FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero deciros como sigo con los dolores

Ir abajo 
+4
enka
yayani
soncelia
pilu
8 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:55 am

hola queria contaros como sigo deciros que estoy muy bien no tengo dolores y tengo ganas de hacer cosas y duermo toda la noche y me levanto descansada y sobretodo tengo ganas de salir y ya no tengo miedo porque como no tengo dolor ya no tengo los mareos que me hacian perder el conocimiento.deciros que hos aconsejo que lo intenteis pues este tratamiento puedeser lo que estabamos esperando ya que por mi esperienzia creo que es muy bueno y lo mas es que no tiene contraindicaciones y las que tomais medicacion podeis dejar de tomarlas bueno ya contare como sigo el viernes es la untima sesion un beso para esta gran familia y que hos quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:02 am

Pilu, como me alegro!!!!!!!!!! de verdad, que me alegro como si fuera yo, porque se lo que sufrimos y no sabes cuánto me satisface saber que haces vida normal y que tienes fuerzas para ello!!

Ahora por favor siguenos informando ysobre todo, que hagas lo que otras no podemos...yo hoy no he podido ir a trabajar..

Un besito
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:02 am

que bien pilu, me alegra saber que estas mejor, ya nos iras contando tus progresos, yo sigo con los chuliparches y estoy mucho mejor, la verdad es que todabia no me lo creo ,hacia tanto tiempo que no me encontraba tan bien............., espero que sigan dando resultado por mucho tiempo, el caso es que vayamos dando con remedios para aliviar esta puñetera fibro.
animo corazon te envio un superbessiss y un fibroabrazoooooooooooooooo


yayani cheers lol! flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:34 am

PILU CUANDO TE LEO ME ENTRAN GANAS DE ADELANTAR EL DIA ,ESPERO PODER CONTAR QUE ME VA BIEN ,PUES HABIENDO HABLADO CONTIGO SE LO MAL QUE ESTABAS TU TAMBIEN,EN COMUN TENEMOS TEMA DE MDICAMENTOS TU PEOR QUE YO YA QUE ERES ALERGICA YO SOLO NOTO INTOLERANCIA Y NO A TODOS.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:11 am

Pilu que te estas haciendoq te sirve tanto??!!..nome entero..

Yo estaba de maestra de Arte en un intituto (en Hamburgo/alemania)trabajando supergenialmente,porfin me situe con contratoy asegurada y de todo..cuandodespues de que mi madre llevaba ya 5 años de sus canceres,me comentaron por telefono,el dia despues de mi cumple haze dos anños ,de que mi padre tambien tiene cancer y mi hermana un Tumor detras de laoreja y mi tio se acavaba de haber muerto de cancer tambien y mi abuela tanbien..asi q me dio un schock padre y me quede desde entonces tan mal q llevo sin poder trabajar desde haze casi 2 años y con doloires y bloqueos y una perdida extrema de memoria y cero concentracion..

Me mude tambien a España por elclima por q eso alli con ese clima tan duro medejo replanchada y desde 11 anños los medicos me decian q tenia q cambiar de clima..yo me reia y los mandaba alla y les dije q mi vida pero era alli y q como se lo imaginaban eso y sin dinero y mi hijo alli etc..

asi q aqui estoy y si me contais genial* porque al final asi yo tanbien algun dia podre valer pormi misma otra vez y ir a trabajar y moverme y salir afuera etc..

la asistenta socialme a dicho que solo hay la posibilidad de encontrar un trabajo protejido..pero yoaun ni puedo hacer las cosas de casa como cocinar y lavar la ropa ..jajaja o comprar

estoy con las orejas bien abiertas y los ojos pendientes aqui de q no se me pierda ni una !

Aqui se habla de operaciones en suiza, parches y estoy atterrada de todo lo q pareze existir.., en alemania me decian siempre q no hay nada de nada y jamas habra una posibilidad demejoria total..cosaqsiempre me e negado a creer ni me lo creere hasta q me marche de este planeta*...
mi padre hayer me comento que a mi madre tanbien le ponian parches contra el dolor,pueden serb los mismos!!?? ellos va a buscar..pero no me los pondre ya q soy super hypersensible a los medicamentos y con una dosis de bebe ya me mandan a mi a las nubes jaja

y ahora ya me e liado otra vez..hm..no se de lo q iba bueno pperdonar ..no me acuerdo de nada y pierdomcada dia mas el acordarme de algo...pronto me dejare tatuar mi nombre y direccion por sime pierdoy me e olvidaDdo de quien soy...

me cuesta mucho tanbien escrivir y leer y hago muchas faltas sorry!))

un abrazo y me alegro de que haya algunas que vuelven a ser personas capazes de vivir la vida Wink
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:58 am

ZUZA PRECIOSA LO QUE PILU SE ESTA HACIENDO ES UN TRATAMIENTO DE ESTIMULACION NEURO TRANSMISORES ,TE LO ESPLICO EN MI LENGUAJE PERO CON ESTA CABEZA IGUAL LO ENTENDI MAL.
ES UN TRATAMIENTO NOVEDOSO.
LO HACEN EN LA CLINICA AZENTA HAY TRES EN ESPAÑA SEVILLA MADRID Y ZARAGOZA.
HACES BIEN EN PREGUNTAR CUANDO QUIERAS ENTERARTE DE ALGO AAAA YO VOY LA SEMANA QUE VIENE A ZARAGOZA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO NO TE CURA PUES PASADO UNOS MESES EL DOLOR PUEDE VOLVE DE MOMENTO LAS SOLOCIONES SON TEMPORALES.
YO QUIERO ESTAR UNA TEPORADA SIN DOLORES HABER SI LO CNSIGO.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:11 am

Me alegro mucho pilu de tu mejoria.
Y PARA LAS PALCHEADAS TAMBIEN ME ALEGRO, espero que sigais muy bien un habrazo.
Animo susa, yo pienso que los palches que dice tu padre son los que tienen molfina, que se los mandan a las enfermedades mas avansadas.
Ya veras que encontraras mejoria, como las amigas un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:15 am

PILU CARIÑO DE NUEVO TE DIGO QUE ME ALEGRA UN MONTON QUE EL TRATAMIENTO VAYA TAN BIENNNNN

UN BESAZOOOO Y SIGUE CONTANDONOS COMO TE ENCUENTRAS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:54 am

Pilu, cariño, que me alegro un montón de saber que te va tan bien con este tratamiento.

¿ Recuerdas cuando hablábamos, que yo te decía que tuvieras esperanza que llegaría el momento en que te encontrarías mejor?

MUJER DE POCA FE............. Y ya sabes que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y tú has encontrado tu ventana.

Suza, yo tengo los parches pero no son los mismos que los de las demás chicas,los mios son ""DUROGESIC MATRIX 25 MICROGRAMOS/H PARCHES TRANSDERMICOS"" . El médico me ha mandado estos por que dice que son mas suaves pero son más tolerables, yo empecé con 12microgramos/hora, y me lo subieron a 25, no se si me subirán más, pero no tienen nada que ver con lo que le ponen a tu madre, estos no son de morfina,son de FENTANILO,del grupo de los narcóticos.
Aunque no se han ido todos los dolores, y sigo durmiendo muy mal, de momento los dolores fuertes se han mitigado, y puedo andar sin arrastrar la pierna ( por ejemplo), estoy más agil, puedo hacer más cosas que antes,y no solo me encuentro mejor físicamente, si no que psicológicamente también, pues al poder hacer más cosas, me encuetro más animada.
Diselo a tu médico de cabecera a ver que te dice y si puede dártelos, por probar que no sea.

Pilu, que hace mucho que no nos dices como va tu cuñada.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero deciros como sigo con los dolores Empty
MensajeTema: Re: quiero deciros como sigo con los dolores   quiero deciros como sigo con los dolores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero deciros como sigo con los dolores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO DECIROS A TODAS
» *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS*
» hola quiero deciros que mi hermano a intentado suicidarse (pilu)
» bueno chicas estare un ratito con vosotras por que quiero deciros algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: