FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer sin límite · para reflexionar·

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mujer sin límite · para reflexionar· Empty
MensajeTema: Mujer sin límite · para reflexionar·   Mujer sin límite · para reflexionar· I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:39 pm


Mujer sin límite


Si pospones una y otra vez tus asuntos en espera del día en que digas: “¡Qué dicha, hoy me sobra tiempo!” Jamás harás lo que tienes que hacer. No lo evadas más, ponle fecha específica en el calendario a esa actividad y resuélvela lo antes posible, en lugar de poner pretextos.



desde hace más de tres meses mi computadora tiene dos líneas blancas en la pantalla que no desaparecen. Los que la han visto me dicen: “María, ¿qué esperas para arreglarla? A lo que respondo: “Estoy muy ocupada y no tengo tiempo”. Me siento culpable, porque soy consciente de que “no tengo tiempo” y sé que es una de las excusas más utilizadas por las mujeres para no actuar. Hay dos razones por las que utilizamos esta famosa excusa del tiempo: una es por falta de organización; y la otra por vagancia o pereza. En el caso de mi computadora, soy sincera, peco por la última. “No tengo tiempo” es el pretexto perfecto, cuando no tenemos el deseo de hacer las cosas, ya que consideramos que el asunto no es realmente importante en ese momento. Por ejemplo, hay quienes tienen una molestia en la muela y como no es un dolor intolerable dejan pasar los días, debido a que están muy ocupadas para hacer una cita.

Otras, siguen posponiendo visitar a su abuelita porque las horas no les alcanzan. Muchas continúan manejando su auto con las llantas lisas, a causa de que les tomaría mucho tiempo mandarlas a cambiar. Lo cierto es que hay inconvenientes en la vida que aunque no parezcan urgentes de resolver en ese momento, ¡sí lo son! Y se pueden convertir en emergencia.



¿Qué estás esperando? ¿A que el diente se pudra para ir la dentista? ¿A que tu familiar se muera para visitarlo en el velorio? ¿A que la llanta se reviente en medio de la carretera y ocasione un accidente?. No hay excusa para dejar de actuar o resolver esas situaciones que requieren de nuestra dedicación; sobre todo cuando se trata de salud, relaciones o las herramientas de trabajo. ¿Cuáles son esos asuntos pendientes que sigues postergando, debido a que según tú, “no tienes tiempo”? Quizás evadas hacer ejercicio diario para estar saludable.

Tal vez continúas aplazando salir con tus hijos los fines de semana para fortalecer esos lazos familiares, o a lo mejor también estás prorrogando organizar tu oficina para trabajar a gusto. Si retrasas tus asuntos para el día en que digas: “¡Qué dicha, hoy me sobra tiempo!” Jamás harás lo que tienes que hacer. La forma más fácil de incluir esa actividad que estás eludiendo es ponerle fecha específica en el calendario.

Esto te obligará a que encuentres el momento adecuado y dejes las justificaciones para otra ocasión. Por mi parte, decidí que antes de que le aparezca otra línea a mi computadora, esta semana compraré una nueva, porque si se daña y pierdo mis archivos no sería una emergencia, ¡más bien una catástrofe!.
Volver arriba Ir abajo
 
Mujer sin límite · para reflexionar·
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODAS LAS FIBROAMIG@S...FRASES PARA REFLEXIONAR
»  para reflexionar...
» ama de casa poema, y otras cosas variada
» Obstaculos ,,,,,,,, para reflexionar
» UN INSTANTE PARA REFLEXIONAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: