FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria

Ir abajo 
+6
MARIA54
Liss
SUGARLILA
Marifé
dudu
SINDY
10 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:29 pm

hoy quiero felicitar a mi hjo desde el foro, le dire a mi hija que se lo ponga.
TAL DIA COMO HOY NACISTE A LAS 8 DE LA TARDE, PARECE MENTIRA QUE YA HACE 25 AÑOS.
quiero que sepas que te quiero muchisimo para mi fue el mejor regalo que e recibido, eras un niño muy deseado, casi te pierdo antes de nacer, no sabes lo que lloraba en la clinica para que no susediera, Dios me hoyo y me cuide mucho
para que llegaras a este mundo.
tal dia como hoy hoia la loteria por la televicion, cuando ya me empesaron los dolores fuertes y tus tios me llevaron a la clinica, y tu abuela estubieron a mi lado hasta que llegastes a las 8 de la tarde nunca podre olvidar el momento fue un parto muy duro pero cuando te vi valio la pena, te pusieron ensima de mi y te quedastes con los ojitos mirandome, como si de verdad sabias lo especial que era para mi ese momento, si ya te queria desde que te esperaba, no sabes lo especial que fue para mi verte por primera vez y poderte besar.
desde ese dia te e amado, protejido,y cuidado y lo volberia hacer, tu y tu hermana es lo mejor que me a pasado en la vida.
te deseo mucha felicidad y que cumplas muchos mas que Dios te vendiga.
Siempre me tendras, te estare esperando siempre con los brazos abiertos, puedes contar conmigo para lo que sea te quiero muchisimo y te echo mucho de menos, besitosssssssss


tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria 1spanishhappybirthdayjj3
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria W379




tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria 8qarxg10an6
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria W458
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:44 pm

Sindy cariño que sentimientos tan bonitos le pones a tu hijo. Es que los queremos tantooooooooo tantooooooooooooooo.
Le deseo a tu hijo un feliz cumpleaños


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:14 am

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Pizapcom077237277850508hh2
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria W600
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:00 am




¡¡felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:15 am

Que bonitooooooooo el videoooooooooooooooooo Marifé, seguro que Sindy se va a emocionar viendolo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:12 am

sindy no sabe tu hijo la suerte que tiene de tener un madre como tu
la loteria le toco a el
le deseo un feliz cumpleños y que tenga mucha suerte en la vida
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:17 am

que emocion mas grande marife, cuando lo e visto muchas gracias, de verda me e emocionado es muy especial para mi y creo que lo sera para el cuando lo vea gracias es el mejor regalo que e recibido en mi vida el video con mis hijos.
mis dos hijos mi ilucion por la vida besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:59 am

venga sindy ánimo sabia que te gustaria tenerlo, asi el regalo tambien para los dos , me alegra de que te gustara preciosa

un beso
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:47 am

SIIIIIIIIIIIIDI QUE ME E EMOCIONADO ASTA YO PUES NO ESTOI LLORANDO
JOER CON LOS IJOS ... santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:03 am

FELICIDADES SINDY PARA TU HIJO Y PARA TI
ERES UNA MADRAZAAAAA TUS HIJOS SE TIENES QUE SENTIR MUY ORGULLOSOS DE TI
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:56 am

SINDY MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TU HIJO Y PARA TI PUES CUMPLES 25 AÑOS EN EL OFICIO MAS SACRIFICADO Y A LA VEZ GRATIFICANTE DEL MUNDO, EL DE MADRE, EN ESE JAMAS PEDIREMOS LA INCAPACIDAD POR MUY MAL QUE NOS ENCONTREMOS, SACAREMOS FUERZAS DE DONDE NO HAY PARA LLEVARLO A CABO Y ADEMAS LO EJERCEREMOS A PESAR DE IR CUMPLIENDO AÑOS Y PASARNOS DE LA EDAD DE LA JUBILACION.

FELICIDADES SINDY, LAS PALABRAS QUE LE DEDICAS A TU HIJO SON PRECIOSAS, SE NOTAN QUE SALEN DEL CORAZON, Y EN EL VIDEO QUE HA HECHO MARIFE AUMENTA AUN MAS LA EMOCION QUE SE SIENTE AL LEERLAS.

UN BESAZOOO MUY GRANDE PARA TU HIJO Y OTRO PARA TIIIIIIII

____________________tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria 172308s4npsndgr0mc9fe4
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria W372
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:18 am

MI DULCE SINDY ,QUE PALABRAS TAN BONITAS PARA TU HIJO ,DESDE AQUI LO FELICITO POR SU CUMPLEAÑOS Y POR TENER LA MAMI QUE TIENE.
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Cumplels7
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria W266
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: tal dia como hoy nacio mi hijo,me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:30 pm

Mucha felicidad y suerte para tu hijo en su cumpleaños y por tenerte a ti,que eres una madraza.FELIZ NAVIDAD santa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:03 pm

muchas gracias a todas sois toda unas grandes amigas, como madres sabeis lo que segnifica un hijo para nosotras,la palabra madre es dede que nacen hasta que nos morimos, son nuestra preocupasion si ellos estan bien nosotras estamos bien y si ellos estan mal nosotras tambien.
las palabras que le escribi a mi hijo las hice con todo el corazon con mis sentimientos mis hijos son muy importante en mi vida, y estan siempre en mi corazon.
gracias por vuestras palabras tan bonitas hacia mi, no se si e sido una buena madre lo tendra que decir ellos, pero echo todo lo posible porque tuvieran todo lo que necesitaban, que no les faltara nada.
lo e querido siempre, y los e atendido con todo el amor del mundo, las madres tambien nos equibocamos abeces y e pedido perdon por ello.
las quiero chicas me alegrais la vida gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:14 pm

SINDY FELICIDADES A TI TAMBIEN EL MEJOR PREMIO DE LA VIDA ES SER MAMI
,FELICIDADES A LOS DOS ,SE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA TI ES SABE QUE TUS HIJOS SON FELICES Y LO HAN SIDO CONTIGO ELLOS DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS DE TI ,UN BESITO PARA TI QUE TAMBIEN HA SIDO TU CUMPLE
Y FELICIDADES A TU HIJO POR DOS MOTIVOS POR CUMPLIR AÑO Y POR TENER LA SUERTE DE TENERTE COMO MADRE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Empty
MensajeTema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria   tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de fibromialgia
» he organizado Loteria benefica para ayudar Eva Maria ( desde Barcelona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: