FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE

Ir abajo 
+11
enka
luisa
picara
vivi
nena
SUGARLILA
chary
Magdalena
Lola
MARIA54
dudu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:55 pm

Primero os cuento la trama jajajajaja

Cuando Nuria puso el post de la comida para el 3 de Diciembre, empezó todo jajaja. Hable con Marifé por el messenger y le dije ¿Nena porque no le damos una sorpresa a las chicas y nos presentamos alli sin que lo sepan? Marifé me dijo: Dudu, yo no puedo hacer un viaje de un día, no lo aguanto, si nos quedamos a dormir en Barcelona vale, yo le dije que no podía quedarme a dormir porque se que mi chico y mis niñas se quedan tristes en casita y no quiero que se sientan mal. Entonces Marifé me dijo pero tú animate y ve que les vas a dar una buena sorpresa. Se lo dije a mi Edu y daba la casualidad que él tenía que ir a trabajar a Barcelona justo el día 3 y me dijo pues ve, no te lo pienses que pasarás un buen día. La verdad es que me apetecía muchísimo y le dije, bueno me lo pienso y mañana te llamo al trabajo y te digo si reservamos. Total que a la mañana siguiente le llamé sobre las 12 y le digo: oye cariño que he pensado que...... no me dejó terminar de hablar porque ya me había hecho la reserva, me dijo mira Mari te vendrá genial ir a ver a tus amigas, les daras una buena sorpresa, pasarás un día estupendo y si te ocurre algo yo estoy en Barcelona muy cerca de donde os vais a reunir, si me necesitas iré a recogerte, ¿que puede pasar de malo, que al día siguiente tengas que estar en la cama? pues piensa cuantos días pasas en la cama porque estas malita sin haber hecho nada extraordinario, así que si te pasas en la cama el día 4, por lo menos recordarás el día que pasaste con tus amiguitas. Así que ya veis mi chico terminó de darme el empujoncito. Tenia la confirmación del vuelo desde el viernes 28 de Noviembre. Hablé con Liss y le dije que iba pero que guardara el secreto. El domingo por la noche me dice Marifé que ha fallecido el padre de Patri y que el martes 2 de Diciembre es el entierro y que ELLA TAMBIEN IBA A IR A LA QUEDADA DE BARCELONA QUE ME IBA A DAR LA SORPRESA A MI Y A TODAS PERO QUE HA CANCELADO LA RESERVA, que penita me dió, por supuesto primero por el padre de Patry y por la familia, pero también porque no pudo venir ella. Seguro que otra vez será.

Continuo en otro post que esto se hace largo y lo mismo pierdo todo al enviarlo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:11 pm

Continuo

Desde que sabía que iba a la quedada, se lo he estado diciendo a todas las chicasssssss jajajajajaja con las que he ido hablando jajajaja pero todas me han guardado bien el secretillo. Gracias chicasssssssssssssssssss

''LLEGO EL GRAN DIA''
No podía dormirrrrrrrrrr la noche anterior con los nerviossssssss. Me levanté a las 6 y media y me fuí al aeropuerto. El vuelo salió con un poquito de retraso sobre las 9 y algo. Liss me dijo que ella iría a recogerme al aeropuerto. Me encontré con ella sobre las 10 y media, madre mía que abrazo que nos dimos y la de besossssssssssss LISS QUE RICA ERESSSSSSSSS TE COMO TOA LA CARAAAAAAAA MI GRAN SEÑORA, su marido estaba esperandonos en el coche, (muchísimas gracias Jose por hacernos de chofer, Liss que cara de buena persona tiene tu marido cariño mío) y nos llevó a la cafetería donde habíamos quedado. Llegamos tempranísimo, nos escondimos para que no me pudieran ver las chicas jajajaja. Estuvimos bien atentas por si entraban, pero ya a las 12 y cuarto como no las veíamos las llamamos, pero de repente le dije a Liss, nena mira si están ahí jajaja estaban en la calle sentaditas en una mesa al sol jajaja vimos como cogía el móvil Mariquiqui jajajaja Liss les dijo pero donde estaisssssssssss que no os veo jajaja, bueno total que fuimos al encuentro, primero Liss y en cuando estaban en plenos abrazos jajaja llegué yo medio tapada con mi bufanda y me pegué a Nuria, ella se dió la vuelta y me miró jajajajaja madre mía que alegría chicasssssssssssssss las caras de María y Nuria no las olvidaré en la vida. QUE ABRAZOSSSSSSSSSSS QUE BESOSSSSSSSSSSSS NO COGIA A UNA Y SOLTABA A LA OTRA Y VUELTA A EMPEZAR TERMINAMOS ACHUCHADAS LAS TRESSSSSSSSSSSS SIN SEPARARNOS, después conocí a Rosa y a Enka que son majísimas las dos. Nos sentamos ya las seis y tomamos un café (yo no jajajajaja, ¿que tomé yoooooooooooooo??????? jajajajaja pues os equivocais no había coca light y me tomé una coca zero jajajaja. Ya estabamos un poco heladas y Enka propuso darnos un paseito por Las Ramblas, que bonitas chicassssssss me encantaron, que colorido tan maravilloso, que bonito paseo dimos. Sobre las dos nos fuimos a comer a un restaurante que propuso Enka, chicas que sitio tan estupendo, que bonito restaurante y como comimos de bien. Liss nos había traido una sorpresita a todas, una bolita de estas de nieve con un Papá Noel con luz que cambia roja y verde. Gracias Liss eresssssssss......... que como eres.
En la comida estuvimos hablando un poco de todo, y salió el tema de los ojos secos, la sequedad de boca y de vagina jajajajajaj y aquí nos quedamos jajajajaja con la vagina jajajjajajaja ya empezamos a hablar de sexo jajajajaja de que si no puedo, de que no me apetece, de que me duele jajaja total que Enka dijo yo puedo poco, pero cuando puedooooooooooooooooooooooo atacooooooooooooooo jajajajaja y dijo oye chicas no conoceis un lubricante que hay que da calorcito jajajaja y yo dije yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja y estuvimos hablando de sus aplicaciones jajajajajajaja pasamos un rato divertidísimo, pero lo bueno viene ahora jajaja.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:11 am

Continuo jajajajaja esto parece una telenovela jajaja

Cuando salimos del restaurante vimos una farmacia jajajaja y Liss me dijo Dudu vamos a comprar la cosa esa jajajajaja Allá que nos metimos las dos cuando ya lo teníamos envuelto entró Nuria y dice oyeeeeeeeeee que habeis comprado el lubricante eseeeeee jajajaa y le decimos siiiiiii. Le pedimos otro a la farmaceutica jajajaja y le digo a Nuria este te lo pago yo jajajajaja los kikis de este mes va a mi salud jajajajaja nos partiamos de risa las tres dentro de la farmacia, nos miraban como si estuvieramos locas desatas jajaja. Salimos a la calle jajajaja y Nuria saca el tarrito y entre el frío que hacía y que tenemos las manecillas mu tontuzas se le cae al suelo, que digo al suelo DENTRO DE UN CHARCOOOOOOOOOO MU SUCIO jajajajajajaja nos partíamos, Rosa y María que ven el potingue y dice ehhhhhhhhhh y nosotras queeeeeeeeee, otra vez p'adentro pero todas juntassssssssss jajajaja acabamos con las existencias del lubricante jajajaja Enka y yo no compramos jajajaja ya lo tenemos jajajajaja. Salimos de la farmacia y Mariquiqui que dice ¿que va a pensar mi marido? yo comprando esto jajajajaj va a decirme que no me conviene estas reuniones jajajaja y claro le dijimos, tu prueba el unguente este con él que verás lo contento que se te pone y te va a decir que te vayas todos los días con tus amiguitas si el premio por la noche es ESEEEEEEE jajajajaja. De verdad chicas que risa.
Bueno luego nos dimos otro paseito por una calle paralela a Las Ramblas, que tiene un encanto especial, me estuvieron enseñando edificios, y plazas (no recuerdo ningún nombre por supuesto) y llegamos hasta la catedral que tampoco pudimos ver porque están restaurandola. Pero me encantó ver los puestos de navidad.
Sin darnos cuenta eran las seis de la tarde y nos llegó la hora de despedirnos de Enka, Rosa y María. Abracitos suaves pero intensos con besitos babosones (que no dejan babasssssssss que mis besos babosos ya os he contado que son: que restriego mi cara contra la otra cara desde el cuello hasta lo ojos, que no baboseoooooooooo)
Otra vez el atento marido de Liss nos recogió a Liss, Nuria y a mí para ir al aeropuerto. Llegamos alrededor de las 6 y media y las chicas se quedaron conmigo hasta las siete y media que ya tenía que embarcar. Otra vez el marido de Liss esperando. Pobrecito mío que santo es. Ahhhhhhhhh que casi me olvido, cuando fuimos paseando por la mañana por Las Ramblas ví un colgante de estos que se ponen en las terrazas con los 3 Reyes Magos y le dije a Liss, este año los voy a comprar porque ya estoy harta de que sea Papa Noel el que cuelga de mi terraza. Bueno pues cuando nos recogió Jose para ir al aeropuerto me traía una bolsa y dentro estaban esos Reyes Magos que yo quería, y un cd con un montón de canciones que me había grabado. Liss no sabes lo que significa para mí como me cuidaste cariño, tu entrega, tu cara risueña siempre. Te quiero mi vida.
Bueno la despedida otra vez, madre mía cogía a una y soltaba a la otra, terminamos con un abrazo a tres bandas, mientras subía las escaleras diciendonos adios y tirándonos besos, no se fueron hasta que no me vieron desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:27 am

EL RESUMEN DE MIS SENTIMIENTOS POR ELLAS

Enka: te conocía muy poquito, ahora te conozco físicamente. Chicas Enka es muy simpática y encantadora. Me gustaría seguir conociéndote, creo que mereces mucho la pena.
Rosa: Es una cosita tierna y dulce, a tí te conocía algo más que a Enka, pero también poquito, chicas Rosa en cuanto la ves quieres inflarla a besos esa carita dulce que tiene. Rosa cariño que me apetece seguir conociéndote que tu también mereces mucho la pena.
Mariquiqui: Ays madre mía que os voy a decir de María, pues que no hace falta que te hable que con sus ojos chispeantes y transparentes te lo dice todo. Que la miras a la cara y la ves todo su interior, que es un bellezón por dentro y por fuera y...... María que te quiero cariño.
Nuria: que ya te tengo nombreeeeeee que eres mi BOLLICAO jajajajajaja a partir de ahora ya estás bautizada jajajaja. Que eres buena, noble, fiel, encantadora que cuando me abrazas, no puedo ni quiero soltarme, que estaría horas a tu lado y ..... que te quieroooooooooooo jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Liss: Aysssssssssss Dios mío mi Liss que me la como toa la caraaaaaaaaa, como eres de verdad. Muchísimas gracias tanto a tí como a tu marido por cuidarme tan bien, por ser tan detallista, por ser tan auténtica, tan franca, tan fiel, por esa cara tan expresiva que tienes, por esa sinceridad que te sale por cada poro de tu piel (chicas tiene un tatuaje en la tripa un demonio muy gracioso jajajajajaja) porque a tu lado me siento feliz, relajada, porque pasear agarrada de tu mano me hizo sentirme querida y segura, me transmites tanta verdad, tanto ánimo y tantas buenas sensaciones que no se ni como explicarlas. Liss eres mi GRAN SEÑORA. Liss te quiero mi vida

Bueno fue un día inolvidable, llegué a mi casa agotada pero llena de cariño y amor, que me hubiera quedado a vuestro lado mucho más tiempo, que lo repetiremos chicas.

Cuando le conté a Edu que tenemos que ir a Barcelona a pasar un finde me dijo que claro que sí que lo vamos a hacer, así que ya sabeis, que tenemos que planearlo para después de las navidades.

Gracias chicas por haberme hecho sentir tan bien con vosotras.
Un besito baboso para todas
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:53 am

duduuu perooooo!!!!! que bien lo has explicado todoooo no te has dejado nada en el tintero que hasta ablando eres cariñosa y muy especial te quiero............ mi reina del foro
las demas tambien os quiero pero no se explicarlo con palabras.......
besos para toda de verdad que fue un dia muy especial
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:18 am

Chicas colgad las fotos de ayer en este post que puso Marifé para tenerlas todas juntitas, como veis ha abierto un apartado nuevo de FOTOS DE KEDADAS y tenemos abierto un post para nuestras fotos del día 3.
Que bonita la foto me encanta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:19 am

Nuria he colgado esta última foto en el post del que hablo antes para que no tengas que repetirla tú.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:19 am

chicas que hemocionante leer todas estas cosas tan preciosas
que ilusion y que envidia sana por supuesto me daisssssssssssssss
me alegro mucho que el dia de ayer fuera tan bonito y tan especiallllll
estais guapisimas todas en las fotosssssssss me siento muy contenta
y muy feliz de verdad lo bien que fue todo un besooooooooooooooo
muy gordo para tod@ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: : MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:05 am

Como me alegro de todo lo bonitos que has vivido! Ya imaginaba que seria estupendo,me alegro de vredad, ya ves que sean los dolores lo que nos una tiene su gracia jejejejjejeje por cierto espero una respuesta para lo que tu ya sabes, un montonazo de besos para ti y para el resto de las compis de barcelona
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:59 am

Gracias Bollito eres un solete. De verdad que tuvimos un día estupendo. Hoy estoy arrastrá pero arrastrá, pero me ha merecido la pena. Hoy estoy mala y sabía que iba a estarlo, así que a ver si se me pasa pronto. Bollito no puedo responderte ahora mismo.
Chicas es que Magdalena me dijo que fuera a Badajoz a una comida que van a tener el día 11 (no estoy segura si es ese día), y le dije que no le prometía nada, pero lo intentaría.
Tengo que esperar unos días a ver como me voy encontrando cariño.
Pero te mando un beso más apretao que el tapón de una cerverza jajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:15 am

ME ALEGRO UN MONTON QUE LO PASARAIS TAN BIEN, DICEN QUE PALOS A GUSTO NO DUELEN ASI QUE TIENE RAZON TU MARIDO DUDU AL DECIRTE QUE AUNQUE LUEGO NOS DUELA TENEMOS QUE DISFRUTAR PUES YA DE POR SI NOS VA A DOLER AUNQUE NO HAGAMOS NADA.

POR CIERTO ¿QUE PASA CON LA FAMOSA CREMA? ¿NO SE PUEDE NOMBRAR? LO DIGO PORQUE ALGUNAS ESTAMOS ESPERANDO EL NOMBRE COMO AGUA DE MAYO.

UN BESAZO A TODAS.

¡AH! OTRA COSA, ME LLAMO CHARY. LO DIGO PORQUE VOY A INTENTAR CAMBIAR EL NOMBRE PUES CAMARA ES MUY FRIO.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:29 am

Lola cariño que no vi antes que habías escrito, muchas gracias por alegrarte de nuestro encuentro y de la emoción que vivimos. Un besito muy fuerte para tí preciosa
Chary es verdad que no he puesto el nombre jajajajaja mira es de Durex y con que lo pidas en la farmacia diciendole que quieres el lubricante de Durex con efecto calor te entenderán jajaja es de color rosa. Venga pruébalo y ya nos diras jajaja. Creo que le voy a pedir a Durex que me haga fibrorepresentante jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:40 am

Nuria cariño que no te lo había dicho, para mi es un honor que me consideres tu amiga. Eres una persona buena y entrañable. Que no me has dicho que te parece tu sobrenombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bollicao, que eres mi Bollicaoooooooooo.
Mariquiqui gracias preciosa, que bonito lo que me has dicho reina del foro, me ha llegado hasta el alma, pero yo lo comparto con todas vosotras, somos las reinas del foro.
Gracias preciosas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:03 am

jooooooooooo que simplona que me he emocionado leyendo vuestro dia
me alegro de corazon que os lo asras tambien solo rezo para que pronto podamos quedar todas y darnos muchos besos y amor
que os quiero chicas
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:54 am

dudu muy bien contado parece que estoy alli,no puedo decir nada mas.....
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:50 am

jo prometo que yo tambien estuve mirando vuelos porfa la proxima vez m avisais con tiempo que yo m apunto aun bonbardeo asi que contar conmigo besosssssssssss desde Mallorca
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:32 am

joo como me emociona leer vuestro encuentro ya me imagino lo genial q lo pasateis a algunas ya os conozco y se lo especiales q sois al resto espero hacerlo algun dia
dudu me imagiono q llegarias reventaaa pero como dijo yayani son dolores felices
MUCHOS BESOTES PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:29 pm

Vivi preciosa la próxima no te la pierdessssssssssss.
Gracias chicas sois estupendas y me cargais las pilasssssss todos los días.
Ayer pasé muy mal día, me acordaba de las chicas y jolinessssss quería estar con ellas y bueno que pagué bien pagaito ayer el exceso, y sigo pagándolo, pero como dice Yayani, no me importa porque son dolores felices. Cuantos días estamos malitas sin hacer ningún exceso,
Volver arriba Ir abajo
luisa
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 57
Localización : puzol-valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:19 pm

SOIS UNAS GAMBERRAS !!!!!!!!!!!!!y con mayuscula.
No sabeis la envidia sanota que me habeis dado.Sobre todo con el unguento ese,ya me contareis,guarrrrronas.
No hay palabras para explicar lo que e sentido cuando lo e leido.
Sugarlila me parece que aqui hay mas de una simplona,mas que simplona,LLORONAS.
Me alegro que lo pasarais bien.Besos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:27 pm

vivi cielo que yo no te comente nada,pues llevas tanto en cima ,pero que maravilloso hubiese sido haberte podido abrazar de nuevo,a la proxima nos tenemos que organizar mejor no faltaremos ni tu ni yo viajera que se que te va la marcha ya me lo has demostrado en mas de una ocasion ,como cuando te presentastes en barcelona a la entrega de documentos a la concejala Geli,besos muy especiales para ti corazon ,espero que tu hermano siga mejorando.
Dudu eres una artista escribiendo chica felicidades como transmites sentimientos ,pues si chica segiremos en contacto ya me iras conociendo un poquito mas.aprovecho para darte de nuevo las gracias por esa maravillosa sorpresa que nos distes a todas.
dudu eres muy observadora ,pues a las chicas las describes tal y como las veo yo tambien,
nuria me parece fenomenal que la veas como un bollicao yo me lleve la misma impresion ,lastima que con mi intolerancia no me la pueda comer,pues es muy dulce y tierna.
liss un demonio ,lo lleva tatuado ,pero es un demonio blanco pues solo hay que mirarla a los ojos es muy transparente asin que le iria fenomenal que se tatuase un angel,es como es ,una persona buena.
maria las ganas de conocerla que yo tenia ,no me ha desfraudado en nada al contrario es mucho mas dulce de lo que pensaba.
y que decir de rosa parece un pastelito de nata,es buena por naturaleza y le deseo que en esta nueva etaba acompañada con su queridisimo Jaume ,tenga toda la felicidad que se le haya podido negar en su antigua etapa,se lo merece de verdad,asin que Jaume que no me entere que a mi Rosa le falte de nada ,pero sobre todo dale mucho amor .
besos
Volver arriba Ir abajo
mariola garcia garcia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: que penita estar tan lejos   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:48 pm

sunny ¡¡¡UYÚYUY!!! QUE ENVIDIA MAS SANA CHICAS ,nunca habia notado tanto la lejania pero nada jeje sigan asi mis niñas no den un paso para atras ni para coger fuga Laughing besitos a todas santa
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:14 am

gracias dudu por tu reportage me has transportado con vosotras lo unico ke cuando e despertado no tenia la cremitaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ke emocionante , la verdad ke cuanto me alegro por vosotras y ke envidia me haveis dado
espero ke pronto hagamos algo para vernos
un abrazo muy grande para todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:32 am

Muchas gracias chicasssssssss, es que cuando lo estaba escribiendo lo estaba volviendo a vivir.
Mil besitos babosos para todas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:23 am

gracias por buestras palablas con todo lo que me habeis dicho estoy mas ancha que larga siempre habia dicho que yo no tenia grades amigas pues ha hora tengo las mejores...
para mi fue un gran dia todas sois fabulosas y cada una tiene su en canto
y sabiduria ¿¿¿bueno cuando querais que damos para vernos ....

un besazo para todas que sois fabulosas..... I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:09 am

gracias chicas por vuestras bonitas palabras yo no se como describir como sois solo puedo decir de vosotras que sois maravillosasss ahhhhh dudu que tus besos no son babososs son besos amorosossss como los del los ositossss asi que nada de babososss son chicas que los he probadoooo y son muy amorosossss como toda ella
lisss eres muy grande pero de corazonnnn
nuria como me gusta el nombre que te ha puesto dudu bollicaooo esque eras la bollicaooo del grupo te quieroooo que alegria mas grande cuando te vi aparecerrr desde el verano sin verteeee
enkaaaa tu eres un cieloooo desde la primera vez que hable contigo asi te vi me encanto conocerte ya sabes que tenia ganas tambien de verteeeee
que duermas bien para que mañana no estes nerviosa por la operacion cuando puedas ya nos contaras
Rosaaa mi Rosa que puedo decir de tiii si eres como yoooo tierna y timida eres un amor de mujer ya sabes que tambien tenia muchas ganas de verte
PARA LAS QUE NOS VIMOS Y LAS QUE NO OS MANDO MUCHOS ACHUCHONES Y BESITOS AMOROSOSSS
MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Bearhugsnc0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE   MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI DIA EN BARCELONA 3 DE DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» calendario de fibroamigosunidos.com NOVIEMBRE-DICIEMBRE
» calendario del encuentro en Barcelona Diciembre 2008
» SOL DE DICIEMBRE
» RECUERDO DEL DIA 3 DE DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: