FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS

Ir abajo 
+4
la gata
yayani
dudu
isapilar
8 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:58 am

Por fin se acabaron las fiestas, y estoy agotada. A mi , en particular, no me hacen mucha gracia, pues es todo consumismo, pero hay que hacer las cosas y se hacen FALTARIA MAS.

Empiezas, por que tienes que pensar qué hacer para comer y cenar esos días, a unos , que no les gusta una cosa, a otros las otras, asi que al final, terminas casi con lo mismo de otros años, con los dichosos mariscos, que te cuestan un riñon, los fritos, que te pegas dos dias preparando, y los esparragos, puerros, olivas,boquerones, en fin la lateria de siempre y al final se queda la mitad de la cena, y claro luego no los puedes sacar al dia siguiente, pues no van a repetir.Luego las comidas, que uno quiere pescado, otros que carne, pues nada a hacer las dos cosas, para darles gusto a todos.

Y ya empieza el calvario, ir a comprar , todo por las nubes, siempre compras mas , por si acaso, cargas como una burra, y te gastas un pastón.
Luego los regalos de Papa Noel y Reyes, que para la niña, mas o menos lo tienes claro, pero para los mayores es un caos, ¿ que les compras a los hombres? las mujeres lo tenemos mas facil, pues hay mas variedad. Y lo mismo que con las comidas, a gastar y gastar.

Este año hemos estado todos los dias en casa de mi hija ( la pobre se ha llevado el mayor de los trabajos, el mas ingrato ) pero la mayor parte de las comidas las he hecho yo en mi casa y luego las he llevado , y aun que me gusta mucho cocinar, he acabado hasta el "" gorro"". Luego, claro como sobra siempre, te pasas toda la semana comiendo de sobras.

LO DICHO, CHICAS, QUE ME ALEGRO DE QUE POR FIN SE ACABEN LAS FIESTAS

Se que todas me comprendeis y que seguro que pensais lo mismo, pues estareis tan agotadas como yo, pero

TOTAL "SOLO" SON UNOS DIAS AL AÑO JA JA JA JA JA Y JA

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:05 am

Tienes toda la razón del mundo Isapilar. A mi me gustan estas fiestas, sobre todo cuando era niña, que era realmente cuando las disfrutaba, ahora me gustan porque mis niñas y mi chico cogen vacaciones y estoy todo el tiempo con ellos.
Pero son agotadoras, y nos gastamos lo que no está en los escritos.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:07 am

ISAPILAR, EL PROXIMO AÑO TE PREPARAS UN VIAJITO QUE COJA TODAS LAS FECHAS, Y CON LA PASTA QUE NO TE GASTARAS AL NO ESTAR EN CASA EN NAVIDAD TE PAGAS EL VIAJE, DISFRUTAS , DESCANSAS, Y ENCIMA SE PASAN LAS FECHAS SIN DARSE UNO CUENTA,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ,¡¡¡SOLUCION¡¡¡¡
I love you I love you I love you

BESSISS I love you
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:11 am

MUY BUENO ISAPILAR JIJIJIJIJIJYO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE
¡¡QUE REVENTAMIENTO¡¡ DE CUERPO Y DE BOLSILLO ,PERO SON UNOS DIAS TAN ENTRAÑABLESSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:44 am

¿ Sabeis que me pasa? Que como yo todos o casi todos los domingos, nos juntamos a comer, pues no necesito que sean fiestas para estar con mis hijos y nieta, y el resto de la familia, mis hermanas viven fuera, mi hermano esta con sus hijos, mi madre , la pobre en la residencia ( por lo cual me hace sentir mal ) y me falta el mejor MI PADRE pero a él lo llevo siempre en mi corazon, asi que me da lo mismo FIESTAS O NO FIESTAS

Lo de irme de vacaciones, ya lo habia pensado, pero no me da el presupuesto para tanto, ya que hay que ir un clima calido, ( para pasar frio ya lo paso aqui ) . De momento seguiremos quedandonos en casa a no ser que me toque la loteria jajajajaa.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:52 am

NIÑAS CREO QUE TODAS ESTAMOS DE FIESTAS ASTA
EL FINAL DE LA ESPALDA,,,QUE JARTA DE TODO DE COMIDAS DE SALIR DE RECOJER FREGAR CONPRAR ZZZ AHORA ENPIEZAN LAS VACACIONES
SOLO FALTA QUE SALGA sunny Y QUE CREZCAN LAS flower
Y TODOS cheers
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:34 am

chicas q razon teneis yo he acabado hasta el gorro q cansera y para colmo yo en mi trabajo mas curro de lo normal y trabajando el dia q mas me apetece estar en casa con mi familia asies que estoy encantada de q se hayan terminado

CASI Q LO BOY A CELEBRAR JEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:04 pm

yo las entiendo muy bien porque a mi me pasaba lo mismo otros años atras.
en cambio este año lo eche de menos, trabajar para verlos todos reunidos es una alegria muy grande.
ya llevo 2 años asi y les soy sincera prefiero trabajar vale la pena es una alegria muy grande verlos a todos guntos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:32 pm

BUENO CHIC@S, YA VEREIS COMO LAS POXIMAS FIESTAS LAS VAMOS A LLEVAR MEJOR.

ENTRE LOS CHULIPARCHES Y QUE YA NOS VAN A TOMAR EN SERIO PUES NOS ENCONTRAREMOS MEJOR.

YA LO VEREISSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS   POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FIESTAS
» FIESTAS DE TORREJON
» Felices Fiestas
» FELICES FIESTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: