FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE Empty
MensajeTema: SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE   SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:04 am

Como os digo Dulcelina me ha mandado esto a mi correo, supongo que a muchas de vosotras también os lo habrá mandado, pero por si hay gente que no lo recibe, me ha parecido buena idea ponerlo en el foro, me parece una gran acción y muy importante para nosotras, a ver si una vez no empiezan a hacer caso

2009 AÑO DESIGNADO PARA LA CONCIENCIACION SOBRE LA FIBROMIALGIA

7 DE MARZO DIA DE ACCION DE LA FIBROMIALGIA

La Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia convoca a todas aquellas personas y asociaciones de enfermos de fibromialgia a participar en una concentración el próximo 7 DE MARZO, SABADO, en MADRID.
La concentración será a las 4 DE LA TARDE y tendrá lugar casi seguro en la PUERTA DEL SOL, estamos pendiente de que nos contesten a la solicitud de permiso.
Simultáneamente se llevarán a cabo acciones similares en el resto de las capitales europeas.
El 7 DE MARZO es el momento de que nuestras quejas se conviertan en una sola voz, una sola voz pero con mucha fuerza, con la fuerza que nos da el echo de estar unidas y de esta manera despertar la conciencia sobre nuestra enfermedad en políticos, profesionales de la salud y en toda la población en general. Que sepan que nos somos invisibles como muchos nos quieren hacer, ese día sí que nos van a ver y a oir. Que ese día aunque es un día reivindicativo, también puede ser una gran fiesta por el hecho de estar todas unidas.

En Galicia tanto la Asociación de Coruña (ACOFIFA) como la de Ferrol (AFFINOR) ya estamos organizando el viaje. Que en el resto de Europa vean que las personas enfermas de FM en España también tenemos voz..
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE   SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:16 am

GRACIAS POR INFORMAR

ESPERO QUE SE ORGANICE BIENNNNN
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE   SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:19 am

Espero que la concentracion sea un exito tanto en Madrid como en el resto de Europa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE   SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:21 am

chicas es una informacion que me ha mandado la plataforma de fm y sfc de valencia
yo si puedo y me deja mi pata ire
pienso que cuantas mas seamos mas ruido meteremos y haer si se nos escucha hasta en el infierno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE   SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE
» un correo muy interesante
» chicas han dejado esto en mi correo
» me ha llegado esto ami correo de facebook podemos consegirlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: