FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me deja respirar

Ir abajo 
+3
la gata
dudu
nurivalencia
7 participantes
AutorMensaje
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

No me deja respirar Empty
MensajeTema: No me deja respirar   No me deja respirar I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:25 pm

Hola a todas , esta m........ no me deja respirar ,estoy uffff no se ni como estoy.
Me quedo paralizada ,no se hacer cosas que son rutinarias , no me acuerdo como se escriben las palabras ,ni con quien ni de que acabo de hablar .El dolor lo tengo en todo el cuerpo ,desde el pelo hasta las uñas de los pies . Ya no se que hacer , todos mis buenos propositos se van al traste despues de tantos dias tan mal .
Me gustaria saber como acabar con esta molesta vampira que me chupa hasta la ultima gota de energia .
Mañana tengo hora en el medico de cabecera , no voy nunca por la fibro ,pero ya no puedo mas . He dudado mucho en escribir esto . Pero tengo tanta desesperacion que tenia que desaogarme un poco
He entrado a leer casi todos los dias , pero me he sentido sin fuerzas para contestar .Os pido perdon por ello . Me quedo bloqueada delante de este trasto sin saver como usarlo .
Muchos besitos a todas ,a las nuevas y a las conocidas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

No me deja respirar Empty
MensajeTema: Re: No me deja respirar   No me deja respirar I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:08 pm

Nuria preciosa, siento mucho como te sientes, es muy difícil vivir así, aquí te comprendemos perfectamente, pero cariño hay que seguir tirando p'alante, y no dejar a esta puñetera enfermedad que coja todo el terreno de tu cuerpo que quiera, supongo que habrás probado hacer de todo, pero no te canses, no tires la toalla. Sigue con nosotras.
Un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

No me deja respirar Empty
MensajeTema: Re: No me deja respirar   No me deja respirar I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:31 pm

nuria corazon ,ya sabes que en los brotes esta perra de enfermedad nos anula por completo ,pero como dice dudu no tires la toalla ,cuentanos como te sientes ,como estas y todo lo que tu quieras ya sabes que aqui te entendemos y eso es un escape muy grande,ya sabes que contra los brotes no podemos hacer nada solo apretar los dientes y seguir ,trata de no angustiarte mucho (ya se que es dificil) para que te ¨consueles¨un poco te dire que en mi ultimo ataque de caspa (asi llamo yo a los brotes) se me olvido el boton de bajar el volumen del televisor NO SABIA CUAL ERA es desesperante ,pero pasara y aqui estamos para darte nuestras manos
un besito suave y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Marichus
fibroamigo
fibroamigo
Marichus


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 63
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

No me deja respirar Empty
MensajeTema: NURIA ANIMO   No me deja respirar I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:15 am

Nuria no te preocupes que me pasa lo mismo, se me olvida hasta escribir, y me da apuro.Hoy tómatelo de tranqui y si tienes que hacer cosas es casa, pués de culaita en culaita como digo yo; pero no te acomodes demasiado, a nuestro cuerpo hay que tenerlo activo, aunque parezca mentira lo mejor es estar lo más activa posible.Busca cosas que te apetezcan hacer y si te aburres que no te dé palo dejarlo y hacer otra cosita, total no tienes prisa,lo haces porque te dá la gana y lo acabas cuando te apetece, solo distracción, lo bueno de todo esto es que siempre tienes algo que terminar y cuando acabas te sinentes muy bien.Yo le meto mano a todo : punto,ganchillo,corte y costura,pintura,modelo barro,mis preciosas plantas,canto y bailo,bricolage...
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

No me deja respirar Empty
MensajeTema: Re: No me deja respirar   No me deja respirar I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:27 am

nuria ,mira como la monica naranjo ,veng
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

No me deja respirar Empty
MensajeTema: Re: No me deja respirar   No me deja respirar I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:52 am

ANIMOS NURIAVALENCIA, ES ESTE TIEMPO FRIO, QUE NOS DA LA LATA Y NOS PONE MAS TENSAS Y MAS DOLORIDAS.... PERO PIENSA QUE ES PASAJERO, Y QUE TE TIENES QUE IRTE PREPARANDO PARA CUANDO PASE EN BROTECILLO DE LOS COJOLLOS, Y DESQUITARTE DEL TIEMPO PERDIDO....
YA SABES, A TOPEEEEEEEEE.
Y AL ATAQUEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JIJIIJIJIJIJIJIJ

BESSISS I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me deja respirar Empty
MensajeTema: Re: No me deja respirar   No me deja respirar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja respirar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender a respirar bien
» Respirar lentamente puede aliviar el dolor
» Se deja de querer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: