Para todas las que con este cambio de tiempo nos encontramos, mas o menos pachuchas, pués nada a tener paciencia, que ya llegara el verano .

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:16 am

Embarassed Basketball cheers bounce


Siento Enka que no te hayan encontrado la frecuencia adecuado, a ver si poco a poco lo van consiguiendo. Eso será como todo, que cada cuerpo secesita su frecuencia como con los medicamentos hay que encontrar la dosis.

Ya verás como lo consigues. Al final vamos a tener que pasar todas por ahi porque los farmacos no estan dando los resultados esperados y estamos un dia bien y siete mal.

Un abrazo Asun
drunken sunny flower pig Arrow
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:22 am

asum xon gracias compis de fatigas por vuestros buenos deseos.
bueno parece que por aqui empieza a ablojar la borrasca.
isapilar yo poquito a poco pero que valla notando mjoria ,mi marido dice que estoy mejor de lo que yo pienso que se me ve la cara mas relajadita.
besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:12 am

EMY SIENTO MUCHO LA ENFERMEDAD DE LOS NIÑOS, TENDRAS QUE SER FUERTE Y DARLE AL PADRE TODO EL APOYO POSIBLE, Y CUANDO NECESITES DESAHOGARTE AQUI NOS TIENES GUAPA.

MARIA CARIÑO VENGA QUE TU PUEDES, Y SI NO ES CON ESTE PUES CON OTRO TRATAMIENTO YA LO VERAS.

ENKA TE VUELVO A DECIR QUE P'ARRIBA, QUE UN POCO DE MEJORIA YA ES UN GRAN TRIUNFO PARA NOSOTR@S.

UN BESAZOOOOOOO A TODO EL MUNDOOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:12 pm

nuria cielo igual para ti aferrate a vivir,hazlo vive todo lo que puedas dentro tus posivilidades no desperdicies ni un minuto ,la vida esta para vivirla.
besos
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:22 am

vAYA , VAYA, AQUI ENSEGUIDA SE PIERDE UNA, CON TANTOS MENSAJES.

DECIRTE EMY QUE DENTRO DE LO QUE PUEDA CUENTA CONMIGO. TU MARIDO AHORA NECESITARA MAS APOYO QUE NUNCA, YA SABES MUY BIEN QUE LOS HIJOS ES LO QUE MAS NOS DUELEN.

A TI ENKA DECIRTE QUE SEGURO QUE HABRAN ENCONTRADO LA FRECUENCIA QUE TU CUERPO NECESITA, SOBRE TODO SIGUE TAN POSITIVA Y TAN LUCHADORA, ERES UN CIELO DE PERSONA.

Y A LAS DEMAS QUE ME LEAIS QUE ESTEIS PACHUCHAS DESEAROS QUE OS MEJOREIS Y A LAS QUE ESTEIS BIEN, CONTINUAD ASI Y NO RECAIAGAIS.

UN BESICO A TODO EL FORO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:40 am

Enka espero que te mejores pronto, ya veras que poco a poco lo vas consiguiendo.
siento mucho lo de los niños, cuando es un niño los padres lo sufre igual que en las propias carnes, animo a su familia.
maria deseo que te mejores pronto.
animo para todas un abrazo lleno de mucho cariño y fuerza.



volvi de zaragoza Men2
volvi de zaragoza W240
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:47 pm

gracias felicidad por verme con tan buenos ojos,el lunes paso por zaragoza.
sindy cariño gracias porestar siempre atenta a todo eres un encanto .
besos
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:16 pm

enkaaaaaaaaaaaa guapa ya veras como si ya te lo dije el otro dia poco a poco lo que pasa que cuando nos notamos un poco mejor queremos mas y mas y nos parece que no avanzamos pero estamos mejor segurooooooo un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volvi de zaragoza Empty
MensajeTema: Re: volvi de zaragoza   volvi de zaragoza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volvi de zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una reflexion...me volvi invisible
» dia en zaragoza con las chicas
» QUEDADITA EN ZARAGOZA
» PARA ANA DE ZARAGOZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: