FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)

Ir abajo 
+3
yayani
Lola
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:37 am

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:54 am

En mi caso si es asi yo empece con todo esto hace 15 años con la enfermedad de mi
madre y posterior fallecimiento yo en mi vida vi jamas morir a nadie y me toco ver a mi
mami en mi propia casa gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:01 am

en mi caso yo creo que empezaron los dolores despues de un accidente de moto que tubo mi hermano , lo vimos que casi se morìa y eso fue muy durooooo, luego gracias a dios tras muchos dias en uci, se recupero.....
y despues la 1ª crisis gorda coincidio con la menopausia, y la retirada de la regla, no se si esto tendra que ver o no, pero yo creo que si, que la revolucion de hormonas que tenemos las mujeres en esta etapa influyen mucho en esta enfermedad.... me dio tan fuerte que estube 15 dìas hospitalizada, y encima tratada como una histericaaaa, porque las pruevas que me hicieron no dieron nada en claro (¡¡y eso que tenia los pies inchados como potessss¡¡¡¡), posteriormente la reumatologa me diagnostico la fibro(casi un año despues)..... en fin... como en tantos casos dando tumbos de medico en medico... hasta que das con alguien que sabe algo.....
esto es lo malo que tiene la sanidad que la mayorìa de los medicos no saben nada o casi nada de la fibro y....... asi nos và....
bessiss

yayani Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Question
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:24 pm

en mi caso los dolores me empezaron a cambiar de seccion en el trabajo cogiendo mucho peso me dio la primera vez lumbago y desde entonces lo dolores me fueron a mas aconsecuencia de eso me sacaro dos protucciones discales y asta hoy el dolor no me deja respirar ni de dia ni de noche con calmantes y ante depresivos unos dias estoy mal y otros peorrrr
hoy estoy mal pero me voy hacer aguaguim que hace una semas no he podido ir a hacerla de mal que estaba hoy cuando venga no se si vendre igual o peorrrr
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:35 pm

[quote="yayani"]en mi caso yo creo que empezaron los dolores despues de un accidente de moto que tubo mi hermano , lo vimos que casi se morìa y eso fue muy durooooo, luego gracias a dios tras muchos dias en uci, se recupero.....
y despues la 1ª crisis gorda coincidio con la menopausia, y la retirada de la regla, no se si esto tendra que ver o no, pero yo creo que si, que la revolucion de hormonas que tenemos las mujeres en esta etapa influyen mucho en esta enfermedad.... me dio tan fuerte que estube 15 dìas hospitalizada, y encima tratada como una histericaaaa, porque las pruevas que me hicieron no dieron nada en claro (¡¡y eso que tenia los pies inchados como potessss¡¡¡¡), posteriormente la reumatologa me diagnostico la fibro(casi un año despues)..... en fin... como en tantos casos dando tumbos de medico en medico... hasta que das con alguien que sabe algo.....
esto es lo malo que tiene la sanidad que la mayorìa de los medicos no saben nada o casi nada de la fibro y....... asi nos và....
bessiss
yayaniii yo tambien estube ingresada porque la pierna se me inflamo muchoooo muchooo
me hicieron todas clases de pruevas cuando me dieron el alta no tenia diasnoctico ya que nada encontraron me hicieron un cultivo del liquido que me sacaron de la rodilla
lo peor fue que creo que en el hospital perdieron todas las radiografias que me hicieron ya que el medico fue a buscarlas y vino sin ellas yo no me creo que en un minuto que estubo fuera las huviese visto no las trajo ala consurta
le dije que me dolia mucho la espalda y solo me dijo que hiciese unos ejercicios y sim mas ya no me volvio a visitar
asi al tiempo me visito otra doctora que me dijo tienes fibromialgia pero solo de boca no me dio ningun informe y tambien me quito del medi mandadome a hacer una terapia de grupo asi he estado diez años
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: la fibriomialgia puede desencadenar prblemas   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:45 pm

SI QUE ES VERDAD LO QUE DECIIS PUES YO LLEVO TRES AÑOS DIANOSTICADA Y AHORA ES CUA NDO SICOLOGICAMENTE ME ESTA AFECTANDO NO SE QUE ES LO PEOR LOS DOLORES O LO QUE ME ESTA PASANDO NO TENGO ILUSION POR NADA NO ME MOTIVA NADA ME DA TODO IGUAL NO ME ACUERDO DE COMER NO QUIERO SALIR SUENA EL TELEFONO Y PEGO UN BRINCO DE TERROR SI ESTO DURA MUCHO NO SE LO QUE HARE BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
luisa
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 57
Localización : puzol-valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:01 am

Yo empece a encontrarme mal despues de la muerte de mi suegra.
Primero un dolor de cabeza,luego un dolor en las manos...depresion...intentaba que nadie en casa se diera cuenta de que estaba mal,yo era muy fuerte y podia con todo.
Trabajo por la mañana,mi casa a medio dia y mas trabajo por la tarde,recoge a los niños,extraescolares,cumpleaños...bueno que os voy a contar a las que teneis hijos,o nietos a vuestro cargo.Sabado y domingo futbol,tengo 3 futbolistas y entre medias adelantar lo que entre semana no podia.
Hasta que el cuerpo dijo,hasta aqui!
Medicos,pruebas,y alguna sonrisita con mala leche de algun medico,pero no me puedo quejar porque en 10 meses me dijeron que tenia fibromialgia.
Y aqui estoy como todas capeando los temporales,que ultimamente son muy joios.
Y si,esta dichosa enfermedad suele llegar de la mano de algo que no ha sido nada agradable.
Pero el animo arriba que son dias malos,pero tambien los hay muy agradables.
UN BESITO A TODAS MIS DOLORIDAS
cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:43 am

AMPARINI escribió:
SI QUE ES VERDAD LO QUE DECIIS PUES YO LLEVO TRES AÑOS DIANOSTICADA Y AHORA ES CUA NDO SICOLOGICAMENTE ME ESTA AFECTANDO NO SE QUE ES LO PEOR LOS DOLORES O LO QUE ME ESTA PASANDO NO TENGO ILUSION POR NADA NO ME MOTIVA NADA ME DA TODO IGUAL NO ME ACUERDO DE COMER NO QUIERO SALIR SUENA EL TELEFONO Y PEGO UN BRINCO DE TERROR SI ESTO DURA MUCHO NO SE LO QUE HARE BESOS A TODAS
amparini tienes que animarte ami me daba depre cada vez que se juvilava una compañera por que yo como me encontraba tan mal no me veia para llegar ala juvilacion y se me agravo mas porque se me fueron los tres hijo que me quedaban en casa el mismo año y la muete de una sobrina mia
pero ahora la depre la llevo mejor desde que no trabajo tengo dias como tu de tristeza pero es por no encontrarme bien y este tiempo tan poco ayuda mucho
MUCHOSSSS ANIMOOOOO Y A SALIR DE LA CAMAAAA
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:55 pm

Lo tengo clarísimo, a mi me quedó como consecuencia del accidente de tráfico que sufrí.
Ya nos dimos cuenta en la rehabilitación que había una parte de mi que no dejaba de tener dolores, era la zona de las sacro iliacas, y ahí empezó todo.
Muchos saludos y besitos para todas. Merche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)   La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fibromialgia puede desencadenarse a consecuencia de un traumatismo.( para leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libros para leer
» Los Siete puentes de Yukio Mishima ( cuento para leer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PARA PENSAR Y LEER (formación humana ) LIBROS DE FM-
Cambiar a: