FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo

Ir abajo 
+6
chary
Marifé
enka
dudu
Lola
aledis
10 participantes
AutorMensaje
aledis
fibroamigo
fibroamigo
aledis


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : fotografia
Fecha de inscripción : 06/02/2009

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:37 am

He leido que esta enfermedad puede producir ciertas manchas en la piel que sabeis vosotros sobre esto es que llevo poco tiempo con la enfermedad creo que año y medio aproximadamente pero me lo han diagnosticado ahora un saludo para todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:41 am

hola aledis en mi caso si manchas rojas y blancas salen y se van y vulven a salir
por lo menos a mi me pasa eso que te cuenten las chicas si les pasa a ellas tambien un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:41 am

Hola Aledis, creo que te hemos dado ya la bienvenida al foro, si no es así te la doy ahora. Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.
Mira yo te cuento, yo tengo la piel muy sensible y muy seca y si me salen manchas y pequeños eccemas, es de la fibro
Un besote
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:43 am

hola aladis te doy la bienvenida.
y cuando a tu pregunta manchas en la piel ,que yo sepa pueden hacerse por muchas causas en cuestin de fm. no lo se pero en sfc. parece ser que si hay unas manchas oscuras que segun el dr alegre es consecuencia del sindrome.
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:03 pm

y si son manchas blancas consecuencia de la sequedad de nuestra piel eso se corrige hidratandola constantemente

Me alegro de que te hayas decidido a participar , estamos a tu lado para lo que necesites

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:32 pm

HOLA ALEDIS, LA VERDAD ES QUE YO NO SE SI SALEN O NO MANCHAS EN LA PIEL,LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE MI CUERPO PARECE UN MAPA.

TENGO PUNTITOS ROJOS Y LUNARES POR TODAS PARTES, UNOS MAS GRANDES Y OTROS PEQUEÑITOS, ADEMAS DE ESO TAMBIEN ME SALEN MANCHAS SEBORREICAS, Y SI QUE ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO ESTOY MAS STRESADA ME SALEN EN LA CARA TAMBIEN UNA ESPECIE DE VERRUGUILLAS, YA ME HAN QUITADO VARIOS LUNARES Y ME HAN QUEMADO ALGUNA VERRUGUILLA QUE OTRA.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:49 pm

Bienvenida Aledis!! me alegro que estés aquí...

A mi tambien me salen algunas manchas rojas y algun eczema que otro, que no se me kitan, son pequeños y pican claro, yo siempre lo achaqué a la FM, pero nunca lo pregunté...

besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:12 am

ELADIS..CREO QUE TODAS TENEMOS MANCHITAS O ROJEZES..
A MI ME PASO COMO A CHARI..ME AN QUITADO VARIAS VERRUGUILLAS Y GRANITOS PERO VUELVEN A SALIR Y LOS PIES LOS TENGO SUPER SECOS
Y MIRA QUE ME PONGO CREMA PERO NADA QUE NO SE SUAVIZAN
EN FIN ESPERO A VERTE ALLUDADO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:32 am

hola se bienvenida a nuestro foro, te dire que yo tengo la piel muy seca y me sale algun ezema de vez en cuando, y tengo alergia pero no se aque.
espero verte mas por aqui un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:50 am

hola guapa muy bievenida
ami me sales rojeces en los brazos y es de la fm
un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo   sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabeis algo de este tema? gen que predispone a tener fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: