FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "

Ir abajo 
+6
Marifé
dudu
rosa51
MARIA54
chary
isapilar
10 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:20 am

COMO NO CONSIGO PONEROS COSAS BONITAS

ESTO ES PARA DESEAROS TODO LO MEJOR EN ESTOS DIAS


Os he cambiado el avatar para que me veais mas al natural,( siempre tan arreglada no puede ser jajajaja )

Esta soy yo con mi nieta y mi perrita, las dos tiene 2 años, y son mi alegria.


FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE OS TRAIGA EL NUEVO AÑO AMOR Y SALUD

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:25 am

LA VERDAD ES QUE AL NATURAL SIN CONSERVANTES NI COLORANTES TAMBIEN ESTAS GENIAL

UN BESAZOOO PARA TI Y PARA TUS DOS NIÑAS QUE TIENES EN BRAZOS.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:25 am

QUE NIETA MAS GUAPAAA YO TAMBIEN TENGO UNA DE 2 AÑITOS ES UN VICHILLO CUANDO SUBE A CASA ME QUITA DEL ORDENADOR PARA VE SUS DIBUJOS Y ANDA QUE NO SABE LO QUE QUIERE VER SUPONGO QUE LA TUYA TAMBIEN ES IGUAL DE VICHILLO
QUE DISFRUTES DE LAS DOSSS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:40 am

isa los nietos para nosotras es la alegria nos ayuda asobrellebar esta vida tanlimitada nos da fuerzas para segir luchando por lo meno ami mepasa el dia que los beo estoy mas contenta eso si estoy casada pero el corazon lo tengo rebosate de alegriaaaa....
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:56 am

Mirar yo solo de pensar que voy a estar hasta navidad sin verla, me pongo de mal humor, y es que como mi hijo se ha cojido los dias que le quedaban de vacaciones, va el a buscarla a la guarde y claro ya se queda en casa con su padre.

Ya les he dicho que se vengan a comer un dia, pero prefieren quedarse en casita, o irse de compras, pero que le vamos a hacer , los hijos son asi, se acuerdan de la abuela cuando la necesitan, y nosotras como tontas deseando que nos llamen.

Ahora que jueves le di tantos achuchones, que casi me la como, para que no se olvide de su YAYA

Se que me entendeis todas las abuelas

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:06 am

isapilar valla que si te entedemos se te van a hacer los dias interminable si verla vive muy lejos de ti? los mios viven muy cerquita tan cerquita que la de mi hija cris alias gordy esta abajo de mi casa y la veo un par de veces al dia los otros dos los tengo dos calles mas arriba de donde yo vivo pero hace dos dias que no los veo por no tener ganas de salir
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:12 am

Isapilar, el lunes hablamos a ver si puedo ayudarte para que pogas fotos en los post, que ya pusiste alguna creo recordar.
Estais muy guapasssssssss las tres, pero la bebita es una preciosidad
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:57 pm

PRECIOSA ISAPILAR todos los que componemos este foro tambien te deseamos feliz navidad dudu te ayudara con lo de la fotos , como os he dicho ya a alguna yo no puedo hacerlo por que a los administradores nos sale de otra manera, al no ver como lo teneis vosotros , me es imposible poder ayudaros, pero para eso ya se esta encargando dudu como veis todas , asi que estais en buenas manos jajaja

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:13 pm

NATURAL COMO LA VIDA MISMA MUY WAPA TAMBIEN LA NIÑA UN AMOR
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:57 pm

ISa porque te crees que soys tan estupendisimas ,porque sois tal cual
estais naturales ,como los yorgurts naturales que estan guenorros ,de vez en cuando le añadimos algun ingrediente mas ,para estar ms guenorros todavia
jejej como vosotras,tu nieta ahi un primor ,con lo que a mi me gustan las nenas
disfruta de ellla y tu otra hija es preciosa me encanta los perros,te pediria relacines con ellla para mi BARRY pero es que ya se lo he colocado a sugsr jejej con su
perrillla y claro ahi que respetad un bezote .Veras como con LADUDU JEJEJ
enseguida a prendes a poner imagenes si no me envias tu telefono en un privi
y intento lllamarte vale.yo no se mucho pero lo poquito que se te lo puedo enseñar.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:35 pm

Ana cariño que mi perrita no es celosa, y podria compartir a tu chiquitin con cualquiera jajajaja.

Gracias Dudu, el lunes no estoy pero si eso el martes te llamo, pues en el antiguo aun aprendi algo pero esta Marife me lo cambio ( es broma ) y estoy mas perdida que un pato en un garaje jajajaja

Me habeis preguntado si vive mi hijo lejos, pues para las que conoceis Zaragoza yo vivo al lado de la Expo y ellos al lado del cementerio, total cruzar toda la ciudad, a mi me cuesta mas de una hora en el bus, y a ellos mas de media en el coche, asi que se lo piensan un poco, ademas para ir yo a casa de mi hijo tengo que subir 4 pisos SIN ASCENSOR con lo cual solo lo hago cuando es preciso , pues os podeis imaginar como llego .

Menos mal que el mes que viene le dan las llaves del nuevo piso , que si tiene ascensor y podre ir mas amenudo a verla, cuando no la tenga, ademas tiene una terraza enorme, y ya me ha guardado mi hijo sitio para poner las plantas

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:16 pm

isa tu estas gupa al natural y con cosevantes la que es guapa es gupa siempre
y tu nieta eso es un merengue que guapa
que te deseo unas muy felices fiestas y que el año que viene se valla tu vecina a otro barrio a otra ciudad a otro mundo
felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:59 am

Si estas muy guapa al natural y tu nieta preciosa, y la perrita esta muy bonita como se les coje cariño a los animales yo quiero muchisimo a la mia y ella a mi no se despega ni un momento de mi.
yo espero algun dia ser una abuela feliz, de tener a sus nietos cerca, pero por lo que veo lo tengo dificil ellos alnorte y yo al sur, besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " Empty
MensajeTema: Re: AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "   AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS " I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL NATURAL CON MIS DOS " NIÑAS "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES""""
» Para todas
» """"aki radio macuto no me entero de na""""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: