FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO

Ir abajo 
+2
Magdalena
isapilar
6 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:35 am

Hoy se cumple un mes desde que desaparecio Marta, y quisiera mandar a sus padres todo el apoyo de este foro.

Aún no la han encontrado, y no quiero ni imaginarme el dolor de esos padres, pensando donde estará el cuerpo de su hija.

Deseo de todo corazón que la encuentren pronto, para que puedan llorar tranquilos a su hija.


SEGUIMOS ESTANDO TODOS CON MARTA

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:10 am

Un solo día sin nuestros hijos ya es demasiado, me imagino el tremendo dolor de estoa padres y de otros que tal vez no conocemos pero que están pasando por situaciones similares, ojalá almenos tengan una pequeña recompensa recuperando su cuerpo y sobre todo viendo a los culpables cumpliendo una condena adecuada, desde este foro todo mi cariño para ellos.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: Re: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:20 am

me uno al sentir de la inmensa mayoria, todos somos marta, un abrazo de apoyo a esos padres que necesitan ahora mas que nunca, que la sociedad reaccione, y que de una vez por todas modifiquen unas leyes que solo protejen al delincuente. sale demasiado barato asesinar a una persona en españa,¡¡ya es hora de que eso cambie¡¡¡¡.............

besos

yayani cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: Re: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:05 pm

Que pena de verdad de Marta y por supuesto de sus padres, que lástima una chica tan bonita y tan llena de vida. Con lo que se quiere un hijo, que pena tan grande deben tener sus padres. Ojalá el asesino y sus cómplices no vuelvan a ver la luz del día nada más que a través de las rejas de la cárcel, eso es lo que merecen.
Un beso Marta para tí y para tus padres
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: Re: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:31 am

mi mas sentido pesame a la familia, y descanse en paz marta besitos

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO 00c280023
UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO W500
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: Re: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:59 am

OJALA ENCUENTREN PRONTO SUS RESTOS PARA ENTERRARLOS Y TENER UN SITIO DONDE LLORARLE, CREO QUE ES LO UNICO QUE PODRIA DAR A SUS PADRES ALGO DE PAZ.

ME SUMO A LA PETICION DE CADENA PERPETUA, PERO NO SOLO PARA LOS QUE MATAN NIÑOS, SINO TAMBIEN PARA LOS ASESINOS DE VIOLENCIA DE GENERO, BUENO EN REALIDAD SI SON CULPABLES DEBERIAN DE PAGAR TODOS LOS ASESINOS, UNA VIDA POR OTRA. TAL VEZ SE EVITARIAN NUEVOS ASESINATOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO Empty
MensajeTema: Re: UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO   UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN MES SIN MARTA DEL CASTILLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAN MATADO A MARTA MARTA DEL CASTILLO
» TAMBIEN FELICIDADES A FRANYASS, MARTA, AMAZONA Y MARTA BELL
» PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....
» HIJA DE MUJER CON FIBROMIALGIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: