FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy hemos llegado a los 96 registrados

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy hemos llegado a los 96 registrados Empty
MensajeTema: hoy hemos llegado a los 96 registrados   hoy hemos llegado a los 96 registrados I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:58 pm

nuevamente os felicito por hacer de este un lugar entrañable , en donde la gente pueda visitarnos , entretenerse y crecer personalmente junto a nosotros Wink flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy hemos llegado a los 96 registrados Empty
MensajeTema: Re: hoy hemos llegado a los 96 registrados   hoy hemos llegado a los 96 registrados I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:02 am

Gracias a todas, por estar tan pendientes de todas. por las noches tan maravillosas que pasamos, por esas carcajadas que anoche tubimos, por los pecados que mi DUDU me dice y tanto me llenan.
Por todos los hombres que si no se les da cuerda no funcionan
Por heber nacido y muchas no saber como fue el embarazo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por los consoladores a falta de hombres Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por ser las fibromialgicas mas cachondas del universo
Por los pedos vaginales Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por ser como somos, no cambiemos.
Y gracias a Lis, Mabel y la terremoto de DUDU, por la noche que tubimos llena de sonrisas y lagrimas.
Y juro que no llorare.
Besazossssss os quiero monton
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Este post en parte va dedicado a la noche de ayer.
Todas las noches un ratito de risoterapia como anoche va muy bien.
Animaros a entrar todas las noches
Volver arriba Ir abajo
 
hoy hemos llegado a los 96 registrados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya ha llegado
» HEMOS SUPERADO LOS 100 REGISTRADOS
» TENEMOS 55 REGISTRADOS
» ya somos 70 registrados
» tenemos 73 registrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: