FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento

Ir abajo 
+3
la gata
dudu
pilu
7 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:17 am

hola familia deciros que estoy fenomenal no me duele nada y tengo ganas de hacer cosas estoy que no me creo que porfin no tengo dolor y que puedo hacer las cosas de mi casa sin cansarme y quedarme enganchada como antes que no podia ni fregar tres platos, la cara me a cambiado la espresion de cansancio esta desapareciendo y estoy feliz no se todabia parece que estoy soñando pero no es real, mañana me marcho a madrid a darme la tercera sesion, de mi cuñada deciros que esta muy mal y no sabemos cuanto tiempo durara hella es muy fuerte bueno ya contare como me va un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:24 am

Pilu corazón que alegría tan grande saber que te sientes así de bien. Ya verás como te va a durar esa mejoría!!!!!!!!!
Que me siento muy feliz de verte tan bien preciosa!!!!!!!!! Siento mucho que tu cuñada esté así de malita, pero ahora tu tienes fuerzas para consolar a tu hermano.
Ya nos contarás como te ha ido la sesión de mañana, ya sabes que si necesitas algo yo estoy en Alcobendas muy cerquita de Madrid
Un beso fuerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:52 am

¡¡QUE ALEGRIA,PILU¡¡ SABER QUE ESTAS BIEN CON EL TRATAMIENTO
CORAZON ESPERO QUE TU CUÑADA SUFRA LO MENOS POSIBLE ,POR ELLA Y POR TODOS VOSOTROS,ANIMO Y MUCHA FUERZA CIELO PARA LO QUE TE BIENE.
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:48 am

PILU QUE ALEGRIA MAS GANDE SABER QUE TE HA DADO RESULTADO ,A MI ME QUEDAN 10 DIAS PARA IR ,QUIERO DECIR IGUAL QUE TU,QUE LOS DOLORES ME DESAPARECEN Y EL CANSANCIO VAJA DE INTENSIDA.
ANIMO MUCHACHA PARA LLEVAR PARA DELANTE LO DE TU CUÑADA Y DALE MUCHOS MIMOS A TU HERMNO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.
TE PASO MI TLF POR PRIVADO POR SI ME QUIERES PONER UN POQUILLO LOS DIENTES LARGOS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:58 am

me alegro que te encuentres mejor ya nos iras contando.
lo de tu cuñada que sufra me menos posible animos para todosssssss
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:41 am

animo pilu, aprovecha la fuerza renovada que tienes ahora, para levantar el animo de tu hermano y dedicarle a tu cuñada buenos momentos para que la haga sertir mejor, sè que asi lo haras, un abrazo y mucho cariño ¡¡¡venga que tu puedes¡¡¡¡

bessiss sunny sunny sunny sunny

yayani cheers cheers cheers cheers
flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:28 pm

PILU PRECIOSA, QUE ALEGRIA ME DAS CUANDO DICES QUE EL TRATAMIENTO TE FUNCIONA.

APROVECHA ESTA NUEVA ENERGIA QUE TIENES, PERO SIGUE CUIDANDOTE PUES LA FIBRO NO ES SOLO DOLOR.

DALE UN ABRAZO A TU HERMANO Y A TU CUÑADA , Y LES PASAS TODO EL AMOR DEL MUNDO DE NUESRA PARTE.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Empty
MensajeTema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento   hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor
» hola soy pedro estoy bien
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA
» Deciros hola
» quieros deciros que estoy un poco mejor(luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL DOLOR DEL SILENCIO... VÍDEOS SOBRE FM :: AL FILO DE LA NOTICIA..(SALUD Y FIBROMIALGIA)-
Cambiar a: