FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA Y CYMBALTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:36 am

FibromIalgia Y Cymbalta


Fibromyalgia es una condición crónica común. Hay dolor musculoesquelético extenso, fatiga, y puntos blandos múltiples -- dulzura en áreas localizadas exactas, particularmente en el cuello, la espina dorsal, los hombros, y las caderas. La gente con fibromyalgia puede también experimentar disturbios del sueño, tiesura de la mañana, IBS (síndrome irritable del intestino), ansiedad, y otros síntomas. Las mujeres tienen lejos más a menudo fibromyalgia que hombres.
Cymbalta se parece ser eficaz en tratar los síntomas asociados a fibromyalgia en mujeres, pero no en hombres.
Cymbalta ofrece la relevación de los síntomas emocionales y físicos que se asocian a la depresión. Cymbalta (duloxetine) es una droga que ha sido aprobada por el FDA para tratar la depresión importante y también para tratar el dolor de la neuropatía periférica diabética (daños del nervio en las manos y los pies). Un antidepresivo nuevo llamó síntomas mejorados, "duloxetine del fibromyalgia" -- un desorden musculoesquelético crónico y doloroso en mujeres.
Cymbalta apunta a dos mensajeros químicos en el cuerpo, el serotonin y el norepinephrine, creídos para desempeñar un papel en la depresión y la opinión del dolor.
Los síntomas del fibromyalgia pueden traslaparse con enfermedades autoinmunes y otras condiciones musculoesqueléticas que lo hacen difícil de diagnosticar. Los síntomas que definen del fibromyalgia se asocian a menudo a otros síntomas subjetivos y objetivos que ocurran en la combinación. Se estima que el fibromyalgia afecta a cerca de 2 por ciento de la población de los E.E.U.U.
Fibromyalgia es difícil de diagnosticar. Las combinaciones de los síntomas pueden ocurrir que se traslapan con otras enfermedades autoinmunes. Hay los síntomas que se consideran el “definir” del fibromyalgia. Hay también síntomas considerados el “no-definir” pero ocurren a menudo como parte de síndrome del fibromyalgia.

Algo inclina para Fibromyalgia:
•El ejercicio aerobio, tal como natación y caminar, mejora aptitud del músculo y reduce dolor y dulzura del músculo.
•El calor y el masaje pueden también dan la relevación a corto plazo.
•Las medicaciones del antidepresivo pueden ayudar a elevar humor, a mejorar la calidad del sueño, y a relajar los músculos.
•Los pacientes con fibromyalgia pueden beneficiar de una combinación del ejercicio, de la medicación, de la terapia física, y de la relajación.


Para más información sobre Cymbalta:
Cymbalta a veces trataba desórdenes de ansiedad.
Cymbalta y aumento del peso
Peso de la pérdida de Cymbalta
Cymbalta y ocd
Cymbalta para la depresión
Duloxetine de Cymbalta
Cymbalta y fibromyalgia
Encontrar los efectos secundarios asociados a Cymbalta.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:22 am

muy buena informacion guapa espero que estes mejor
me alegra mucho que entres un pedazo de beso bombon
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:26 am

Gracias Sonieja por la información. Me alegro que entres más ultimamente.
Yo tomé cymbalta durante uno días pero tuve que dejarlo porque me sentaba fatal. Pero creo que ayuda bastante a quien lo tolera.
Un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:38 pm

YO TAMBIEN TOMO CYMBALTA ALO PRIMERO SENTI UN POCO DE ALIVIO PERO AHORA PARECE QUE NO ME HACE NADA SERA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA ALA MEDICACION AYER ESTUBE EN EL SIQUIATRA Y ME MANDO OTRA TOMA DE LYRICA TIENEN MANIA DE QUE ES LO MEJOR PERO AMI NO ME HIZO EFECTO Y NO ME LA TOMO CUANDO LE DIJE AMI DOCTORA LA CANTIDAD QUE TOMABA NO SE LO PODIA CREER TOMABA 300 MILIGRAMOS AL DIA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:08 am

HOLA SONCELIA GUAPA, MUY BUENA LA INFORMACION.

SOLO QUIERO AÑADIR QUE CYMBALTA LLEVA LA MISMA COMPOSICION QUE XERISTAR, O SEA QUE SE TRATA DEL MISMO MEDICAMENTO CON OTRO NOMBRE.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:23 am

Gracias por vuestros datos, María y Chary, la verdad es que yo lo he empezado a tomar ahora, noto algo de mejoría, pero no se, estaba contenta porque podía mejorar, pero tengo la sensación de que no va a ser así...y la verdad es que stoy desesperada, pero bueno...

Un besito chicas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:24 am

SONCELIA CARIÑO NO TE DESANIMES.
LA CYMBALTA Y EL XERISTAR ES LO MISMO PERO DE DISTINTO LABORATORIO, YO ESTOY TOMANDO XERISTAR DESDE FEBRERO DEL AÑO PASADO Y LA PSIQUIATRA ME DIJO QUE ESTABA DIRIGIDO A PERSONAS CON FIBROMIALGIA.

EMPECE CON 30 mg Y NO PODIA CASI MOVER LOS BRAZOS DEL DOLOR TAN GRANDE QUE TENIA, LO MIO NO ERAN RACHAS ERA DOLOR CONTINUO DURANTE MUCHOS MESES. A LA VEZ ME MANDO ORFIDAL Y LO ESTUVE TOMANDO HASTA QUE ME AUMENTO A 60 mg.

EN MAYO ME ENCONTRABA BASTANTE MEJOR DEL DOLOR Y MOVILIDAD, PERO EMPECE CON LOS PROBLEMAS CON EL INSS Y ESO HIZO QUE ME DOLIERA DE VEZ EN CUANDO Y EN OCTUBRE ME SUBIERON A 120mg PUES EL STRESS YA ERA MUY GRANDE POR QUITARME LA BAJA EL INS Y PONERME A TRABAJAR.

EN ESTE MOMENTO EL DOLOR ES SOPORTABLE, PODRIA HACER UNA VIDA CASI NORMAL SI NO TUVIERA LA FATIGA Y LOS OTROS SINTOMAS DE LA FIBRO. ME DIJO LA PSIQUIATRA QUE SI NO ESTUVIERA TOMANDO EL XERISTAR EL DOLOR SERIA INSOPORTABLE, QUE LO QUE HACE LA MEDICACION ES AUMENTAR MI RESISTENCIA AL DOLOR Y POR ESO NO NOTO TANTO DOLOR COMO ANTES.

ANIMO MUCHACHA Y TEN PACIENCIA, HACE FALTA TIEMPO PARA VER LOS RESULTADOS Y A MI ME VA MUY BIEN PUES ADEMAS ES LO UNICO QUE TOMO

UN BESAZOOOO

SI QUIERES SABER ALGO EN CONCRETO ME LO DICES
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:33 am

Chary, muchas gracias corazón!

Tan solo llevo 2 semanas, la 1ª con 30mg y la 2ª con 60mg.Estoy mejor, pero sigo con dolores continuos y eso me mata, 24 horas...mentalmente es agotador..y luego la Fatiga Crónica que es como si no tuvieras oxígeno suficiente para tirar de tu pellejo...

Ésta semana iré a ver si pudiera tomar más cantidad y así mejorar más notablemente.

Muchísimas gracias por tu respuesta Chary, gracias por estar aquí..

Un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA Y CYMBALTA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CYMBALTA   FIBROMIALGIA Y CYMBALTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA Y CYMBALTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Aprobado Cymbalta de Eli Lilly por la FDA para el uso en la fibromialgia*
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: