FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA ESTOY AQUI OTRA VEZ

Ir abajo 
+2
dudu
isapilar
6 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:57 am

Chicas ya estoy de nuevo con vosotras, he tenido que volver antes pues mi nieta se ha puesto pachucha, con gastroenteritis, y como no se la podia dejar en la guarderia , tuvimos que volver ayer para poder cuidarla estos dias.

Ya sabemos que no es mas que cosas de niños, pero como trabajan los dos, y su otra abuela tambien pues nos toca a nosotros, y con todo el amor del mundo.

Y he leido un poco como estais todas pues de solo dos dias he venido con un mono de saber de vosotras, que voy a tener que ir a "ADICTOS AL FORO DE FIBROAMIGOS ANONIMOS" a que me curen JAJAJAJAJAAJ .

Os he echado mucho de menos, pero ya estoy aqui.

Un beso gordo para las que aguantais y uno suavecito para las que estais mas pachuchas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:04 am

Deseo que tu preciosa nietecita se ponga buena muy pronto. Es que tan chiquititos da mucha penita verlos malitos.
Isapilar tu dí como yo Hola me llamo Isapilar, no quiero desintoxicarme de mi foro, formais parte de mi vida jajajajaja
Oye aunque soy de las pachuchillas quiero el beso gordoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:09 am

HOLA GUAPA BIENVENIDA OTRA VEZ, espero que tu nieta se ponga buena pronto.
yo tambien estoy enganchada es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo no sabes la vida que me da el foro besitos.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:16 am

Gracias por vuestras palabras, y yo tampoco me quiero curar de esta adiccion

Vale pues
UN BESO MUY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO PARA TODAS LAS QUE LO PODAIS AGUANTAR

Las que no, uno suavecito
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:34 am

DESEO QUE SE PONGA PRONTITO LA NIÑA BIEN. Y SEGURO QUE CON VUESTROS CUIDADOS ESTARÁ PRONTO RESTABLECIDA.
TE HE PUESTO ESTA MAÑANA UN POST PARA TI, INFORMANDOTE DEL CENTRO ESTE QUE TE DIJE , VA A DAR UNA CHARLA EL VIERNES EN HOTEL ZENTRO A LAS 17 HORAS 30 MINUTOS, POR SI QUERIAIS ACUDIR A INFORMAROS TU HIJA O TU O LAS DOS CLARO.
UN BESICO Y OTRO PARA TU NIETECICA.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:40 am

santa santa santa santa
ISA ESPERO QUE LO DE TU NIETA SEA PASAJERO BESOS Y AKI ESTAMOS SIENPRE PARA LO QUE NECESITES
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:46 am

hola de nuevo eso del mono lo sentimos todas cuando pasan mas de
24 horas sin entrar,cuida de tu nietecilla ,un besillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTOY AQUI OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI OTRA VEZ   YA ESTOY AQUI OTRA VEZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY AQUI OTRA VEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  HOLA ESTOY AQUI OTRA VEZ...
» HOLA OTRA VEZ AQUI
» Como estan amigas? aqui estoy otra vez...
» HOLA OTRA VES AQUI, SALUDOSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: