FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!

Ir abajo 
+3
chary
pilu
Magdalena
7 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:03 am

Hola querido foro, ni que decir tiene que os deseo lo mejor en este nuevo año, pero sobre todo pido un deseo para todas/os y es que este controlador e indeseable "amante" que tenemos que controla nuestro cuerpo y a veces también nustra mente cada día y cada noche de nuestra vida,que nos obliga a dejar de lado a quienes queremos de verdad y que también nos impide hacer nuestro trabajo y peor que eso, no nos deja ni disfrutar de nada, es demasiado egoista, es el peor de los talibanes, no nos conviene de ninguna manera, se ha adueñado de nuestro cuerpo desde los pies hasta la cabeza, tenemos que hacer algo!! Tal vez hablar seriamente y ponerle claras las cosas, podemos vivir sin "el" quien necesita a estas alturas semejante aventura? Yo ya le pedi cita para hablar del tema seriamentey se lo diré,QUIERO QUE LO DEJEMOS PARA SIEMPRE. Ya os contaré que tal se lo toma, si alguién mas decide hacer igual... contarme que tal os fueron las cosas jejejjejejejej.
Un besote querido foro.[quote]
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: un nuevo año con este amante imdeseable? noooo!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:18 am

mis queridas amigas magdalena tiene razon tenemos que hablar con este indeseable yo tanpoco lo quiero, me a fastidiado mi fiesta de nochevieja solo me dejo cenar y mal y ya estoy cansada de que mi vida sea de el y no mia como amtes que todo los fines de semana me lo pasaba bailando y me gustaba pero esto no donde quiero estar no puedo y no quiero pasarme todo el año de la cama al sofa,magdalena yo voy con tigo pues lo tenemos que liquidar de una puñetera vez un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:28 am

¿DONDE HAY QUE APUNTARSE?

YO ME UNO A VOSOTRAS PARA LIBRARNOS DE EL, ADEMAS ME GUSTA MUCHO LA INVESTIGACION POLICIAL Y CON LOS ERRORES QUE TE ENSEÑAN EN "CRIMENES IMPERFECTOS" PODRIAMOS DESHACERNOS DE EL SIN DEJAR PISTAS.

Y COMO NADIE LO QUIERE, NO DENUNCIARAN SU DESAPARICION.

Y LO MAS IMPORTANTE...¡¡¡QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:13 am

yo tambien me uno, hay que amarrala, asesinarla,quemarla,y por si queda viva pasarle con un cilindro jeje
con lo bien que se vivi sin esta condanada, a por ella besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:54 am

Chicas ya sabeis que yo llevo unos días con el ''talibán'' acojonao por los chiliparches jajajajjaa pro aunque ahora no me tiene atormentada si que quiero deshacerme de élllllll, venga proponed cosas que yo apunto a este indeseable a lo que sea.
Yo propongo quemarlo a fuego lentoooooooo
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:17 pm

venga chicas q yo os ayudo conozco el sitio ideal para encerrarlooooo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:08 pm

YO ME APUNTO ,PERO A LAS IDEAS ,PORQUE LE HE HECHO DE TO ,LE HE DEVUEELTO EL ANILLO DE COMPROMISO Y LAS FOTOS LE HE DICHO QUE LO DEJO Y QUE ME DEJE,TAMBIEN LE DIJE QUE TENIA UN AMANTE ,,,,Y NADA,
YA POR FIN LO AMENAZE CON DESCERRAJARLE LA CAMOCHA DE UN TESTARAZO,CON DESPELLEJALO A UÑETAS ,CON ESCAMOCHALO ,CON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ME HACE CASO ESTE PUÑETERO MAL
ES MAS CUANTO MAS ME ENFADO YO MAS MANDA EL ,JOOOOOOOOOOOO
YO TAMPOCOO SE QUE HACER,SOLO HE DESCUBIERTO QUE SI NO SE APODERA DE TU CABEZA ESTAS UN POCO MEJOR ¡¡CHICAS ,NO HAY QUE DEJARLO PASAR DE CUELLO PA´RRIBA ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!   UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO AÑO CON ESTE AMANTE INDESEABLE? NOOOO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos , soy nuevo en este foro
» PARA MI MISMA JAJAJAJA QUE NOOOO PARA EL FORO JAJAJA
» EL AMANTE JA JA JA
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: