FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES

Ir abajo 
+13
Magdalena
SUGARLILA
Luna
picara
dudu
MARIA54
la gata
neRe_spoRting
Anablue
GAVAG
yayani
Rakel
Marifé
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:15 am

No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure, basta saber que este responderá cuando sea necesario con un acto de afecto, de incomprensión y de sacrificio.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
PENSAMIENTO DE GANDHI
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

Mahatma Gandhi.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:00 am

Aprender a amar

Autor:

[A fines de siglo, un niño fue encontrado en los bosques de una pequeña aldea de Francia. Sus padres lo habían dado por - muerto. Por algún milagro no murió en el bosque. Sobrevivió, no como un niño aunque f1ísicamente era un ser humano, sino como un animal. Caminaba en cuatro patas, tenía por casa un hoyo en la tierra, no poseía un lenguaje significativo, salvo un grito animal, no reconocía relaciones cercanas y no se preocupaba por nada ni por nadie, salvo su supervivencia. (Leo Buscaglia)
Si la persona se cría como un animal, se comportará como un animal, si, por el contrario, crece en un ambiente humano donde es mimado, es tenido en cuenta, aprenderá a amar y vivirá en el amor.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:07 am


LAS TRES REJAS



PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Mago1 El joven discípulo de un sabio filósofo llega a casa de éste y le dice:
-Oye, maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia...
-¡Espera! lo interrumpe el filósofo-. ¿Ya has hecho pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

-¿Las tres rejas?
-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
-No. Lo oí comentar a unos vecinos.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?
-No, en realidad no. Al contrario...
-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
-A decir verdad, no.

-Entonces -dijo el sabio sonriendo-, si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, enterrémoslo en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:43 pm

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Gothkt13

SENTI LA GRAN FUERZA QUE ME EMPUJABA
A COGER LA PLUMA Y DECIRTE ¨GRACIAS¨
GRACIAS PORQUE VEO,PORQUE VEO EL ALBA
Y LAS COSAS BELLAS QUE TU ME REGALAS.
ESTABA EN SILENCIO COMO OTRAS MAÑANAS;
QUERIA OIR MUSICA QUE A TI ME LLEVARA
Y,ENTONCES,SENTI QUE EL SILENCIO CANTABA
(CARMEN RECIO)
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:27 am

Sólo un loco celebra que cumple años.

George Bernard Shaw
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:10 am

El éxito no puede ser medido por la posición que alguien ha alcanzado en la vida, sino por los obstáculos que se interpuesto mientras trataba de tener éxito" (Booker T. Washington)

“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

“Tiene derecho a criticar quien tiene corazón para ayudar" (Abraham Lincoln)

“Puedes saber el grado de confianza en sí mismo de la gente, escuchando lo que no dicen acerca de ellos mismos" (Brian G. Jett)

“Para evitar la crítica no hagas nada, no digas nada, no seas nada" (Elbert Hubbard)

"La experiencia la obtienes cuando no logras lo que deseas"

"No culpes a nadie. No esperes nada. Haz algo".
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:36 am

"La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada."
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:37 am

"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no."
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:38 am

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:40 am

"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre."
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:46 am

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:49 am

La vida no se mide segun las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:56 am

Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:09 am

Tú decides cuando es tu amanecer y cuando tu ocaso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:12 am

Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las cosas que si puedo,
y la sabiduría para apreciar la diferencia.
Madre Teresa de Calcuta.

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Teresa10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:27 am

Queda Prohibido!!!

Queda prohibido llorar sin aprender,levantarte un día sin saber que hacer,tener miedo a tus recuerdos....

Queda prohibido no sonreir a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños....

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,pensar que sus vidas valen menos que la tuya,no saber que cada uno tiene su camino y su dicha....

Queda prohibido no crear tu historia,no tener un momento para la gente que te necesita,no comprender que lo que la vida te da,también te lo quita....

Queda prohibido,no buscar tu felicidad,no vivir tu vida con una actitud positiva,no pensar en que podemos ser mejores,no sentir que sin ti,este mundo no sería igual....
Pablo Neruda.


PD.Una vez lo puse en otro foro y me dijeron que el autor era,Alfredo Cuervo Barrero,sea quien sea me encanta estas prohibiciones!.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:51 am

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?



Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:10 am

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:48 am

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.



Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

El mejor espejo es un viejo amigo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:51 am

Nunca te creas mejor que los demás pero tampoco rebajes tus condiciones para hacerte inferior a los nadie

Autor: Anónimo

Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre; no le regales un pez, enséñale a pescar.

Autor: Anónimo

El sol acepta pasar por pequeñas ventanas

Autor: Frederuick Van Eden

Caer está permitido. �Levantarse es obligatorio!

Autor: Proverbio ruso

Quédate quieto y el mundo te tomará por filósofo.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:52 am

A veces navegamos con el viento, a veces en contra; pero debemos navegar, no estar a la deriva, ni echar el ancla.

Autor: Oliver Wendell Holmes

Lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

Autor: Mahatma Gandhi

Hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego.

Autor: León Tolstoi

Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal.

Autor: Henry Miller

?Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?

Autor: Proverbio hindú

Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.

Autor: Proverbio Americano

No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.

Autor: Proverbio Holandés

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:53 am

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Autor: Anonimo

La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

Autor: Proverbio Arabe

La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.

Autor: Confucio

Lo importante no es lo que sucede sino como lo interpretamos.

Autor: Lair Ribeiro

Fija tus ojos en las estrellas y arraiga tus pies en el suelo.

Autor: Rooselvelt

Si quieres crecimiento y unión en tus relaciones, no trates de modificar a los demás, en todo caso, modifica tu forma de ver las cosas.

Autor: Bob Mandel

Viendo claramente la confusión, uno se libera de la confusión.

Autor: Nisargadatta

La persona más desarrollada es aquella que puede ponerse en el lugar del mayor número de personas.

Autor: Ken Wilber

?Eres un ángel? No- respondió-?Acaso un santo? No- respondió- Entonces qué eres? Respondió el Buda: -Estoy despierto-

Autor: Sabiduria Universal
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:54 am

Mis juicios me impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias.

Autor: Wayne W. Dyer

Lo importante no es lo que sucede sino como lo interpretemos.

Autor: Lair Ribeiro

Cuando dejamos de ser el -centro dramático- de nuestras propias vidas, logramos una ampliación que nos da la paz.

Autor: Alice A. Bayley

El que lo fuerza lo estropea. El que lo agarra lo pierde.

Autor: Lao Tsé

No ceses en momento alguno, de esculpir tu propia estatua.

Autor: Plotino

El mayor de todos los errores estriba en no hacer nada porque sólo puedes hacer poco.

Autor: Sydney Smith

El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas.

Autor: Guillen George Ward

El mayor descubrimiento de cualquier generación es el de que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando sus actitudes mentales.

Autor: Albert Schweitzer

El amor por principio,el orden por base,El progreso por meta.

Autor: Auguste Comte

No esperes al juicio final.Tiene lugar todos los días

Autor: Albert Camus

En lo necesario,unidad; en la unidad libertad;y en todo comprensión

Autor: San Agustin

En lo necesario,unidad; en la unidad libertad;y en todo comprensión

Autor: San Agustin

eXTReMe Tracker
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:20 am

¡Si así lo deseo así será!
La fuerza de este decreto radica en la potencia que le impongamos al mismo.
¡Si así lo deseo así será!
No existe una construcción igual a otra,cada individuo utiliza en su tránsito herramientas distintas,
y en este punto radica nuestras diferentes reacciones a un mismo acontencimiento....
Recorremos la vida por caminos únicos donde,nadie puede dar ni un solo paso por nosotros,
y es nuestra propia responsabilidad "hacernos cargo solamente de nuestra existencia....
En este descubrimiento contínuo tomamos aprendizajes diversos,paso a paso día a día.
¡Si así lo deseo así será!
El universo nos coloca en la balanza a tus actos,pensamientos y emociones,
para valorarlos y ejecutar a unos descartando al resto,simplemente porque no es su función
ya que:"Toda actitud que tomemos resulta ser personal e intransferible,y solo por ellas rendimos cuentas"....
¡Si así lo deseo así será!
No importa si tienes tendencia a construir o destruir,a brillar o encender otras luces u opacar y laguindecer
en las tinieblas,a brindar amor en todos tus actos o,alimentar los demonios internos y fortalecer tus miserias,
nada de estoes importante en la concreción de tus aspiraciones,siempre y cuando en tu convencimiento interior
las mísmas estén consolidadas fuera de toda duda porque:
¡Si así lo deseo así será!

Ricardo Benedetti.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:20 am

Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez.

Autor: Jean Baptiste Alphonse Karr

No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.

Autor: Juan Pablo Marat

Con gran esfuerzo nunca se logró nada intelectual.

Autor: John Ruskin

No hace falta empujar a la vida. Cuando el esfuerzo es necesario la fuerza aparece.

Autor: Nisargadatta

Dejo de resistirme a lo que rechazo de mí. Tambien soy eso.

Autor: Chandica

Nuestra reconpensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Autor: Mohandas K. Gandhi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la frase de hoy
» citas de sindy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FRASES CELEBRES-
Cambiar a: