FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:31 pm

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Pizap_21
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: Re: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:35 pm

jajajajajaja q bueno bueno pues como yo noestoy malita me boy a currar
ohhhhh q lo paseis bien chicas

besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: Re: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:37 pm

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA ESTA FOTO-COMENTARIO ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO ,JOOOOOOOOOO QUE ME QUEDAN 20 MINUTOS PA´IRME AL CARRE
QUE EL ESCARFACARDOS DEL MEDICO ME HA DAO EL ALTA,QUE BUENO
SORRRRRRRRRRRRRR QUE ME VA A DAR ALGO DE LA RISA,PARAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA,QUE BUENO JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: Re: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:40 pm

Que buenooooooooooooooooo que me partoooooooooo jajajajajajajaja, está genial jajajajajajajajaja.
Un besito jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: Re: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:45 pm

crazycat escribió:
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA ESTA FOTO-COMENTARIO ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO ,JOOOOOOOOOO QUE ME QUEDAN 20 MINUTOS PA´IRME AL CARRE
QUE EL ESCARFACARDOS DEL MEDICO ME HA DAO EL ALTA,QUE BUENO
SORRRRRRRRRRRRRR QUE ME VA A DAR ALGO DE LA RISA,PARAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA,QUE BUENO JIJIJIJI

pos ve y dile jaja como en la cancion que tu Sor te ha dicho que como se porte mal contigo , le hago una viñeta y se la ponemos en el cartel ese gigante de la entrada jajajaj felicitandole la navidad jajaj
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: Re: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:36 pm

ESTUPENDO CHICAS

___________________que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj 4a0d810a86le3vn7
que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj W400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj Empty
MensajeTema: Re: que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj   que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que alguien avise en el carrefour DORI se ha puesto mala...jajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDARME QUE ALGUIEN ME A PUESTO LA CARA DE
» CHICAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR CONTRA QUIEN SE VA A CASAR DORI???
» DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA
» PUES MIRA LA PINTA QUE TENGO AHORA JAJAJ DE MINIFALDA JAJAJ
» CHICASS ME VOY A LA PISCINA CON MI CHICOOOOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: