FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoy con mi alergia

Ir abajo 
+7
isapilar
SINDY
dudu
soncelia
enka
SUGARLILA
campanilla
11 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:14 pm

aye me mandaron la arta para hacreme la pruevas de la alergia y meponia que dejara las pastillas de la alergia, hoy lo he pasado fatal me he levantado inflamada y con todo lleno de granos, me pican y estoy fatal. me iva a dormir hace un rato y no he podido pues ahora me pica mas y no aguanto, ya me he duchado con agua helada pero nada, teneis algun remedio casero, por lo menos mi marido y mi suegra han pensado en mi y como estoy asi mañana no ire al medico con ella ya ha llamado a una amiga suya, menos mal por que si sigo asi mañana no saldre tampoco. bueno si sabeis remedios caseros decirmelos.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:08 pm

campanilla guapa dile a la mami que valla a la farmacia y te compre aloe vera en crema es un gel frio y eso alivia mucho liego la manzanilla hervida y fria tanbien
pones manzanilla a hervir y la dejas enfriar y luego con una gasita t la pasa por donde mas te pique
animo guapa y mira el lado positivo por lo menos te has livardo de el incordio
un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:30 pm

NO TE MANDO NADA EL MEDICO?
HAY UNOS POLVOS QUE SE LLAMAN TALQUISTINA PERO PRUEVA CON ALGO MAS NATURAL POR ESO QUE NO TE HAN RECETADO NADA.
CUIDATE.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:34 pm

Campanilla, no te desesperes, aunque los picores sean constantes...

Yo digo como Sugar el Aloe Vera es un gel frío que va bastante bien, te huntas bien y dejas que la capa se vaya secando y prueba lo de la manzanilla, no se como va, pero todo lo casero suele funcionar..

Espero que mejores pronto y nos cuentes

un besote
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:30 am

GRACIASPOR VUESTROS CONSEJOS, HE METIDO UNA CREMA IDRATANTE EN LA NEVERA LLEVA ALOE VERA ASI QUE CUANDO SE ENFRIE ME LA DAE, EN CUNATO A LO DE LA MANZANILLA, TENDRE QUE HACER UN PEROLO ENTERO PUES NO ME QUEDA NI UN SOLO RINCON QUE NO ME PIUE Y LLEVE GRANITOS, ASI QUE YA VEREMOS. Y LO DE EL MEDICO, NO ME MANDO NADA, ME DIERON LA CARTA CON LAS INSTRUCCIONES Y LA CITA Y YA ESTA, ASI QUE AGUANTARME. PARA COLMO EL SABADO TENGO UNA BODA, ME TENDRE QUE TAPAR ENTERA SI SIGO CON LOS GRANITOS PAREZCO UN NIÑO CON SARAMPION OALGO ASI. SI NO ME TAPO EN LA BODA SE ALEJARAN DE MI POR MIEDO, JAJAJAJAJAJ.BUNO YA OS CONTARE QUE TAL. BESOS DE LUCHE Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:47 am

Campanilla, mira en la farmacia venden una pastilla de jabón que se llama Avenamit, mi hija mayor tuvo una alergia bastante grande en la piel y como era muy niña no le hicieron pruebas de alergia, el pediatra me dijo que la lavara todo el cuerpo incluido el pelo con este jabón, lo venden en gel y en pastillas, es muchísimo más eficaz la pastilla, a mi hija le desaparecieron los granitos muy pronto. Esto es natural solo lleva avena y manzanilla. Después prueba a darte lo que te dicen Sugar y Sonia el gel frío de aloe vera, seguro que te sentirás muy aliviada y te bajará la inflamación.
Espero haberte ayudado preciosa. Un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:17 am

espero que te mejore, ya ellas te an dado muchas solusiones, yo lo que sabia era los polvos es bueno saber lo demas, un habrazo.
que te vaya muy bien en la boda.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:14 am

El problema es que te han dicho que dejes el tratamiento y que no tomes nada de nada, para poderte hacer las pruebas.

Lo que no se es si lo de la manzanilla, entra en lo que NO puedes hacer, asi como el gel o el jabon,hasta la crema me da un poco de reparo el decirtelo, pues solo falta que luego digan que como te has puesto tal o cual cosa, no te hacen las pruebas.

Si es que estos médicos se creén que todos tenemos que saber lo que quieren decir.

Por cierto, te han mandado para ir al CLINICO para Mayo, y eso que llevabas la carta del médico de cabecera como urgente y la de Urgencias.

ESTO SI QUE ES URGENTE O TE CURAS SOLA O TE MUERES SOLA TAMBIEN

LA SANIDAD PUBLICA ES SOLO PARA CUANDO NO TE CORRE PRISA QUE TE CUREN, POR QUE SI NO, LO TIENES CLARO.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:47 am

Isapilar el jabón de avena y manzanilla no interfiere en nada con las pruebas que tengan que hacerle a Campanilla, y el aloe vera tampoco, son cosas naturales, que le alivian pero no le curan su problema, si ella tiene alergia de cualquier manera cuando le hagan las pruebas le saldrá a que le tiene alergia, pero mientras tanto estas cosas le haran sentirse un poquito mejor.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:59 am

campanilla ,yo digo lo mismo que sugar el remdio que yo se es el aloe vera y la manzanilla, prueva que no piesdes nada , es algo natural.....

un bessiss guapaaaaaaaaaaaaa queen

yayani flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:55 am

CAMPANILLA CARIÑO COMO HAS DICHO QUE IBAS A HACER UN PEROLON DE MANZANILLA PORQUE TE PICA TODO EL CUERPO PUES HE PENSADO QUE TE PODRIAS DAR UN BAÑO DE MANZANILLA, COMO LA REINA CLEOPATRA QUE SE LO DABA EN LECHE DE BURRA PERO EN MANZANILLA.JAJAJA

PRECIOSA ME RIO UN POCO PUES QUIERO QUE TE LO TOMES CON BUEN HUMOR YA QUE TIENES QUE PASAR POR ESTO COMO SEA.

¡¡¡OJALA TE FUNCIONEN LOS REMEDIOS QUE TE HAN DICHO!!!

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:28 pm

CAMPANILLA A MI NIÑA DE PEQUEÑA LE SALIAN UNAS HERIDAS EN LA PIEL Q LE PICABAN MUCHO Y UN DERMATOLLOGO ME DIJO Q LE DIESE BAÑOS
CON UN REMEDIO Q ERA EN UN VASO DE LECHE ECHAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA BIEN BATIDO Y ECHARLO AL AGUA DEL BAÑO Y UN RATITO EN REMOJOA MI NIÑA LE CALMABA MUCHO ESPERO Q TE MEJORES PRONTO
Volver arriba Ir abajo
charito
fibroamigo
fibroamigo
charito


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : España-CÁDIZ
Empleo /Ocios : pinche de hospital
Fecha de inscripción : 09/01/2009

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: remedio para la alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:26 am

HOLA CAMPANILLA UN REMEDIO SUPERNATURAL QUE YO LE PUSE A MI HIJA CUANDO TUVO LA VARICELA FUE UTILIZAR EN EL AGUA DEL BAÑO BICARBONATO SODICO LO VENDEN EN EL MERCADONA Y QUITA LOS PICORES ME LO RECOMENDO MI ALERGOLOGA , POR LA FIBRO ME HE VUELTO SENSIBLE A LOS ALERGENOS Y CUANDO TENGO CRISIS ME LO PONGO DISUELVO EN EL AGUA DEL BAÑO 3 O 4 PUÑADOS Y A BAÑARSE UN RATO Y ESTO NO INTERFIERE EN LAS PRUEBAS VALE GUAPA ESPERO TE SIRVA BESITOS Y QUE CURES PRONTO
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:35 am

GRACIAS, SOLO TENGO UN PROBLEMA, QUE NO ME PUEDO METER EN AGUA PUES NO TENGO BAÑERA. SOLO TENGO DUCHA, PERO BUENO ME DOY CON UNA TOALLA LA MANZANILLA Y SE ME PASA UN RATO. LUEGO VUELVE EL PICORPERO BUENO POCO A POCO. LO PEOR ES QUE CUANDO ME PICA ES UN HORRO, INTENTO NO RASCARME PERO ES DIFICIL PUES ME PICA MUCHO. BUENO ME DOY MAS DUCHAS Y YA ESTA. GRACIAS DE NUEVO A TODAS. BESOS DE LUCHE.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:11 am

campanilla corazon cuando te des con la toalla porcura no restregarte por que si no te picara mas hay una hierva que se llama rabo de gato eso tambien va muy bien para los picores y no interfieren en ninguna prueva la vende en herbolisterias
ponte en la cara sobretdo la manzanilla para que se te baje la inflamacion para la boda
un beso guapetona
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:59 am

Pobrecita mi niña, si la vierais, parece una PAELLA, pero de cigalas de lo coloradita que está.

La pobre ya no sabe que hacer para quitarse esos picores, y lo peor es que no quiere ni salir de casa, pués ahora le han salido granos en los pies y no puede calzarse.
Yo le digo que se venga a casa que tengo bañera, y se sumerga en el agua y no salga hasta el día de ir al médico.

Pero eso si, a la boda va aunque sea con un BURKA, que no se pierde ella la comida, ( ya que la ha pagado como dice ella), y luego, no os lo perdais, nos vamos de cena y a los BOYS, asi que para el sábado , como no se le haya pasado ,la veo frotandose con los chicos para quitarse los picores jajajaja ( es broma hija no te enfades).

un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:31 am

CAMPANILLA CARIÑO SI NO TIENES BAÑERA TE PUEDES COMPRAR UNA BALSITA DE ESAS HINCHABLES QUE SE USAN EN VERANO Y LE PONES SUFICIENTE AGUA PARA SUMERGIRTE, LUEGO TU MARIDO QUE TE AYUDE A VACIARLA.

O VETE A CASA DE TU MAMI.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy con mi alergia Empty
MensajeTema: Re: estoy con mi alergia   estoy con mi alergia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoy con mi alergia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alergia al celular
» Tu Salud-Consejos de salud
» Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: