FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,

Ir abajo 
+3
dudu
Magdalena
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:37 am

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:



Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, ¿fibromialgia? Sí, eso dicen algunos médicos, aunque ustedes dicen que no, que esa enfermedad no existe. Entonces, ¿qué le pasa a mi mujer?, ¿por qué la mayoría de los días no tiene fuerza para cortarse la carne, necesitando así ayuda hasta para comer?, ¿por qué por las noches rabia de dolor resultándole imposible conciliar un sueño reparador?, ¿por qué por el día también?, ¿por qué no puede atender, como a ella le gustaría, a los hijos que con mucho más sufrimiento que la mayoría de las mujeres gestó y trajo a este mundo?

Si no es fibromialgia, díganos usted ¿qué es lo que le pasa?, ¿Síndrome de Fatiga Crónica? tampoco, entonces, si está loca y tanto entiende usted de su dolencia, póngale un tratamiento, porque hasta lo locos se curan.

La conozco desde hace ya 12 años y he visto que estas enfermedades; perdóneme, no son enfermedades son SÍNDROMES (mentira según usted) le van impidiendo cosas que a todo el mundo nos gusta hacer: salir con los amigos, ir a pasear un día por el campo, ver una película de cine sentada cómoda en una buena butaca; pero ella miente, ella deja de hacer todo aquello que siempre le a gustado porque miente, cuando dice que le duele es mentira, cuando dice que no puede andar es mentira , cuando dice que no puede cortarse la carne es mentira, por todo eso toma toda la medicación que toma, porque le gusta, no es porque se encuentre mal pues es mentira, ella está perfectamente, todos aquellos médicos que se las han diagnosticado mienten, es todo una coartada para engañarle a usted, pero como usted es muy listo no le hemos podido engañar ¿a qué no?

Ella es enfermera, ella da gracias a Dios y a sus padres por haber podido llegar a ser enfermera, es su VOCACIÓN, pero según usted ya se ha cansado de ser enfermera. Desde niña ha luchado por serlo, pero ahora, con tan solo 33 años, ya se ha cansado y ha decidido mentir para no trabajar más en aquella profesión que siempre le ha gustado.

Yo gracias a usted he abierto los ojos y me he dado cuenta de todas estas mentiras, ahora le pido que usted también abra los ojos y se de cuenta de que esta carta es una ironía (¿mentira?), que abra los ojos y vea cuanto daño, desde su puesto y con su actitud, nos hace a pacientes y familiares de enfermos con FIBROMIALGIA y/o SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, sí, con mayúsculas pues es real, está ahí, y ójala algún familiar cercano a usted la sufra tan sólo durante una semana. Sí, es cruel pero ese es un deseo que mucha gente tenemos, que los que no nos creen la sufran y sabrán lo fácil que es mentir.

Maltratar psicológicamente a personas que ya tienen bastante con padecer una enfermedad crónica e invalidante para realizar las tareas cotidianas no debería estar pagado y a usted le pagan , la gente que a usted acude sólo quiere lo que nuestra Constitución garantiza para poder vivir día a día con su sufrimiento hasta que la gente como usted, que cree que mentimos, se digne en buscar el origen de esta mentira y un tratamiento para curarla, ¿o las mentiras no se curan?.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:52 am

Es la historia repetida una y mil veces, yo pase el pasado día 26 por la inspección y mejor no recordar la cantidad de cosas que tuve que escuchar, sin embargo ningún caso hizo a mis informes ni mis explicaciones,yo soy autónoma y naturalmente sigo cotizando como tal,sin embargo llevo años sin poder trabajar y peor que eso sin poder llevar una vida ni medio normal,pero a quien le importa? si yo sigo de una sola pieza, incluso tengo buen aspacto físico que se ve que eso ya es el colmo. Cuento con el apoyo de algunos médicos que por lo menos me tratan con verdadero interés y me dan animos, pero a la adimistración no le importamos,yo les pediria que almenos no nos humillen que ya es bastante lo que tenemos y que no exista aun una formula para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:59 am

pues a mi me acaba de llegar una carta del inns jaja sera para darme otra vez el alta , pero seguiremos en la pelea constante
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:14 am

Os deseo mucha suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:32 am

SIN PALABRAS
ANIMO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:26 am

Siempre se repite la misma historia, algunos medicos (pocos aun por desgracia) que entienden la ENFERMEDAD y nos dan tratamiento de ENFERMAS y no de LOCAS y la administracion, poniendo en puestos relevantes a ineptos e inutiles, que han debido sacar la carrera por los pelos, pues un buen medico es el que se informa de todo lo nuevo que sale referente a enfermedades y tratamientos, y mas deberian hacerlo los que estan en un puesto como el que decide sobre la incapacidad o no de una persona para trabajar. INCREIBLE
Mientras ponen a medicos de verdad en esos puestos, tendremos que seguir luchan juntos y unidos enfermos y familiares. Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:38 am

Pero como pueden ser tan cabezas cuadradas???????, es que no se dan cuenta de lo que nos toca vivir cada día?. Ya no sólo es el dolor, es el malestar general, el cansancio y sobre todo la apatía.
Ayer me "atreví" a limpiar una estantería del salón. La que tengo cerca del ordenador, donde están los cd y todos mis papeles médicos,porque ya he perdido la intención de subirlos a mi habitación que era donde estaban antes,tardé como una hora en pasarle el polvo y ordenarla. Bueno pues ya estuve jorobada para todo el día.
A veces me pregunto como es posible? Dónde está esa mujer que cuidaba su casa, su familia, trabajaba 10 horas diarias en la tienda y me quedaban energías para hacer cursos de formación que son mi vicio?
Pues ni idea, desapareció junto con la energía.
Seguid peleando, luchando con uñas y dientes para que se reconozcan nuestros derechos. Besos para todos Merche
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:31 am

que pena si que pena y que injusticia mas grade como dice nuria esa carta podria estar fimada por miles de maridos que como ese hombre tiene que padecer nuestra enfermedad
tener que estar todo el dia luchado con ella y encima con tener que guntar estas injusticias
es de pena
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:00 am

Marifé escribió:
A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:



Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, ¿fibromialgia? Sí, eso dicen algunos médicos, aunque ustedes dicen que no, que esa enfermedad no existe. Entonces, ¿qué le pasa a mi mujer?, ¿por qué la mayoría de los días no tiene fuerza para cortarse la carne, necesitando así ayuda hasta para comer?, ¿por qué por las noches rabia de dolor resultándole imposible conciliar un sueño reparador?, ¿por qué por el día también?, ¿por qué no puede atender, como a ella le gustaría, a los hijos que con mucho más sufrimiento que la mayoría de las mujeres gestó y trajo a este mundo?

Si no es fibromialgia, díganos usted ¿qué es lo que le pasa?, ¿Síndrome de Fatiga Crónica? tampoco, entonces, si está loca y tanto entiende usted de su dolencia, póngale un tratamiento, porque hasta lo locos se curan.

La conozco desde hace ya 12 años y he visto que estas enfermedades; perdóneme, no son enfermedades son SÍNDROMES (mentira según usted) le van impidiendo cosas que a todo el mundo nos gusta hacer: salir con los amigos, ir a pasear un día por el campo, ver una película de cine sentada cómoda en una buena butaca; pero ella miente, ella deja de hacer todo aquello que siempre le a gustado porque miente, cuando dice que le duele es mentira, cuando dice que no puede andar es mentira , cuando dice que no puede cortarse la carne es mentira, por todo eso toma toda la medicación que toma, porque le gusta, no es porque se encuentre mal pues es mentira, ella está perfectamente, todos aquellos médicos que se las han diagnosticado mienten, es todo una coartada para engañarle a usted, pero como usted es muy listo no le hemos podido engañar ¿a qué no?

Ella es enfermera, ella da gracias a Dios y a sus padres por haber podido llegar a ser enfermera, es su VOCACIÓN, pero según usted ya se ha cansado de ser enfermera. Desde niña ha luchado por serlo, pero ahora, con tan solo 33 años, ya se ha cansado y ha decidido mentir para no trabajar más en aquella profesión que siempre le ha gustado.

Yo gracias a usted he abierto los ojos y me he dado cuenta de todas estas mentiras, ahora le pido que usted también abra los ojos y se de cuenta de que esta carta es una ironía (¿mentira?), que abra los ojos y vea cuanto daño, desde su puesto y con su actitud, nos hace a pacientes y familiares de enfermos con FIBROMIALGIA y/o SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, sí, con mayúsculas pues es real, está ahí, y ójala algún familiar cercano a usted la sufra tan sólo durante una semana. Sí, es cruel pero ese es un deseo que mucha gente tenemos, que los que no nos creen la sufran y sabrán lo fácil que es mentir.

Maltratar psicológicamente a personas que ya tienen bastante con padecer una enfermedad crónica e invalidante para realizar las tareas cotidianas no debería estar pagado y a usted le pagan , la gente que a usted acude sólo quiere lo que nuestra Constitución garantiza para poder vivir día a día con su sufrimiento hasta que la gente como usted, que cree que mentimos, se digne en buscar el origen de esta mentira y un tratamiento para curarla, ¿o las mentiras no se curan?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Empty
MensajeTema: Re: A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,   A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la atención de la jefa de sección de trámite de incapacidad permanente:Soy esposo de una mujer que padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: