FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN

Ir abajo 
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN Empty
MensajeTema: EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN   EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:09 am

a mi chicas este corte ingles y su personal de civilizaciones hace su trabajo mu bien
a mi no me hicieron ni la entrevista
me yamaron para decirme ke ese dia no podian hacermela y ke ya me yamarian
claro no me crei naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fui el dia ke me tocaba y dije ke no havia recibido ninguna yamada asi ke me hicieron una mierditis de entrevista y me mandaron pa casa
mi amiga si entro y yeva un año trabajando
se enteraron en recursos humanos de la enfemedaz ke padecia pues en la primera entrevista ke nos hicieron a cientos en el paro nos tomaron los datos y empresas donde habiamos trabajado y como no ayi estaba yo despedida de tres empresas por fibromialjosa

FIBROMIALGICA= LOCA, DEPRESIVA, APESTOSA ,BAGA, LEPROSA Y NO SE CUANTAS MAS ...........................
IUNA MIERRRRRRRDDDDDDDDDDD......KE LES DEN
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN Empty
MensajeTema: Re: EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN   EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:11 am

KIERO RECLAMAR MIS DERECHOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
EL CORTE INGLES SE LAS SABE MU BIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPIDO POR FIBROMIALGIA EN EL CORTE INGLES
» ALGUIEN SABE ALGO DE CHARI SI LLEGO BIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: