FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal

Ir abajo 
+2
enka
SINDY
6 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:28 am

HOLA A TODAS PODRIAN DESIRME QUE ES BUENO PARA LOS MAREOS.
Hoy estoy fatal de ellos,anoche estaba aqui y me tuve que ir a la cama con dolor de cabeza,mareos,fatiga,nauseas, asiedad que no me faltaba de nada baya noche pase chicas hacia tiempo que no me pasaba es una de las noches que creo que no boy a amanecer.
solo queria oscuridad y silencio yo le dije a seve que se me pasa rapido por no preocuparlo pero ni yo se si boy a salir de lo mal que me veo.
me acabe de levantar pero sigo con mareos y no se que sera bueno,tambienme esta biniendo la regla sera de todo un poco.
si sabeis de algo me lo desis por favor yo no pienso ir al medico para que luego me diga que no tengo nada cosa que no es verda.
gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Re: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:33 am

mi opinion sindy es que vallas al medico ,mas si el mareo te va acompañado de vertigo ,mirate la tension no la vallas a tener baja o alta.
los mareos te pueden venir se cervicales oidos .
yo no tengo la solucion .
besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Re: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:35 am

SINDY PRECIOSA YO NO SE NADA PARA LOS MAREOS SOLO QUE TE ESTE ECHADITA PARA QUE NO TE MAREES MASS PARA LAS NAUSEAS AMI ME PASAN TOMANDO COCA COLA
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:53 am

Opino igual que Enka,ve al medico si no te pasa no vaya a ser de las cervicales.Cuidate ,te deseo que te recuperes pronto.Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Re: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:02 am

lo siento sindy no he visto esto hasta ahora...

Remedios naturales para el mareo y las náuseas



el mareo y los vómitos estos dos síntomas del organismo pueden ser generados por varias causas, entre las que, por su puesto, se encuentra el estrés.

En primer lugar, si la persona es consciente que se va a enfrentar a un suceso que la pueden perturbar y que usualmente la marea, se recomienda no ingerir ni leche ni café con leche antes de llevar a cabo la actividad, puesto que el nerviosismo que generan estas infusiones puede elevar el nivel de acidez en el organismo. Es preferible ingerir un té o un jugo de manzana.

También se recomienda no comer alimentos ricos en grasa, porque éstos son difíciles de digerir. Es mejor comer solo alguna rebanada de pan con jamón o queso no muy graso. Pero tampoco debe iniciarse la actividad en ayunas. Esto causaría un malestar seguro.

Si los mareos y las náuseas son constantes, se recomienda una alimentación que contemple las ingestas de vitamina A y C. Las frutas, , son un excelente suministro de las mismas. También se aconseja la vitamina B. Los alimentos ricos en minerales también son recomendados; una dieta que contenga vegetales puede proveer al organismo con los niveles necesarios de estos elementos.

En cuanto a las plantas medicinales que pueden ayudar a prevenirlo se encuentran el ginkgo, la manzanilla, el jengibre, la lavanda, el romero, la flor de la pasión, la vid roja y la albahaca., pero por supuesto estoy con las compañeras puede ser vertigo sobre too por lo de estar a oscuras , el vertigo puede ser emocional que creo que es tu caso , del oido o cervical , no deberias de estar en el ordenador


¡¡mejorate preciosA!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Re: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:10 am

Sindy cariño no había visto tu mensaje.
Los mareos pueden ser por muchas causas, como te están diciendo las chicas. Lo mejor es que te vea un médico.
Puedes tener alta o baja la tensión, bajo el azúcar, algún problema de oído, alguna contractura en las cervicales. Pueden ser de tantas cosas cariño que yo no me atrevo a decirte que hacer.
Deseo que se te pasen prontito, ya nos contarás como sigues preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Re: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:27 am

gracias chicas estaba mejor y me buelbo a sentir con nauseas y mareos creo que es de estar aqui, seran las cervicales, vaya por dios ni aqui puedo estar, estoy de echar cañones besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal Empty
MensajeTema: Re: Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal   Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabeis algo para el mareo hoy estoy fatal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMIGAS SABEIS ALGO DE ANUSI , ESTOY PREOCUPADA,
» SABEIS SI DORI Y CHARY HAN LLEGADO SI SABEIS ALGO POR FAVOR
» Estoy probando algo natural para la fibromialgia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: