FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 casi no lo cuento,,,

Ir abajo 
+10
pilu
Anablue
enka
Magdalena
Luna
chary
SUGARLILA
la gata
dudu
rosa51
14 participantes
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:54 am

buenos dias os explico lo que me a pasado el dia 16 fuy a mi psiquiatra le dije
que no podia dormir y me receto unas patillas REXER(30 MG 30 comprimidos
el lunes por la noche no podia dormir y me tome una pero me receto una y media me tome una patilla el martes a las siete y media me despierto con pipi me levanto y le digo a mi marido que mala que estoy y cuando ande cuatro metros me desvaneci en jauma de seguida se fue donde yo estaba y estaba con los ojos abiertos pero no respondía me arrastro como pudo y me llevo ala cama pero yo inconsciente llamo al medico nos dijo que habia sido las patillas me pase todo el dia durmiendo y toda la noche hoy estoy un poco mejor,, pero no atino estoy como en una nueve un beso para todas ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:13 am

Rosa por Dios que susto tan grande llevarías tanto tú al recuperar el conocimiento como el pobre Jaume al verte así en el suelo. Lo siento mucho, estate muy tranquilita y relajada, bebe mucho líquido para eliminar el medicamento del cuerpo.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:19 am

ROSA CORAZON ,VAYA SUSTO MAS GRANDE ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA DE LA MODORRA ,YO LAS ESTUVE TOMANDO MES Y MEDIO PERO NI AUN ASI DORMIA ,ESO SI ESTABA AMODORRA,MEJORATE CIELO Y UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:48 am

jo rosa que susto para ti y para tu marido como dice dudu tu ahora tranquilta y a beber mucha agua
mejorate guapa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:51 am

CARAY ROSA, QUE SUSTO OS HABEIS LLEVADO.

ESPERO QUE YA ESTE TODO NORMAL, Y PIDELE EXPLICACIONES A TU MEDICO PARA SABER QUE HA PASADO.

UN BESAZOOO BIEN GRANDE Y CUIDATE MUCHO PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:52 am

Rosa, que susto os llevariais, me alegro que estés mejor y por favor baja de la nube hasta aquí con nosotras.

Besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:19 am

Rosa siento lo que ha pasado,desgraciadamente lo que cuentas es mas común de lo que piensas, la mayoría de las ocasiones las chuches que nos mandan nos hacen mas mal que bien, que hacer? tenemos que intentarlo de todas formas por si alguna vez suena la flauta...
Espero que te recuperes pronto y que no se repita. Un besote corazón y muchisimo ánimo.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:24 am

rosa menudo susto,anonate bien los componentes de la medicacion por si en un futuro te dieran lo mismo con otro nonbre y hablalo con el medico que te la receto.
cuidate mucho .
besos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:26 am

Rosa vaya sustazo,tenemos que andarnos con cuidaito a veces se pasan mandanos mas dosis de la que admitimos onos dan unas chuches con demasiadas contraindicaciones,ten cuidado y tira a tu medico y alas chuches al cubo de la basura.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: casi no l cuento   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:49 am

rosa que susto espero que te pongas bien yo como ya me ha pasado muchas beces con la medicacion bueno un beso y que te pongas bien
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:22 am

gracias a todas el susto se lo llevo mi marido porque yo no me entere lla es la segunda vez que me pasa en poco tiempo a hora iré con pies de promo y suerte que no me tome lo que la doctora me receto porque sino no estaría a qui con ustedes ,,, un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:25 am

ROSAAAA QUE TE HA PASADO GUAPAAA
VALLA SUSTO SE SEVARIA EL JAUME ESPERO ESTES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:39 am

Rosa vaya susto se pego tu marido, animo y recuperate bien.
un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: CASI NO LO CUENTO   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:32 pm

Rosa ,que susto os llevariais.Los medicamentos a veces juegan malas pasadas,yo tengo alergia a antiinflamatorios y anestesicos.Una vez fui a un cardiologo particular y me mando sumial para cuando me dieran las taquicardias,una de las veces que las tome me dio un ataque de asma que casi me muero y me dijeron en urgencias que eso no se puede tomar cuando se tiene asma,que si hubiera sido el sumial con mas concentracion la cosa hubiera sido gorda.No se puede una fiar ni cuando vas particular.Me alegro mucho que la cosa no fuera a mas.Muchos besos y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:59 pm

Rosa, cielo, me alegro de que estes mejor, y que el susto se quede solo en eso en un susto, ( pobre de tu marido que mal lo ha pasado).

Ya sabes que te manden lo que sea, siempre hay que mirar el prospecto, y tienes que hacer como yo, que tengo anotado todo lo que me ha sentado mal o bien, y asi comparo, y ante la menor duda, no lo tomo.

Yo creo que nos toman como conejillos de indias, para probar todo lo nuevo que sale, y si nos va bien a nosotras, ya pueden darselo a los demás, pues no, eso si que no, que somos personas, y no conejos.

Tú le dices a tu medico que cuando te mande algo nuevo, que sea en dosis pequeñas, ( media o un cuarto de pastilla) para ver si tienes reacción, y asi poder probar cosas nuevas, pero ahora le llamas la atención , bien FUERTE para que no se repita.

Un beso suavecito pero con mucho cariño ( y si no eres celosa otro para tu marido )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casi no lo cuento,,, Empty
MensajeTema: Re: casi no lo cuento,,,   casi no lo cuento,,, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casi no lo cuento,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casi arde el horno
» CASI ME DA UN INFARTO POR CULPA DE LA ENFERMERA
» LA FIBROMIALGIA ES UNA DOLENCIA REAL Y CASI UNA EPIDEMIA
» CASI TODOS LOS FARMACOS "NUEVOS" SON VIEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: