FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alivio a la fibromialgia

Ir abajo 
+16
martina
Dori
AMPARINI
la gata
soncelia
ABUELITA
Luis Alberto
asun
YESIKA
enka
Pepid
MARIA54
Marifé
chary
Lola
Bruneta
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:36 am

hola abuelita bienvenida al club
te dire que yo me puse los parches de trantec y no me fueron bien hace un mes mi doctora me dio a probar otros tambien llamados transtermicos deje la medicacion y me han ido bien pero como se me han terminado no he vuelto a que me recete mas porque ahora estoy un poquito mejor con dolores pero con menos fatiga me tomo por las noche triptizol y un tradonal por la mañana otro tradonal con un cymbata y me levanto mejor con ganas de moverme porque me pasaba el tiempo de la cama al sofa y viciversa tambien me he hecho hace un mes que termine la terapia neural no se si ha sido todo junto o es la primavera que aunque esta alterada no estoy tan deprimida como en el invierno aunque dicen que la primavera deprime mucho mas parece que no es mi caso
espero que encuentres algo que te de mejor calidad de vida porque buena el 100x100 nunca estamos tomes lo que tomes al menos ese es mi caso


Alivio a la fibromialgia - Página 2 0bienv12bienvenidaalgru
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:44 am

BIENVENIDA ABUELITA, LUIS ALBERTO Y A TODO AQUEL QUE SE ME HAYA PASADO...

YO TENGO EL PARCHE TRANSTEC, COMO LAS DEMÁS, LLEVO SOLO MEDIO Y EMPECÉ CON 1/4, PORQUE EL CUERPO TIENE QUE EMPEZAR A TOLERARLO,DA EFECTOS SECUNDARIOS...DOLORES DE CABEZA, COMO A MARÍA, PERO QU TERMINAN DESAPARECIENDO Y A MI EN CONCRETO, MAREOS, VÓMITOS, VISIÓN BORROSA, LA VERDAD ES QUE SE PASA MAL DURANTE UNA SEMANA O A´SI,PERO LUEGO MERECE LA PENA..

PUEDES TOMAR OTROS MEDICAMENTOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMPATIBLES CON EL PARCHE..YO TOMO LOS MÍOS TAMBIEN...
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA BRUNETA,YESIKA,ABUELITA Y LUIS ALBERTO.
BRUNETA YO TOMO PAROXETINA,PERO LA LIRYCA ME LA TUVIERON QUE QUITAR ,NO PODIA CON ELLA
Y LOS PARCHES TRANSEC QUE A LA MAYORIA DE LAS COMPIS LES VA BIEN ,A MI MI MEDICO DE CABECERA NO ME LOS QUISO MANDAR HASTA QUE NO ME VIERA EL REUMATOLOGO QUE TAMPOCO ME LOS MANDO ,PORQUE TENGO GASTRITIS EROSIVA Y ME DICEN QUE ME EMPEORARIA EL ESTOMAGO ,PERO YA SABES QUE EN LA FIBRO LO QUE A UNO LE VA BIEN A OTROS NO ,CON LO CUAL LO MEJOR ESQUE TE INFORMRES CON TUS MEDICOS.
LUIS ALBERTO NO CONOZCO NIGUNA DE LAS MEDICINAS QUE TOMAS ,NO TE PUEDO DECIR NADA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: ALIVIO FIBRIOMIALGIA   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ABUELITA ESPERO QUE TE AYUDEMOS A MEJORARTE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:27 am

Hola:
Soy nueva en el foro también, llevo desde Octubre de baja por un brote de los fuertes, mi medicación es Lyrica 150 mg., Mirtazapina Merck 30 mg. y Durogesic Matrix parches transdérmicos, tengo que decir que el médico de cabecera es el que me medica, estoy agradecida porque es la primera vez que alguien se molesta en explicarme y ayudar a llevar esto, me propuso esto e ir aumentando hasta encontrar la dosis y ahí estamos, voy a por los partes de baja y si me nota baja me dice con CALOR HUMANO podemos seguir subiendo la dosis y me anima.
Hace años que peleo con la bicha con otros medios también, cuando me lo permite practico tai chi, meditación y reiki.
Hasta ayer lo he llevado sola y no hablaba de esta bicha con casi nadie, pero hoy he tomado la decisión de compartir, si puedo pertenecer a alguna Fundación, leer y aprender sobre esto, si mi cuerpo lo permite participar activamente, ayudar y ayudarme.
Hoy he decidido ser visible y he pedido ayuda por primera vez en 17 años.
Poco a poco espero conoceros y cooperar en lo que pueda, será todo un aprendizaje para mi y muy saludable.
Volver arriba Ir abajo
martina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:25 am

esos parches los cubre la seguridad social tienen coste?

quien os trata mejor los reumatologos,psiquiatras o medico de cabecera?
yo fui a varios reumatologos y no me dan tratamiento solo los tipicos analgesicos de gelocatil y poco mas ...
Volver arriba Ir abajo
anabelperico
fibroamigo
fibroamigo
anabelperico


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : funcionaria jubilada
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:43 am

Yo estuve con los parches de Trastec poquito tiempo porque me dejaba unas quemaduras en la piel tremendas y me los cambiaron por Durogesic Matrix, que no me irritaban tanto la piel. Claro que esto fue en diciembre de 2003 porque la medicación no me aliviaba casi nada y comencé con los de 25 microgramos, pero acabé con 75.¡ Normal porque el cuerpo se adapta y ya no le sirve lo mismo !
En enero los dejé del todo. Tuvo que ser despacito porque el cuerpo estaba "enganchado" y aún así sufrí de "mono" : calambres, sudores, temblores, fiebre, diarrea, cólicos... ¡Fue duro, muy duro! Pero ya lo pasé y he de reconocer que el dolor no es mucho mayor que el que tenía con los parches.
De medicación, ahora mismo tomo: cymbalta 60 y 30, lyrica 75 y 25, orfidal para mis ataques de ansiedad, omeprazol para el estómago, antangil 550 para mis migrañas... Si el dolor sube, tomo el Enantyum 25 granulado.
Pero ya a estas alturas, creo que todas probamos de casi todo. Casi tenemos un "master en farmacología" jjjj
Pero cada vez que me cambiaban alguna medicación siempre lo buscaban en el ordenador para ver si eran compatibles con mi tratamiento.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:56 am

martina escribió:
esos parches los cubre la seguridad social tienen coste?

quien os trata mejor los reumatologos,psiquiatras o medico de cabecera?
yo fui a varios reumatologos y no me dan tratamiento solo los tipicos analgesicos de gelocatil y poco mas ...

MARTINA CARIÑO YO TENGO SUERTE PUES EN ESTE MOMENTO TANTO MI REUMATOLOGO COMO MI PSIQUIATRA ENTIENDEN BASTANTE DE FIBRO Y ME TRATAN MUY BIEN Y SABEN QUE MEDICACION NECESITO...

MI MEDICO DE CABECERA ES UN CIELO PERO ME CONFESO QUE YO SABIA MAS DE FIBRO QUE EL JAJAJA ASI QUE LE VOY INFORMANDO DE TODO LO QUE ME DAN...

EL TRATAMIENTO QUE MEJOR ME HA IDO ME LO DIO LA PSIQUIATRA, ES UN ANTIDEPRESIVO QUE ME HACE MAS RESISTENTE AL DOLOR POR LO QUE AGUANTO MEJOR Y DURANTE MAS TIEMPO, LO QUE OCURRE ES QUE LA FATIGA ME DEJA PLOFF Y ES LO QUE PEOR LLEVO

UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:44 am

Hola me llamo May y tengo diagnosticada la FM desde hace unos 7 años, os comento que a parte de la medicación que llevo, hace unos 6 años me recetó mi dra. los parches, con el tiempo han ido aumentando los mg, ahora los llevo de 52,5 y la verdad es que me van bien, no tanto como algunas compañeras que he leido que se les ha quitado el cansancio y los dolores, hasta han vuelto al trabajo...pero estoy mejor que antes de llevarlos.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:34 am

Hola chicas para las que no me conoseis me llamo Antoñi debo de deciros que actualmente quien me trata es mi medico de cabecera ,una vez que el reumatologo me diasnostico la enfermedad ya no he vuelto a verlo ,como tod@s llevo mis dias mejores y peores,tomo Pantecta para el estomago y Almax ,Relif antiflamatorio el cual me va muy bien ya que me lo cambiaron por el Airtal ,Parasetamol 1g,yurelaz y lormetazepan relajantes musculares,Tambien tomo para el colesterol produsido por los tratamientos ,para la retencion de liquidos y para la alergia desde este verano ,ya lo veis tomo bastantes tratamientos pero sabeis cual es el mejor organo que mejor me funciona ,sin duda mi celebro acepte lo que tenia y aprendi a Vivir con esta ocupa ,esto ha echo que mi vida hoy por hoy que la lleve bien con mis limitaciones pero le doy GRACIAS A DIOS por haberme dado esta capasidad de aguante y de lucha pues que ha echo que no coja ansiedad ni depresion ,cuando me hisieron el tac craneal lo decia bien claro estaba pasando por una depresion muy grande y de eso me prudujo la migraña durante dos años ,El medico no se creia que mi afan de superacion hubiera mandado en mi celebro ,os lo juro que no es broma ,¿porque os lo cuento? sensillamente una vez mas puede el coraje de vivir con esta maldita enfermedad ,no se me quita los dolores pero sed vivir con ello ,cuando me dan los bajones hago menos tareas domestica y eso si es verdad me cuido mucho ,me quiero ,me acepto y no tengo culpa que esta OCUPA DE LECHE haya invadido mi vida ,lo ha echo si, pero no va dirigirme como tengo que pensar ,y sin darmelas de nada si no, como una mas de vosotr@s os cuento como me siento ,si os sirve de algo es maravilloso y si no lo siento esa es mi mejor Medecina QUERERME,RESPETARME ,VALORARME Y SOBRETODO VIVIR EN ESTA VIDA QUE ME HA TOCADO PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER QUIEN SOY Y DEJARME AQUI CON MI FAMILIA .
Un gran beso para tod@s y recoger la energia positiva que mana en mi .
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: ALIVO A LA FIBRIOMIALGIA   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:55 am

ANTOÑI ME ALEGRA QUE TOMARAS ESA ACTITUD SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD DESPUES DE VERTE MAL CREO QUE TODAS HEMOS HECHO ALGO PARECIDO CUANDO TE VES TAN MAL PIENSAS QUE NO TIENES SALIDA PERO CUANDO VEZS UNA LUZ TE AGARRAS A ELLA CON TODAS TUS FUERZAS PARA SOBREVIVIR CON TODO ESTO ADEMAS TE FELICITO POR HABERTE VOLCADO EN AYUDAR PERSONAS COMO NOSOTRAS ES LO QUE TENEMOS QUE HACER AYUDARNOS GRACIAS Y ADELANTE NO TE PARES BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: ALIVIO A LA FIBRIOMIALGIA   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:57 am

MAY ME ALEGRA QUE LOS PARCHES TE VAYAN BIEN HAY MUCHAS QUE SE LOS PONEN Y HAN MEJORADO TENEMOS QUE PROBAR COSAS PARA QUE ENCONTREMOS LA QUE MEJOR NOS VA BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:51 am

HOLA CHICAS YO LES VOY A DECIR LO K YO TOMO PARA LA ENFERMEDAD, REXER30mgK ES UN ANTIDEPRESIVO, YURELAX,PANTECTA 20mg,UNO X LA MAÑANA Y RANITIDINA 150mg, UNA X LA NOCHE K SON PROTECTORES GASTRICOS Y TAMBIEN LLEVO LOS PARCHES TRANSTEC DE 52,5, XK ANTES LLEVABA LOS DE 35 PERO YA NO ME ESTABAN HACIENDO NADA.A VECES PARA KND ESTOY KN MUCHO DOLOR K NO LO PUEDO SOPORTAR ME TOMO UN TRAMADOL,XK ME MANDARON LA LIRYCA Y PARECIA K ESTABA DROGADA DANDO TUMBOS X TODOS LOS LADOS EN MI CASA K UNA VEZ CASI ME REBIENTO CONTRA UNA PARED ME TENIA K ACOSTAR Y TODO ESTABA DANDO VUELTAS Y NO LO TOME MAS, Y MI MADICO DE CABEZERA ME CAMBIO AL TRAMADOL Y BUENO X LO MENOS NO ME MAREO Y ASI VOY TIRANDO HASTA K ME VEA EL REUMATOLOGO DE NUEVO EN OCTUBRE. ESTA ES MI MEDICACION
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: ALIVIO A LA FIBRIOMIALGIA   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:56 am

QUIERO DECIROS MI TRATAMIENTO PUESTO POR EL REUMATOLOGO MAÑANA PROTECTOR PARACETAMOL 1 G DESPUES MEDIODA OTRO PARACETAMOL NOCHE TIPTIZOL DE 25 VALIUN PARACETAMOL O IBUPROFENO SEGUN CUANDO TENGO CRISIS FUERTE ALTERNO NOLOTIL CON PARACETAMOL ASIN VOY TIRANDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alivio a la fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alivio a la fibromialgia   Alivio a la fibromialgia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alivio a la fibromialgia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CARTA DE FIBROBAIX EN CUANTO A LAS PRENDAS ALIVIO MUSCULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: