FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola atodas

Ir abajo 
+4
enka
Anablue
dudu
caty
8 participantes
AutorMensaje
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:49 am

ne entrado varias veces pero no sabia donde se podia dae para escribir y por fin ¡lo descubbbriiiiiiii ! bueno ya se como conectar con todas las personas de este foro al ke todabia no domino pero ya habra tiempo para todo Wink algunas ya me conoces del otro foro ke ceraros y cracias a marife estamos aki (tu si ke sabes niña) bueno para las ke no me ayan reconocido en el otro foro era: catytrini . ahora solo caty y para las ke no me conoces me alegro de ke esteis aki pero no por ke esteis pachuchillas jajjaa sino por ke asi nos iremos conociendo-
Yo tengo fibromialgia, estoy operada de un pulmon y tengo puesta una protresis en la trakea ademas de tener artrosis en la columna , como vereis estoy apaña jajajjaja , encima soy limpiadora y los medicos dices ke mi enfermedad no afecta para nada ami trabajo --- pa llorar---- he pasado el tribunal de minusvalia y estoy esperando resolucion , dentro de unos dias me operan dela matriz por ke me a salido un bulto en un lado.... y como yo digo eramos pocos y pario la vieja jajajaja bueno pues ya sabeis mas o menos de mi espero ke a partir de ahora pueda ablar mas con todas u abrazo para todos/as
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: hola caty   hola atodas I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:00 am

Un saludito esstamos apañados pero siempre de buen humor
un besito
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:11 am

HOLA CATI BIENVENIDA TE RECUERDO DEL OTRO FORO ESPERO QUE ESTE TE GUSTE Y FORMES PARTE DE EL SOY ANABELLA O ANABLUE
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:26 am

hola caty recibe mis mas sincera

hola atodas Bienve10
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:47 am

hola caty darte la bienvenida .
besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:20 am

hola katy yo tambien te recuerdo yo soy maria54 antes marchita me cambie el nombre unos dias antes de cerral el foro me alegro verte por aqui

hola atodas 3tnkli11hola atodas Billed11
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: HOLA MARIA   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:17 am

BUENO PUES ME ALEGRO DE KE POCO APOCO NOS BOLVAMOS A REUNIR TODAS/OS LO MEJOR DE ESTE FORO ES KE PUEDES PONER TU FOTO Y ASI SABER CON KIEN ABLAS FISICAMENTE Y NO TE TIENES KE IMAGINAR ALA PERSONA , ESO ES LO KE MAS ME GUSTA POR KE ESMAS DE AMIGAS DE PERSONA APERSONA ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:30 am

flower CATY ESA PRECIOSIDAD DE NIÑO DORMIDITO ES TU NIETO ANTES SE ME PASO PREGUNTARTE
PERO HABER SI PONES ALGUNA TUYA TAMBIEN PARA CONOCERTE YO DESDE QUE SE PONE LA FOTO ME SIENTO MAS CERCA DE TODAS COMO TU DICES NO ES IGUAL ESCRIBIR A UN NOMBRE SOLO QUE SI LLEBA LA IMAGEN DE LA PERSONA flower
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: si es mi nieto   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:35 am

si maraa es mi nieto tiene tres meses encuanto pueda hacerme una con el la cambio y hago como tu jajajja ke los nietos son una vendicion ¿verdad ? seguro ke para ti es igual yo solo tengo este pero espero ke mis hijos se animen y me llenen la casa de pekeñas cositas corriendo y chillando por ke siempre me an gustado los ñinos muchisimo jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:11 pm

hola atodas Felizv10


hola atodas Bienve10




tienes un nieto precioso, a mi tambien me encantan los niños besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:17 pm

caty espero que todo te vaya bien en la operación . no te preocupes por nada, veras como poco a poco las cosas se van solucionando. Tienes un nieto de película es precioso, espero sepa compensarte esos malos momentos que estas pasando..
Gracias por querer formar parte de esta familia, que crece día a día.

un besote y cuidate
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:23 pm

Hola Caty,espero que tu operación salga perfecta...ays hija cuántas cositas,pero que buen humor,así la vida es mucho más fácil.Tu nieto serán tus vitaminas para todos los días...es precioso!! Así que a recuperarse pronto pá disfrutar un montón de ratitos con él,aunque solo sea oliendo esa maravillosa piel de todos los bebés.Un besote y cuídate mucho. sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:33 pm

Caty espero que tu operación vaya muy bien y que te recuperes muy prontito para poder disfrutar de esa cosa tan bonita que tienes por nieto.
Me gustaria que pusieras fotos tuyas y fotos del bebe para ir viendole crecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:02 am

Caty me alegra montos que estes entre nosotras que cosa mas bonita de bebe.
Ya veras que pronto te recuperas, y lo bien que lo llevaras.
Cuentanos muchas cositas, aqui nos lo pasamos jajajajajajajajajaja, hay quien invita a cafe, otra pones los dulces, otra la cocacola asi que ya sabes estas invitada.
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: gracias a todas   hola atodas I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:12 am

gracias atodas por vuestro animo y esperar aver si aprendo como poner mas fotod y pondre mas de mi peke y mias un besito para todas flower flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:34 am

CATY QUE NIETECILLO MAS BONITO QUE TIENES ALA TE DOY LA BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ABUELAS ORGULLOSAS ,DE SUS NIET@S.
EL MIO TIENE AÑO Y MEDIO Y ESTA PARA COMERSELO ME TIENE CONQUISTADA.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola atodas Empty
MensajeTema: Re: hola atodas   hola atodas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola atodas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODAS,SOY NUEVA EN ESTO.
» HOLA SUGAR Y ATODAS BUENOS DIAS
» SALUDOS ATODAS
» los medicos estan echos un lio?????????
» felicitar atodas las carmenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: