FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Empty
MensajeTema: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?   Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:24 am

affraid
Escrito mié 18 feb 2009 18:37 por Larrochet en Boxeo Pop
¡No! Hoy se han puesto a la venta las entradas del concierto de Madonna en Barcelona (21 de julio). ¿El precio? Como siempre, desorbitado y aristocrático. La más barata cuesta 65 euros y la más cara 175 (por ese precio la rubia debería susurrarte al oído tu canción favorita).

¿Hay alguien dispuesto a gastarse ese dineral por verla cantar en playback? Si es así: a partir de las diez de la mañana en Servicaixa.
affraid
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Empty
MensajeTema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?   Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:09 am

Yo desde luego no pago ese dinero por ir a ver a Madonna, que no me gusta además, pero aunque fuera el artista que más me gustara, no lo pagaría, menudo dineral
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Empty
MensajeTema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?   Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:44 am

jajaj con ese dinero hago yo virgueriasssssssssssss y pa verla a ella me meto en el you tube jejej y de gratissssssss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Empty
MensajeTema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?   Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:47 am

yo no me gasto ese dinerillo ni loca por ver a esta señora jaaj con lo que cuesta ganarlooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Empty
MensajeTema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?   Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:20 am

EL PROBLEMA ESTA EN QUE HAY GENTE QUE LOS PAGA.

CADA UNO SE GASTA EL DINERO EN LO QUE QUIERE, YO NO IRIA A VER A MADONNA, PERO OS ASEGURO QUE SI TOCARAN LOS BEATLES ME PASARIA EL AÑO AHORRANDO PARA PODER IR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Empty
MensajeTema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?   Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALE LA PENA.
» vale la pena
» LA VIDA VALE LA PENA.
» Medico que vale la pena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: TV-MÚSICA - VÍDEO CLIPS-
Cambiar a: