FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voy a conocer a Merche(Nalex)

Ir abajo 
+9
Liss
chary
SUGARLILA
nena
MARIA54
Marifé
SINDY
Lola
dudu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:13 am

bueno donde estan las chicas dispuestas para mañana ,yo si sigo como estos dias muy cansada con dolores y resfriada procurare estar hay ,aunque sea lo unico que haga mañana.
espero que no me de fiebre,con decimas voy .
hasta mañana.
besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:20 am

siiiiiiiiii que vengo el jauma me acompaña hoy lee dicho que me hacia mucha ilusión estar con vosotras pero que no estaba para coger el tren que mea compañera y mea dicho que si así que allí estaremos...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:46 am

asta mañana me voy a la cama estoy echa pobo habe si descanso y mañana estoy como una rosa.. santa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:03 am

nuria y demasss que ya estoy preparando al cuerpoooo para estar sin falta espero mañana tener mejor dia que esta tarde no podia andarrrrr parecia que habia subido ala montaña de Motserrat andandoooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:31 am

OS DESEO A TODAS QUE LO PASEIS CHACHIPIRULI MAÑANA Y QUE OS ACHUCHEIS MUCHO

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:09 am

ya estoy en casaaaa lo hemos pasado fenomenal en jauma a quedado en cantando con vosotras y yo muy contenta de encontrame con persona tan humana... un besazo para todas... santa
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:12 am

ROSA COMO ME ALEGRA SABER QUE LO ABEIS PASADO MUY BIEN ,,,JOE CON LAS GANAS QUE YO TENIA DE IR...BUENO PONER FOTOS Y CONTAR MUCHAS COSAS BESOSO CORAZON
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:14 am

Chicas me alegro mucho que lo hayais pasado biennnnnnn. Esperamos las fotos y la crónicaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:41 am

nos alegramos que lo hayais pasado asi de bien chicas

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:50 am

he tenido que descansar un poquito para entrar pues he llegado agodadisima pero valio la pena.
hemos pasado un dia fenomenal ,al final hemos sido seis,nuria,maria,rosa con jaume ,pobre la paciencia que ha tenido con todas nosotras,bueno merche y yo .
besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:36 pm

yo como enka llege cansada y con dolor y no pude entrar anoche pero ahora que me he levantado para tomar una cosilla aprovecho para deciros que lo pasamos muy bien y conocimos al jauma ami particularmente me a gutado mucho conocerlo y a nalex enseguida que la vi la reconoci parece mentira solo vernos en el foro y contar una que otra cosilla parezca que seamos todas amigas desde mucho tiempo nalexxx me gusto mucho concerte eres un en canto
bueno la cronica que la de nuria que es mejor periodista que yooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:32 am

Nuria muchas gracias por la crónica, gracias por acordaros de mí, me hubiera gustado tando estar con vosotras, pero esta vez no me fué posible.
Me alegro que pasarais un día estupendo juntas. Esto de vernos se está haciendo cada vez más habitual y me encanta que sea así.
Ponernos mas fotitos, que solo con una no nos conformamos. Estais muy guapas todas, Nalex está tirada jajajaja.
Nuria espero y deseo que tu suegro se recupere prontito.
Mil besos para todas y me alegro mucho de vuestra felicidad.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:43 am

Nuria escribió:
Hola guapetonasssss!!!!!!!!
Como han dicho las chicas, lo pasamos muy requetebien, me encanto pasar esas horitas juntas, me dais alegria, vitalidad, felicidad, que ratitos tas estupendos estoy pasando junto a vosotras, gracias sois geniales!!!!!

Chicas perdonar que ayer no os hiciera la crónica, pero es que he llegado a casa a las 3 de la madrugada, muerta de dolor y cansancio, ayer por la mañana cuando iba a salir de casa para reunirme con las chicas, nos avisaron de que mi suegro estaba malito y lo llevaban para urgencias,dude en ir porque me sabia mal dejar a mi marido, pero él me animó estariamos en contacto y si pasaba algo me avisaria, os cuento hoy hace un año que le pusieron un marcapasos y de vez en cuando se le disloca un poquito y tenemos un sustillo, y ayer le tocó al pobre, tiene 81 años y anda pachucho el hombre, así que mi marido se fué para el hospital y yo me fui con las chicas, siempre con el teléfono en la mesa y pendiente, siento que tuve que dejaros rapidito después de comer, pero tenía que acudir a urgencias a ver que pasaba, llegué, y todo estaba bien , pero nos tuvieron hasta las 2 de la madrugada, no se quedo ingresado, pero imaginaos que tarde-noche pasamos, pero lo importante es que está bien, el lunes lo llevaremos para que lo visite su cardiologo y ya está, esperemos que tarde mucho en darnos otro sustillo.

Bueno empiezo con la crónica, jajajjaajjajjjajajajjajj, que me enrollo que no veas...
La primera en llegar fué Maria, ya sabeis tan guapa como siempre y con esa sonrisa y dulzura que tiene en su mirada,ella sabe que puede contar conmigo, igual que yo se que puedo contar con ella,mi Maria, aunque ayer fue mi Rosa, nenas que le cambié 20 veces el nombre me dio por llamarle Rosa, menos mal que ella no se enfada y se reia, es que ya sabeis la cabeza como la tengo, jajjjjjajjjajaj, después llegué yo, jaajajajajaja, besotes, achuchones ya sabeis que felicidad, después Rosa y Jaume, no quiero que penseis que soy exagerada y pelotas, lo digo de corazón una pareja preciosa, guapos por fuera y mucho más por dentro, a Rosa ya la conocia y ya sabeis las que la conoceis, un cielo, pero Jaume me parecio muy buena persona, sensible y se ve como adora y quiere a Rosa, gracias Jaume por quererla tanto y ser tan comprensivo con ella, os lo dije en el momento pero quiero dejarlo escrito y que lo sepa todo el foro, disfrutar de ese amor, y de toda la felicidad del mundo, y Rosa cuida a tu "cariño", jajjajajajjjajajajjajjajjjjjajjajajaja ¡Viva el amor!
Enka llegó después, más achuchones, jjjjajjjajajjajaj, que bien, jajajajjajajajj,me encanta su positividad, su energía, apesar de su carita y encontrarse ayer más bajoncilla, estuvo allí como una campeona, nos dio fuerza, nos contó cosillas de su vida muy interesantes, es una luchadora nata, su alegría cautiva,me alegro de haberte conocido un poco más, seguiremos achuchandonos guapaaaaaaaa!!!!!!
Me llamó Merche que estaba en el tren y que llegaba un poquito más tarde, que impaciente, sólo haciamos que mirar la puerta y hablar jajajajajajjja, y por fin llegóoooooooooo, Maria fue la primera en verla, fue emocionante besos, achuchones, jajjjajajaj, alegría muy emotivo el momento, y de Merche que os digo, es tal como la imaginaba , parecía que nos hubieramos conocido toda la vida, me hubiera gustado tener más tiempo, pero seguro que habrá más ocasiones para hacerlo, a que síiii guapaaaaaaaa!!!!!!!!! Me encanto conocerte Merche, tu cara transmite buen rollo y tu corazón también, que suerte tengo de haberte conocido, de achucharte y besuquearte, jjajajjjajajajjajjajajja
Me llegó un mensaje al móvil de Liss, diciendo que no podia venir, y no la creí, jajajajajajajajaja, pensé ya me está engañando como la otra vez, os acordais con lo de Dudu, jajajjajajajjajja dudé y las chicas también, pensé a que ha ido a buscar a alguna al aeropuerto, jajajjjjjajajajaaj, pero me llamó Dudu y me dijo que no, que era verdad y que no venia, lo siento Liss, otra vez será, tenemos más día que ollas y cuando no se puede, no se puede.

Bueno nos fuimos a comer al mismo sitio que la otra vez, genial, nos pedimos las verduritas que se pidió Dudu cuando vino,porque nos acordabamos y supimos que estaban genialessssssss, en tu honor Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,y después una paella que estaba también muy buena, nuestro vinito y agua y nuestros postres y mucho blablablabla, mucho cariño y una compañia estupenda, después salimos, nos achuchamos y besamos para despedirme de ellos y justo allí cogí el metro para irme a ver a mi suegro, ellos pasearon Ramblas para arriba y ya supongo que marcharian prontito también, y voy a descansar que vaya testamentooooooo, jajajajajjjjjajajjjaja y van algunas fotossssss!!!!!!!

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Foro003fb6

NURIAAAAA NO HAS VISTO UN APARTADO QUE ABRI CON LAS FOTOSSSS PARA PONERLAS TODASSS JUNTASSS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:25 am

¡¡¡PERO QUE REQUETEGUAPAS ESTAIS!!!

CON RAZON NADIE SE CREE QUE ESTAMOS ENFERMAS

LA FELICIDAD QUE MOSTRAIS ECLIPSA A NUESTRA VECINA Y COMO NO SE ENCUENTRE ENTRE EL MARISCO PARECE QUE OS HAYAIS LIBRADO DE ELLA.

ME ALEGRA VEROS TAN FELICES, A MI SE ME MUEVEN MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO PIENSO QUE VOY A IR A MADRID A CONOCEROS.

ESPERO QUE LUEGO HAYA UNA MACROREUNION EN ALGUN PUNTO DE ESPAÑA PARA CELEBRAR NUESTRO CONGRESO PARTICULAR Y PODAMOS ASISTIR TOD@S.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex)   Voy a conocer a Merche(Nalex) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a conocer a Merche(Nalex)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» conocer a nalex fotos
» PARA NALEX
» para nalex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: