FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi fiesta fue una ruina

Ir abajo 
+6
enka
Magdalena
Marifé
SINDY
chary
pilu
10 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:33 am

queridas amiga la fiesta fue una ruina el bicho este no me dejo en toda la fiesta y a la una y media me tube que marchar casi a gatas esto es una putada y estoy muy cabreada hasta cuando mi vida estara atrapada en este maldito bicho yo mo puedo mas las fuerzas me fallan,y despues de lo de ayer pienso que pasara el dia de la boda de mi hija no tenia que haber salido ya que esto me atormenta mas y me deprime pensar que el dia mas feliz de mi hija este mal bicho no me deje ser feliz ,perdonar que este dia nuevo yo este triste pero no tengo fuerzas ,en este momento solo quisiera dormirme un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:55 am

PILU CARIÑO, YA VERAS COMO LA BODA DE TU HIJA LA VAS A PODER DISFRUTAR PUES COMO SIEMPRE LAS MADRES HACEMOS LO IMPOSIBLE POR LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS, POR ESO EN ESE DIA TE VA A SALIR UNA FUERZA INTERIOR TREMENDA Y AUNQUE ESTES MAL TU NO LO VAS A NOTAR Y VAS A CONTRIBUIR EN LA FELICIDAD DE TU HIJA.

ES COMO CUANDO EN UNA SITUACION DE PELIGRO LA GENTE SACA FUERZAS DE DONDE NO HAY PARA MOVER UN OBSTACULO O PARA CORRER O CARGAR CON ALGUIEN MAS PESADO QUE EL.

TIENES QUE TENER CONFIANZA EN QUE TODO VA A SALIR BIEN, INTENTA ATRAER PENSAMIENTOS POSITIVOS, TAMBIEN PUEDEN PONERTE UN TRATAMIENTO MAS FUERTE PARA EL DOLOR ESOS DIAS, O PROBAR LOS FAMOSOS CHULIPARCHES.....

LO QUE ESTA CLARO ES QUE NADIE MERECE SUFRIR, Y SI HAY MEDICACION PARA EL DOLOR DEBEMOS DE TOMARLA AUNQUE NOS HAGAMOS DEPENDIENTES, TAMBIEN LOS DIABETICOS DEPENDEN DE LA INSULINA TODA SU VIDA Y NADIE LES CUESTIONA QUE ESTEN ENGANCHADOS.

BUENO PILU P'ARRIBA Y A DISFRUTAR DE TODO LO QUE SE TE PONGA POR DELANTE. INTENTA DISTRAERTE Y YA VERAS QUE GUAPISIMA VAS A ESTAR EN LA BODA.

UN BESAZOOO Y NO TE RINDASSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:07 am

hola pilu, animo amiga y estoy con lo que te dise chary, vas a estar muy bien para la boda, sino te pones los parches.
tenemos que ser fuertes yo tambien estaba muy mal, y aqui estoy intentando luchar con todo, tenemos que cojer fuerzas en este nuevo año y no dejar que nos undamos no dejaremos que nada ni nadien nos unda vale saldremos adelante y la boda de tu hija ni te acordaras de los dolores tu podras con ellos animo un fuerte habrazo lleno de mucha fuerza, besitos
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:15 am

chari gracias por tus palablas pero por desgracia no tengo tratamiento ya que soy alerjica hasta el gelocatil no puedo tomar nada ,y las cosas naturales tanpoco pues el revestimiento que llevan tanbien como ves esto es muy duro imagina que las que podeis tomar lo pasais mal fijate yo ni siquiera el psiquiatra me a dado nana por que dice que tiene miedo ,cuando me hicieron las pruebas casi me voy para el hotro bario bueno un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:26 am

pilu escribió:
queridas amiga la fiesta fue una ruina el bicho este no me dejo en toda la fiesta y a la una y media me tube que marchar casi a gatas esto es una putada y estoy muy cabreada hasta cuando mi vida estara atrapada en este maldito bicho yo mo puedo mas las fuerzas me fallan,y despues de lo de ayer pienso que pasara el dia de la boda de mi hija no tenia que haber salido ya que esto me atormenta mas y me deprime pensar que el dia mas feliz de mi hija este mal bicho no me deje ser feliz ,perdonar que este dia nuevo yo este triste pero no tengo fuerzas ,en este momento solo quisiera dormirme un beso

PILUUU ÁNIMO no te preocupes ya veras como todo sale bien , yo pensaba lo mismo el dia de la boda de mi hija y salio fenomenal aguante perfectamente, no desesperes , venga que tu puedes , no te dejes vencer , no dejes que se apodere de ti , yo tengo bajoncillos tambien como todas , peor hay que remontar, no te permitas el pensar que no puedes, el que se apodere de ti esta ingrata amiga que llevamos a cuestas, no la dejes entrar en tu vida y sobre todo no puede entrar en tu cabeza...

ánimo chiquilla aqui estamos para ti ...


un besote
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:37 am

Animo preciosa y no te preocupes por no tener tratamiento que yo lo tengo y muy fuerte y ya ves como me va, solo me ayuda el seguir siendo muuuuuuy positiva(que ya se que no es fácil) pero ayuda y si algo nos caracteriza a las mujeres es lo fuertes que somos,ya sabes que esto no nos da naranjas, solo da limones entonces... que mejor que aprender a hacer limonadas con ellos?
Un besote y arriba coño que ya veras como todo sale bien!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:55 am

PILU NO ME ACRDABA DE LO DE ALERGIA.

DE TODAS FORMAS EL CUERPO TIENE MUCHA RESISTENCIA, Y SOBRE TODO EL NUESTRO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A SUFRIR DE DOLOR.

YO ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE FEBRERO CON LA PSIQUIATRA, Y ANTES DE ESO HE PASADO 10 AÑOS CON DOLORES DE TODO TIPO Y ENTRE QUE LOS MEDICOS ME DECIAN QUE NO TENIA NADA Y LA RESPONSABILIDAD QUE TENIA AL ATENDER A MIS PADRES, PUES HICE DEL DOLOR PARTE DE MI VIDA Y CASI NUNCA DECIA QUE ME DOLIA, SOLO CUANDO ME QUEDABA ENGANCHADA Y NO PODIA NI RESPIRAR CLARO

INTENTA RELAJARTE, DISTRAERTE Y PONERTE CALORCITO SUAVE PARA QUE SE SUAVICEN UN POCO.

PERO ERES TU LA QUE TIENE QUE IR BUSCANDO ALTERNATIVAS Y SUSTITUTOS DE LOS ANALGESICOS, PUEDE QUE TENGAS LA MARAVILLOSA CAPACIDAD DE PODER CONVIVIR CON EL DOLOR SIN QUE TE AFECTE. O QUIZAS PODER DOMINARLO PARA QUE NO TE AFECTE EN MOMENTOS IMPORTANTES.

LUCHA, LUCHA Y YA VERAS COMO LA OKUPA TE PAGA ALQUILER. NO PODEMOS DEJAR QUE NOS VENZA. SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO TU PUEDES.

UN BESAZOOO Y ANIMOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:57 am

pilu siento que seas alergica a casi todo lo que has provado.
yo soy intolerante que no es lo mismo pues en tu caso corre riesgo tu vida,en el mio es que no aguanto casi nada.
te voy a decir que existe la farmacogenomica,te voy ha esplicar en que consiste son apuntes que yo recogi en una charla que acudi de la doctora Josepa Rigau.
la farmacogenomica es un estudio de los genomas,pues no todo organismo puede metabolizar los farmacos del mismo modo,para ello existe en laboratorio una prueva analitica que mide la capacidad de desintoxicacion esta es : Citocromos P 450 de este tipo hay el 1 A1 y el 1A2(es el mas importante y se basa en el higado) osea ahora ya puede medirse.
cielo esto quiere decir que con este estudio te pueden hacer los medicamentos personales para ti.
a mi ya me han comentado que alguna persona con alergia he intolerancia les estan haciendo farmacos a sus necesidades.
todo esta en que tu se lo espliques a tus medicos y que se pongan las pilas,vamos que hagan su trabajo.
besos
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:36 am

enka gracias por la informacion lo de el medico es mas dificil el de las alergias no quiere hacerme nada pues como lo paso mal cuando me hicieron las pruevas dice que el no me hace mas y el de cabecera no me hace caso me dice que aguante ya sabes que los medicos nos tratan como bichos raros buscare la informacion en interne para saber donde lo hacen y estoy pendiente de poder pedir cita en la crinica de azenta y probar , lo dicho muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: MI FIESTA UNA RUINA   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:19 am

PILU NO TE ATORMENTE QUIZAS CUANDO LA BODA ESTES MEJOR MIRA SOLO QUE PUDISTE ESTAR ALGUN TIEMPO NO TE PREOCUPES POR ESO LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA Y ESTAR JUNTOS BESOS DE TU AMIGA AMPARINI Y ANIMOS CORTALE TU LA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CABEZA AL BICHO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:37 am

pilu escribió:
queridas amiga la fiesta fue una ruina el bicho este no me dejo en toda la fiesta y a la una y media me tube que marchar casi a gatas esto es una putada y estoy muy cabreada hasta cuando mi vida estara atrapada en este maldito bicho yo mo puedo mas las fuerzas me fallan,y despues de lo de ayer pienso que pasara el dia de la boda de mi hija no tenia que haber salido ya que esto me atormenta mas y me deprime pensar que el dia mas feliz de mi hija este mal bicho no me deje ser feliz ,perdonar que este dia nuevo yo este triste pero no tengo fuerzas ,en este momento solo quisiera dormirme un beso
PILU BONITA YO TAMBIEN TUBE UNA NOCHE ESPANTOSA DE DOLOR
PERO NO TE PREOCUPES QUE QUIZAS EN LA BODA DE TU HIJAS NO DEJARAS QUE ESTE MAL VICHO TE ARRUINA LA FIESTAS YA VERAS COMO TODO SALE BIEN
TE CUENTO QUE YO HACE 6 AÑOS QUE SE CASO MI HIJA Y PENSABA QUE NO AGUANTARIA LA BODA YA QUE ERA INCAPAZ DE AGUNTAR EN NINGUNA FIESTA PERO TE DIRE QUE ESTUBE TODA LA NOCHE BAILANDO Y NI LOS PIES ME DOLIERON FUI A OTRA BODA CON LOS MISMO ZAPATOS Y NO PUEDE AGUNTAR DEL DOLOR DE PIE Y ESO QUE NO BAILE
ASI QUE PARA LA BODA DE TU HIJA TE DEJARA TRANQUILA YO CONFIO EN QUE NO TE FASTIDIARA
AMIMO Y CUIDATE BESOSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:48 am

Pilu preciosa, seguro que en la boda de tu hija vas a estar estupenda, y vas a poder disfrutar de la alegría en ese día tan especial para ella.
Siento mucho que tuvieras mala noche en la fiesta. Seguro que has probado muchas altenativas, has probado la acupuntura y los TENS?
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:13 pm

PILU CORAZON ,ANIMATE Y HAZ CASO A LAS MADRES QUE HAN AGUANTADO COMO JABATAS Y TODAVIA NO SABEN NI COMO EN LAS BODAS DE SUS HIJOS COMO MARIA,MARIFE Y CHARY QUE HA HECHO 3 BODAS NI MAS NI MENOS Y 2 EN UN MESSSSSSSSSSSS,VENGA CIELO LEVANTA EL ANIMO QUE TODO TE SALDRA BIEN,UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi fiesta fue una ruina Empty
MensajeTema: Re: mi fiesta fue una ruina   mi fiesta fue una ruina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi fiesta fue una ruina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detroit, de la ruina total al desarrollo verde gracias a hue
» CHISTES..........
» ANABLUE DE FIESTA
» ya termino la fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: