FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos

Ir abajo 
+11
Magdalena
GEMMA
Xon
campanilla
chary
nalex
isapilar
MARIA54
dudu
emyjoa
Marifé
15 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:40 pm

Nuestro foro esta abierto a todas cuantas persoans quieran entrar en el , desde luego cada dia me averguenzo mas de lo que estan intentando hacer con nosotros , mientras nosotras ofrecemos la mano a cuantos llegan, algunos solo entran para ver como o en que pueden destruirnos.
Me siento muy mal en este momento, pero que muy mal, ya no se quien es amigo o enemigo pero me estan haciendo pupa y mucha.No se si es envidia, si son celos, si es la misma sanidad a quien molestamos pero me revelo a que esto siga ocurriendo , no quiero que siga ocurriendo y no lo voy a consentir, me quejare de cuanto me ocurra cada dia, vosotras teneis el derecho de saberlo tambien.
Y LO HARE PUBLICO COMO SIEMPRE LO HE HECHO


Última edición por Marifé el Vie Feb 27, 2009 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:43 pm

MARIFE, ESTATE TRANQUILA, NO VAN A PODER CON NOSOTRAS, NO LOS VAMOS A DEJAR, AQUI HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y QUE DEFENDERA TU PROYECTO A MUERTE, TIENES TODO MI APOYO Y MI CARIÑO.

UN BESITO GUAPA.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:46 pm

Por supuesto que no lo vamos a consentir, si te hacen daño a tí nos lo hacen a todas. Dinos todo lo que te vaya ocurriendo.
Un besote y estamos contigo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:58 pm

SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO
CUENTA CON MI APOYO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:08 pm

Pero bueno ¿ como puede haber gente a la que le moleste que un grupo de personas se reunan para comentas sus vidas, alegrias y penas?

Marife, tú sabes que estamos todas contigo, y si entra alguien para hacerte daño, nos lo hace a nosotras también, pero no vamos a consentir que te molesten lo más mínimo, para nosotras eres MUY importante, así que preocupate solo de ponerte bien y de que tu hija esté mejor y a los demás,!!! QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.


Cariño, que estamos todas contigo, y sabes que te queremos, tu no hagas caso de nadie y a lo tuyo, que ya se cansaran.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:36 pm

Nenaaaaaaaaaa no te amedrentes y sigue como hata ahora. Este foro hace bien a mucha gente y a quién no le guste pues que le den.

Besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:34 am

MARIFE GUAPETONA ANIMO Y... P'ALANTE.

HACES BIEN EN CONTAR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO, IGUAL QUE CUANDO ALGUNA DE NOSOTRAS CUENTA ALGO QUE LE ESTA PREOCUPANDO, DE ESTA FORMA ESTAREMOS MAS UNIDAS AL COMPARTIR TAMBIEN LO MALO.

ME PARECE BIEN QUE TE MANDEMOS A TI LOS ARTICULOS DE OTRAS FUENTES QUE QUERAMOS PUBLICAR PERO PIENSO QUE DEBE SER POR UN TIEMPO HASTA QUE LO CONTROLEMOS.

POR ESO PIENSO QUE PODRIAS MANDAR UN PRIVADO DICIENDO DONDE ESTA EL ERROR COMETIDO O LA OMISION PARA ASI SABER CADA UNA DE NOSOTRAS DONDE COMETEMOS EL FALLO Y APRENDER CON ELLO.

ESPERO QUE ENTRE TODAS SIGAMOS LEVANTANDO ESTE FORO QUE TANTO BIEN NOS HACE.

¡¡¡CUENTA CONMIGOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:34 pm

marife se fuerte y cuenta conmigo, no te dejes que te hagan daño y sabes que estaos contigo para todo. animo y sigue como hasta ahoraque eres la mejor. besos de luche.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:08 pm

Marifé, cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Sigue con esa labor magnífica que estás haciendo para todos nosotros. Comparte tus quejas y tus problemas con nosotros que para eso creastes este foro. Y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:01 pm

LO SIENTO CARIÑO PERO EN PARED AS DADO
YA ME CONOCES Y CREO KE AUNKE E CAMBIADO Y NO KIERO TOCARLE LOS PINRELES A NADIE SOLO KIERO TENER PACIENCIA Y NO ESSSSSSTRESSSSS
KE ME A RECOMENDAO EL SIKIATRA MIO KE NO ME ALTERE
PERO VIENDO KE SE HA CONSTRUIDO UN FORO ACHUCHANDO A UN COMPLICE DE ASESINO DE MARTA A KE LE DEJEN EN LIBERTAD POR KE EL NO KERIA PARTICIPAR Y NO KERIA
SI SEÑORES EL NIÑO NO KERIA OIGAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL NIÑO NO KERIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO TUVO KE IR SOLO A POR EL COCHE DE SU MADRE AYUDAR A METER EL CADAVER DE MARTA Y LUEGO AYUDAR A SOLTARLO EN EL RIO Y EL NIÑO ES INOCENTE
AMOS NO ME JODAN Y ESE FORO ES LICITO
PUES EN ESTE FORO DIGO LO KE SIENTO NO KIERO HACER DAÑO A NADIE
DIGO MIS SENTIMIENTOS LO KE ME DUELE Y LO KE ME JODE
LO KE ME HACEN LOS MEDICOS Y LO KE NO ME HACEN
AHORA KE LO KE MENOS ME MOLESTA SON 4 JILIPOYAS KE ANDEN POR AY DANDO POR CULO PORKE SOLO TIENEN ENVIDIAS
ASI KE MARIFE SERIA MEJOR KE DEJARAS DE HACER COMENTARIOS , HACER COMO KE NO EXISTEN ESAS PERSONAS Y DEJARLAS KE ESO LAS HACE SER MAS GRANDES Y NO HAY KE CONSENTIRLO
CONTRA MAS SE REMUEVA LA MIERDA MAS HUELE
YO POR DESGRACIA SOY ESO , UNA MIERDECIYA MAS COMO TODAS , UNAS HUELEN MEJOR Y OTRAS PEOR ,YO NO SE A KE HUELO PERO SE A KE HUELEN ALGUNAS
Y AKI MUCHAS HUELEN A ROSASSSSSSSSSS Y NO POR ESO SOMOS MALAS ASI KE A DEJARSE DE ESTRESSSSSSSS
A REIRSE DE TODO ESTO Y DARLE UN PUNTITO Y KE NO NOS COMAN O CONSIGAN ASUSTARNOS CON ESTAS COSAS
A NO SER KE YA SEAN COSAS LEGALES Y PUEDAN METERNOS MANO

PERO DIGO YO , SI KIERO PONER LO KE PIENSO Y LO KE OPINO DE MI ENFERMEDAD Y MIS SENTIMIENTOS ES KE NO ESTOY EN NINGUNA DEMOCRCIA NO TENGO DERECHO??????
EN KE PAIS VIVO ENTONCES KE NO ME DEJA PENSAR, KE LIVERTAD TENGO??????????????

VENGA MARIFE ESTAMOS TODAS CON TIGO PARA LO KE SEA
NO DECAIGAS....................
ARRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:08 am

Siento que lo estés pasando mal sin merecerlo, lo siento de verdad, a mi el foro solo me da satisfacciones y sentiria mucho que alguien lo estropeara, he conocido aquí a gente fentástica entre las que te encuentras tu.
Por cierto tienes que saber que siempre entarén en la lista de amigos, el día que por cualquier razón no quisiera este foro como mucho me iria sin mas, jamás hacer daño a nadie. Os quiero un montonazo!! Besos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:58 am

Siento mucho por lo que estas pasando, como le amargan la vida a las buenas personas que solo hacen bien y ayudan a los demas.
tu sigue adelante y no hagas caso de la invidia.
as echo un buen foro donde muchas de las que estamos, nos sentimos muy bien y emos echo buenas amigas y tu eres una de ellas y el que te hace daño nos lo hace a tod@s.
y el que hace daño al foro es que para nada estan enfermos de esta enfermedad, tienen otra que es la peor de todas la maldad.
a esas personas le aria farta dosis de lo que a ti te sobra amor por los demas, y ayuda animo y no dejes que puedan contigo te mando toda mi fuerza un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:40 pm

Magdalena escribió:
Siento que lo estés pasando mal sin merecerlo, lo siento de verdad, a mi el foro solo me da satisfacciones y sentiria mucho que alguien lo estropeara, he conocido aquí a gente fentástica entre las que te encuentras tu.
Por cierto tienes que saber que siempre entarén en la lista de amigos, el día que por cualquier razón no quisiera este foro como mucho me iria sin mas, jamás hacer daño a nadie. Os quiero un montonazo!! Besos y cuidate.


ME UNO A MADALENA, AQUI ESTAMOS Y ¡¡NO NOS MOVERAN¡¡
UN ABRAZO MARIFE, Y HAZ OIDOS SORDOS, NO MALGASTES TU PRECIOSA ENERGIA EN QUEIN NO LA MERECE, ANIMO MI NIÑA... ESTAMOS CONTIGO A TU LADO flower BESSISS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:25 pm

así es como quieren hacerte sentirte y no puedes seguirle la corriente por donde quieren que vayas!! no puedes bailar al son de su música y ademas´con este post, que entiendo que necesites contarlo, se enterarán de tu estado de ánimo y eso les hace crecer..

Yo intentaría que esto me fuera indiferente, YO CREO QUE PUEDE MÁS EL AMOR QUE SENTIMOS ENTRE NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ Y HAY QUE QUEDARSE CON ESO...YO NECESITO ESTE FORO PORQUE SIEMPRE TENGO UNA MANO AMIGA, NO DEJARÉ QUE NADIE ME NUBLE, VAMOS QUE NO ME PREOCUPA..Y TU DEBES DE TOMAR CONCIENCIA DE QUE NO MERECE LA PENA Y QUE ESTO NO TE CREE ANSIEDAD!!

besitso. estamos contigo!
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:06 pm

se que sucede lo que esta pasando , pero de verdad no entiendo el por que alguien se pone en contra de este grupo de fibroamigosunidos pienso que lo que tenemos que hacer es desestimar toda la basura y continuar unidos nosotros como hasta ahora , y si alguien se quiere agregar , en buena hora , bienvenido sea...
y para los demas....
" ladran sancho , señal que cabalgamos "
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:18 pm

chic@ssssssssssssss no merecen mas palabras , conmigo no van apoder asi que lo mejor creoq ue es zanjar el tema y decir como administradora que este es un foro libre , de apoyo a quien nos necesite y pod supuesto que asi vamos a continuar .


un beso a todos y quienes no crean en las libertades no formaran parte de este sitio
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:04 am

ASI SE HABLA, MARIFE, CON DOS OVARIOS.................................

Y SI NO TIENES BASATANTE CON LOS TUyOS, COJE TODOS LOS NUESTROS Y A VER QUIEN PUEDE CON ELLOS.

Tu sigue como siempre, y adelante con este foro, QUE LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUERAMOS NO NOS LA VA A QUITAR NADIE.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos   NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRO FORO ESTA ABIERTO A LOS AMIGOS y enemigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO ABIERTO POR VACACIONES
» nuestro otro foro fibroamigosunidos
» ya somos 43, hoy 3 nuevos amigos se han unido al foro :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: