FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 del dolor estoy mejor pero el corazon triste

Ir abajo 
+9
Marifé
Luna
SINDY
AMPARINI
enka
la gata
Liss
dudu
pilu
13 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:35 am

hola mis queridas amigas del alma lo primero daros las gracias por todas buestras palablas de animo que me an ayudado mucho,deciros que el tratamiento me esta dando resultado pues desde el sabado casi no tengo dolor y duermo mucho mejor,estoy deseando que llege el viernes para darme la segunda,pero por otra parte estoy muy triste ya que me parece que todo lo que a pasado es un mal sueño,no se si conte que la mujer de mi hermano mayor tambien murio de lo mismo hace 7 años pero mi hermano mayor tenia a sus hijos y lo paso muy mal pero tenia la ayuda de sus hijos pero este no tiene nunguno pues cuando murio mi sobrino no quisieron tener mas y yo no estoy en madrid para poder consolarlo y heso me tiene muy mal espero y pido que no sufra mucho pues mi otra cuñada estubo un año sufriendo y para nada,bueno quiero decir que munca pesaba que tanta gente que conoces a trabes de una maquina se pudiera tener tanto carino como tengo con todas vosotrasun beso y que hos quiero
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:54 am

Pilu preciosa siento mucho por lo que estas pasando, que pena me dá lo mal que debe estar pasándolo tu hermano.
Me alegro mucho que te esté dando buen resultado el tratamiento de Azenta y más a tí que no puedes tomar ninguna chuche.
Vuelves el viernes a hacerte otra vez el tratamiento? a ver si podemos quedar y tomarnos un cafelito.
Si me dicen a mí en el mes de Abril que yo iba a conocer y querer a gente a través del ordenador, no me lo hubiera creido, pero ya ves como son las cosas.
Un beso con mucho cariño y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:45 am

PILU CORAZON ANIMOS QUE ELTIENPO QUE ESTES CON TU ERMANO LO DISFRUTES Y CUANDO SE QUE DE SOLO PUES LLA VERAS COMO CONSOLARLO BESOS PRECIOSA..
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:27 am

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Corazonrotopw6
A TRAVES DE LA PANTALLA ,PONEMOS TIRITAS EN TU CORAZON
TAMBIEN TE DAMOS MUUUCHOSS
del dolor estoy mejor pero el corazon triste Abrazoswl2
del dolor estoy mejor pero el corazon triste W259
Y MUCHOS
del dolor estoy mejor pero el corazon triste 90103105pu1
del dolor estoy mejor pero el corazon triste W405
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:36 am

pilu cielo mandarte muchos abrazos y besos ojala y la terapia te valla fenomenal te lo mereces para hacer frente a esta situacion ,siento por lo que estas pasando.
besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: DEL DOLOR ESTOY MEJOR PERO EL CORAZON TRISTE   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:46 am

PILU ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR LO DEL ALMA ES MAS DIFICIL REZA CADA DIA COMO YO Y DIOS TE ESCUCHARA ESTA NOCHE PEDIRE POR TU CUÑADA Y POR TODAS UN BESO AMIGA lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:05 am

Pilu me alegro que estes mejor, espero que te vaya fenomenar el tratamiento.
Siento lo de tu cuñada, animo para ti y tu hermano te va a necesitar mucho.

te entiendo muy bien porque yo me sentia asi, cuando la otra quedada, espero conoserte la prosima como a las demas.


del dolor estoy mejor pero el corazon triste 17cb744cni3
del dolor estoy mejor pero el corazon triste W424
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: del dolor estoy mejor pero tengo el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:08 am

pilu que guapa estas con marife en la foto un beso lol! lol! lol! flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:12 am

Pilu, deseo que el tratamiento te vaya fenomenal, cuidate mucho.

En lo referente a tu hermano y cuñada, ahora cuidalos mucho y dales mucha fuerza nosotras te la iremos reponiendo desde aquí, así que gasta la que necesites.

ánimo y besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:46 am

pilu escribió:
hola mis queridas amigas del alma lo primero daros las gracias por todas buestras palablas de animo que me an ayudado mucho,deciros que el tratamiento me esta dando resultado pues desde el sabado casi no tengo dolor y duermo mucho mejor,estoy deseando que llege el viernes para darme la segunda,pero por otra parte estoy muy triste ya que me parece que todo lo que a pasado es un mal sueño,no se si conte que la mujer de mi hermano mayor tambien murio de lo mismo hace 7 años pero mi hermano mayor tenia a sus hijos y lo paso muy mal pero tenia la ayuda de sus hijos pero este no tiene nunguno pues cuando murio mi sobrino no quisieron tener mas y yo no estoy en madrid para poder consolarlo y heso me tiene muy mal espero y pido que no sufra mucho pues mi otra cuñada estubo un año sufriendo y para nada,bueno quiero decir que munca pesaba que tanta gente que conoces a trabes de una maquina se pudiera tener tanto carino como tengo con todas vosotrasun beso y que hos quiero

ánimo piluuuuuuuuuuuuuuuuu y gracias por ponerme en tu avatar contigo es un placer estar a tu lado y un gran orgullo para mi ver esat demostracion

gracias bonita

del dolor estoy mejor pero el corazon triste 294-1310
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:52 am

PILU CARIÑO TE MANDO TODA LA FUERZA QUE PUEDO PARA INTENTAR AYUDARTE EN ESTOS MOMENTOS.

ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y ME ALEGRO DE CONOCERTE.

NO SABEMOS POR QUÉ OCURREN LAS COSAS, DICEN QUE CUANDO LLEGUEMOS AL "OTRO LADO" VAMOS A ENTENDERLO TODO. PERO CLARO, MIENTRAS TANTO AQUI NOS DESESPERAMOS PREGUNTANDO ¿POR QUÉ?,¿POR QUÉ? UNA Y OTRA VEZ.

MI HERMANA MURIO DE UN MELANOMA HACE 10 AÑOS, TENIA 50 AÑOS, Y LA SONRISA QUE SE LE QUEDO EN LA CARA NO LA OLVIDARE JAMAS. DESDE ENTONCES HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA Y CREO PODER DECIRTE SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE NOS ESPERA UN LUGAR EN EL QUE TODO ES FELICIDAD, Y DONDE NO HAY ENVIDIAS NI ENFERMEDADES NI NADA POR EL ESTILO.

AQUI ESTAMOS PARA APRENDER, Y TAMBIEN PARA QUE APRENDAN LOS DEMAS. POR ESO CUANDO HEMOS CUMPLIDO NUESTRA MISION NOS VAMOS AL LUGAR DEL QUE VINIMOS.

HACE AÑOS TENIAMOS EN EL HOSPITAL UN NIÑO CON UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA, TENIA 9 AÑOS, Y SOLO PODIA MOVER LOS DEDOS DE LAS MANOS PERO HABLABA PERFECTAMENTE. MUCHAS NOCHES SE QUEDABA LA PEDIATRA CERCA PUES LE DABAN UNOS ATAQUES DE TOS Y PENSABA QUE SE PODIA MORIR CON LA MUCOSIDAD. UNOS DIAS DESPUES YA SE HABIA REPUESTO DE LA CRISIS RESPIRATORIA Y A LAS 8 DE LA TARDE ESTABA JUGANDO CON LA CONSOLA Y LE DIJO A SU MADRE QUE LLAMARA A SU PADRE QUE QUERIA VERLO ¡YA!. EL PADRE VINO LO MAS RAPIDO QUE PUDO Y CUANDO ENTRO EN LA HABITACION SE ACERCO A SU HIJO Y EL NIÑO LE DIJO EN VOZ BAJA: TE HE LLAMADO PORQUE ME VOY A MORIR.

ERA LA PRIMERA VEZ QUE EL NIÑO HABLABA DE LA MUERTE, LES DEJAMOS EN LA INTIMIDAD Y EL NIÑO FALLECIO POCO DESPUES DE LAS 10, SIN NINGUN ATAQUE DE NINGUNA CLASE.

TE CUENTO ESTO PORQUE DE ALGUNA MANERA EL NIÑO SABIA QUE HABIA LLEGADO SU MOMENTO, DESDE LOS TRES AÑOS QUE EMPEZO CON SU ENFERMEDAD NOS DIJO LA MADRE QUE JAMAS PREGUNTO POR QUE EL NO PODIA ANDAR NI SER COMO LOS DEMAS NIÑOS, ESO ERA ALGO QUE EL YA SABIA, ERA ESPECIAL, Y ADEMAS DE LA ENSEÑANZA QUE LE DIO A SUS PADRES, A TODAS LAS QUE COMPARTIMOS SUS DIAS EN EL HOSPITAL NOS DIO UNA LECCION INOLVIDABLE Y NOS HIZO MAS FUERTES FRENTE A LA MUERTE.

NO ME DA MIEDO LA MUERTE, LO QUE QUIERO ES QUE TARDE EN LLEGAR

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:10 pm

pilu corazon por una parte me alegro mucho que el tratamiento te balla bien
para mi fue un lujazo conocerte por que eres un sol
animo preciosa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:50 am

PILUUUU QUE HE HABLADO CONTIGO EL MSN Y TE NOTO MAS ANIMADA QUE NUNCA
Se nota que el tratamiento te esta haciendo efecto.


Chicas, está mas animada aunque muy preocupada por su cuñada y hermano , y por su marido, pero nota mucho la fuerza que le damos desde aqui.

Esta muy contenta de haberos conocido, y me esta animando para ir a la proxima quedada .

Asi que ya sabeis, a seguir mandando energias que va a necesitar mucha para superar estos momentos.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:38 am

me alegro q el tratamiento te este funcionando y estes un poco mejor

del dolor estoy mejor pero el corazon triste 5

del dolor estoy mejor pero el corazon triste Logo
Abrazos - Mensajes y Imágenes!


del dolor estoy mejor pero el corazon triste 03manimozc9
del dolor estoy mejor pero el corazon triste W300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





del dolor estoy mejor pero el corazon triste Empty
MensajeTema: Re: del dolor estoy mejor pero el corazon triste   del dolor estoy mejor pero el corazon triste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
del dolor estoy mejor pero el corazon triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» CHICAS ES UN POCO TRISTE PERO ES COMO ESTOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: