FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles

Ir abajo 
+5
Dori
rondeña
anusi
Anablue
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:27 pm

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles

Diagnóstico: qué tipo de soledad es la que estamos sufriendo y a qué circunstancias se debe.

Conocernos bien. Dejemos a un lado el miedo a mirar dentro de nosotros, y afrontemos la necesidad de saber cómo somos: nuestras ilusiones y ambiciones, limitaciones y miedos, quién quiero ser, cómo me ven, cómo me veo...

Fuera la timidez. Tomemos la iniciativa para conseguir nuevas relaciones. Establezcamos qué personas nos interesan, y elaboremos una estrategia para contactar con ellas. No hay nada que perder.

El miedo al rechazo es un freno para entablar nuevas amistades o amores. El objetivo es importante, no nos andemos con remilgos.

Sin victimismos. El mundo resulta en ocasiones cruel, vulgar y materialista, de acuerdo. Pero seguro que hay otras personas que pueden estar deseando conocer a alguien como nosotros.

Encerrarnos en nosotros mismos es reconocer la derrota. A la mayorìa la soledad nos hace daño, y nos sienta mejor tener con quién hablar, intimar y a quién querer.

No somos tan raros como a veces pensamos. No hay más que hablar en profundidad y confianza con cualquier persona para comprobarlo. Podemos "llenar" a más gente de la que creemos y nos pueden resultar atractivas muchas personas que tenemos muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:52 am

Marifé escribió:
Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles

Diagnóstico: qué tipo de soledad es la que estamos sufriendo y a qué circunstancias se debe.

Conocernos bien. Dejemos a un lado el miedo a mirar dentro de nosotros, y afrontemos la necesidad de saber cómo somos: nuestras ilusiones y ambiciones, limitaciones y miedos, quién quiero ser, cómo me ven, cómo me veo...

Fuera la timidez. Tomemos la iniciativa para conseguir nuevas relaciones. Establezcamos qué personas nos interesan, y elaboremos una estrategia para contactar con ellas. No hay nada que perder.

El miedo al rechazo es un freno para entablar nuevas amistades o amores. El objetivo es importante, no nos andemos con remilgos.

Sin victimismos. El mundo resulta en ocasiones cruel, vulgar y materialista, de acuerdo. Pero seguro que hay otras personas que pueden estar deseando conocer a alguien como nosotros.

Encerrarnos en nosotros mismos es reconocer la derrota. A la mayorìa la soledad nos hace daño, y nos sienta mejor tener con quién hablar, intimar y a quién querer.

No somos tan raros como a veces pensamos. No hay más que hablar en profundidad y confianza con cualquier persona para comprobarlo. Podemos "llenar" a más gente de la que creemos y nos pueden resultar atractivas muchas personas que tenemos muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:24 am

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Post-435292-1243322745
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:25 am

gracias por comparitir marife besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:24 pm

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Graciasporcompatirtc3
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:37 am

HAY VECES QUE NECESITAS ESTAR SOLA Y QUE NADIE TE PREGUNTE, NI TE HABLE, NI HAGA RUIDO... Y ESO NO ES MALO, AUNQUE LA GENTE DE ALREDEDOR PIENSE QUE TIENE QUE ANIMARNOS A TODA COSTA, NECESITAMOS ESOS MOMENTOS DE DESCANSO Y REFLEXIONES SOLAS CON NUESTRA MENTE...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:48 am

Munequita linda , yo pienso como tu,
muchas veces necesito esa soledad, para poder reflexionar, encntrarme a mi misma, sin ruidos , sin que te pregunten, en silenciooooooo
sola conmigomisma,muchVencer la soledad no deseada: unos pasos útiles 2q82ibq
Uploaded with ImageShack.usos besitos,

gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:50 am







Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles YmkdP
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 1:33 pm

Marife muchísimas gracias. En tu foro he vencido la soledad, aun asi hay momentos en los cuales necesito estar sola, para encontrarme a mi misma.. Un besote bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles Empty
MensajeTema: Re: Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles   Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vencer la soledad no deseada: unos pasos útiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD
» Estare Ausente unos Diasssssssssssssssss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: