FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA

Ir abajo 
+9
AMPARINI
SINDY
SUGARLILA
isapilar
MARIA54
enka
Anablue
chary
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:13 am

Bueno chicas os deseo un feliz domingo, estoy en el portatil y he cogido la red de alguien prestada jaja lo que no se es cuanto me va a durar.
Deciros que espero que todas esteis bien , ya veo como cuidais de nuestra casa y como esto, sigue y sigue creciendo ...
Deciros que la linea la tengo puedta , pero aun deben de asignarme un numero y traerme el wiffi al menos otros 7 dias, de momento como veis sigo de l amisma manera mas o menos.

Bueno solo paso a desearos que sigais adelante, dar animo a quien pueda estar bajucha y por supuesto desearos una feliz semana a todas , espero estar pronto a vuestro lado.
Gracias por vuestras llamdas y por todo vuestro interes por mi

un beso a todas y bienvenidos a los nuevos usuarios de etsa nuestra casa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:44 am

MARIFE GUAPA QUE ALEGRIA QUE TE HAYAS PODIDO CONECTAR AUNQUE SEA PIRATA JAJAJAJA

POR AQUI YA VES, INTENTANDO QUE LA RISA SALGA DE NUESTROS LABIOS DESPUES DE UNOS DIAS TAN CHUNGOS.

ME ALEGRO MUCHO QUE SE ESTE ARREGLANDO TU PROBLEMA CON LA RED, YA QUEDA POQUITO. NOS TIENES QUE CONTAR QUE HACIAS PARA PODER QUITARTE EL MONO DEL ORDENATA AUNQUE SUPONGO QUE GRACIAS A LOS PARCHES LO HABRAS LLEVADO MEJOR, PUES AL DOLERTE MENOS HABRAS PODIDO HACER OTRAS COSAS.

BUENO UN BESAZOOO CARIÑO Y ESPERO TU VUELTA DEFINITIVA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:53 am

charyyyy hola preciosa pues ya ves por aqui nose de donde viene la señal jaja pero si a quien se dirije jaja biueno el mono no me lo he quitado con nada , la verdad es que como he estado foljilla, casi todo el dia me lo he pasado durmiendo asi que ya ves el resto de los dias poquitos limpiando asi que nada original como veis.
Bueno espero que esta semana o como mucho la que viene ya tenga linea definitiva que estos me la han jugado bien jajaj asi que impaciente por estar entre vosotras y a tope espero , ahora intentare dar un vueltilla por el foro , mientras la pirateria me lo permita jaja asi que tengo que parovechar

un beso ánimo a todas chicas y escribid mucho que he de leer mucho en cuanto vuelva y teneis que ponerme al dia con tanta gente nueva que veo han entrado

ánimo chicassssssssssssssssss que queda poco y pronto espero reir junto a vosotrassssssssssss un besoooooooooooooooooooooooooooooooooo enormmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:37 am

piratilla jejejej ,capi aprovecha ,como veras aqui seguimos tus tripulantes un bezote pirata jejejeej
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:41 am

pues vigilad a los polizontes esos son los peligrosos jAJAJ NO VOSOTRAS

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:26 am

marife me alegro que estes por el foro aunque sea pirateando la conexion.
cuidate besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:23 am

muy bien marife aumque sea pirateando que puedas estar entre nosotras
haber si ya tienes suerte y no se demora ya mas tiempo que te echamos de menos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:58 am

Capitana............ que seguimos esperando impacientes que te reincorpores ya de una puñetera vez

QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, QUE TE NECESITAMOS

Ya ves que tus ayudantes están manteniendo esto a flote pero que muy requetebien.

Ya queda menos, y espero que aunque estes arreglando la casa, no abuses, y que te encuentres bien, pues el trabajo que te espera cuando tengas ya linea va a ser peliagudo.

Un beso suavecito.

P.D. Por fa que alguien me mande el telefono de Marife.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:26 am

capi piratona jajajajaja que me alegra que ya pronto puedas incorporarte pues se te hecha de menos
un besazo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:49 am

Me alegra verte por aqui as tenido suerte con la linea aunque sea pirateando.
animo y deseo que estes mejor un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JA JA JA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:24 am

MARIFE ME ALEGRO QUE ESTES CON NOSOTRAS AUNQUE SEAS PIRATA ESPERO QUE PRONTO TENGAS LINEA TE HECHAMOS DE MENOS AUNQUE LLEVE DIAS QUE NO HE PODIDO ENTRAR POR NO ESTAR BIEN Y NO QUIERO PONER EL FORO TRISTE LAS PERSONAS QUE ENTRAN BUSCAN APOYO Y YO SE LOS DARE CUANDO ESTE BIEN UN BESO A TODAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:48 am

JAJAJAJAJA, ANDA ADEMAS DE SOR, ERES LA CAPITANA PIRATAAAAAAAAAAAAA, pirat JOLIN ¡¡¡¡QUE VERSATIL¡¡¡¡ JJAJAJAJAJ,, ANIMO PRECIOSURA YA QUEDA MENOS TE ESTAMOS ESPERANDO TODOS LOS DIAS, Y TE ECHAMOS DE MENOS MENOS MAL QUE LAS SARGENTAS ESTAN EN TODO Y SIGUEN CON EL BARCO EN MARCHA,JIJIJJI UN BESSISS ENCANTOOOOOOOOOOOOO cheers flower pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:55 am

JEJEJEJE ASIES Q TE HAS VUELTO PIRATILLA EHHHH TU NO LO DIGAS MUY ALTO PARA Q NO SE DEN CUENTA MIENTRAS TANTO APROBECHA JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:30 am

Osea que si tu eres pirata jajajajajajajaja nosotras somos las tripulantes de un barco pirata jajajajajajajaja. Me alegro que hayas podido entrar un ratillo y que hayamos podido chatear un poquito esta tarde.
Isapilar que Marifé no tiene ahora número fijo, si quieres su número de móvil en la portada donde está su foto ahí lo tienes.
Marifé a ver si ya tienes tu línea definitiva y no sales más de aquíiiiiiiii
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:39 am

te echamos de menos...a piratear!!!! porque si no no te tenemos cerca, así que me da igual que seas piratilla por un tiempo, pero olvida el garfio!!!

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:44 am

bueno este alma caritativa sigiue permitiendome estar con vosotras , asiq ue aqui estoy .
gracias a todas por vuestras palabras ya pronto estare con vosotras de continuo

un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:19 am

bueno ya veo que sigues siendo pirata jejejeejejejejej pos que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA   AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reenviemos este mensaje a donde se nos ocurra instituciones, alcaldias , familiares amigos...a todo el mundo que nose nos escape nadie hagamos que nos oigan
» chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: