FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA

Ir abajo 
+20
luisa safor
marga
Lola
chary
Luna
felicidad
soncelia
yayani
Fibronudo
Liss
MARIA54
betty boop
picara
la gata
SUGARLILA
SINDY
GEMMA
dudu
Marifé
Anablue
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:00 am

Pero dudu yo no he visto ningun "culo" solo veo en el video el cariño y el amor que hay entre las dos bailando,con esas miraditas de ternura de madre a hija y viceversa!!Que no tienes culooooo que tienes un trasero que esta para comerseloooo.Eso es lo que vale en la vida cielo,el rato que puedes pasar con ellas,sea bailando, con trasero o sin el,sigue disfrutando de ellas el minuto a minuto que la vida y el dolor te lo permitan,que envidia mas sana,pero envidia.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:03 am

Cuense que te voy a arrancar las manos a besacossssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Gracias preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:42 pm

chicas os cuento , que hemos vuelto a retomar Edu y yo los bailes de salón, empezamos en Septiembre del año pasado,vamos los viernes de 21.15 a 23 h.

Nos lo samaos genial,axenta ha hehco posible esto

estamos recordando cositas

un besote
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:42 pm

yo no habia visto este pots y este vidio es super genial, bailan este par de lujo, mira que yo soy colombiana y estos bailesitos en mi tierra son el pan de cada dia a ver si te pones uno bailando salsa, tienes una soltura increible y sobre todo lo mas importante muy buen movimiento de cintura y caderitas, esa nena es preciosa, me la imagino ya iendo a sus fiestesitas lo menos que le harán ruedo . y opino igual que todas ese entendimiento tan bonito de amor entre madre e hija, ojala lo sigan disfrutando y bailando que da mucha alegria a el alma y al cuerpo muchos fesos familia y Marife muchas gracias por compartirnolo espero estes mejjorcita besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:35 am

muchas gracias por tus lindas palabras, me encantan los bailes de salón, pero mis preferidos son los latinos, para el vídeo bailando salsa ... tendremos que esperar un poco por que la controlo menos

un besito
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:47 am

PUES NADA ESTARE PENDIENTE PUES ME IMAGINO QUE LO HARAS COMO EL MERENGUE BESITOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: QUE BIEN SE MUEVEN   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:50 pm

Doy fé de lo de los bailes de salón que le gustan a dudu jaja el viuernes les estyve viendo como practicaban en sus clases junto a sus compañeros


¡TU SI QUE VALES! TU SI QUE VALES! jajaja

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:42 am

que envidiaaaaaa!!! (pero sana claro) pues sobre todo éstos dias que han estado las temperaturas tan bajas pues peor, a ver si en el verano busco un sitio donde meterme a los bailes que es algo que si me gusta y bastante felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:59 am

Abuelita te animo a ti y a todas a hacer los bailes de salón, yo bailo el ratito que puedo, voy haciendo descansitos, pero de verdad que es sin duda la mejor hora y media de la semana, tanto mi marido como yo pasamos un rato maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:04 am

GRACIAS DUDU SI LO TENGO EN CUENTA PUES TENGO QUE VER COMO ME LO CUADRO TANTO EL DIA CON EL HORARIO PUES TENGO AHORA MIS DIAS MAS COPADITOS. BUENO EN LO QUE PUEDO LA VERDAD Y COMO PUEDOO EN FIN PERO ES CON MI MAYOR AMOR BESITOS GUAPA!!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:10 am

Abuelita yo avise al profesor de que no puedo seguir la clase, que tengo que llevar un ritmo mas flojo y que tengo que hacer parones, pero que me gusta tanto que lo disfruto con tanta intensidad que no quiero perdermelo y el me contesto que encantado que yo fuera haciendo lo que pudiera y que me lo pasara bien que esto era un hobby y que habia que disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:06 am

dudu eres genial ,oye mi gran amiga es su terapia el bailar ,este año no ira a el baile reto de torremolinos pero se lo pasa a lo grande el año pasado se compro un traje d enovia para ir jajajjajajajajaja no tiene remedio el vestido era precioso ,otro año mi cancan lo amoldamos para una falda que le hiciern con su corpiño jajjajajjaaa estaba para comersela el marido parecia un actor de cine ,se enfada cuando le digo que estaba mejor que ella jajajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:26 am

YO TENDRE QUE IR QUE ME ENSEÑE ESA BACHATA JA JA JA LO MALO QUE ME TRONCHE
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:43 am

jajajaj Amparito si lo primordial es dejar entrar la musica dentro de ti y luego el cuerpito hara el resto, bueno tiene toda la razon Dudu si bailar es super genial, y entre mas alegre mejor claro que despues el cuerpo te lo cobra no creas, al menos a el principio, a mime encantaria apuntarme a bailes de salon, a ver como me lo monto este año
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:04 am

COMO ME A GUSTADO VER OTRA VEZ EL VIDEO...

OLE POR LAS DOS...

ME ALEGRA saver que estas en clase de baile...

a mi me encanta pero para bailar como tu tendre que cojer muchas horas de clase jajaja...

tu hija a de estar echa toda una mujer, me encantaria verla cunque fuera por foto...

besitos guapisimaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:29 am

a mi es que siempre me ha gustado el bailoteo, cuando empezamos a ir de vacaciones a la costa brava, el animador del hotel que es dominicano nos empezo a enseñar y desde entonces estamos liadas las niñas y yo con los bailes latinos, sobre todo la bachata y el merengue, me costó muchos años que mi edu se animara, cuando lo conseguí nos apuntamos a los bailes de salón, ese primer intento no pude completar el año entero porque estaba mu reguleras, me ha costado tres años poder volver a las clases, pero lo he conseguido, vamos poquito a poco, pero hemos encontrado un grupo de otras tres parejas con las que nos juntamos cuando acaba la clase y nos partimos de la risa, recordar que siempre digo que es la mejor terapia para nosotras, la risa, ya os ire contando las novedades de los viernes que es cuando vamos al bailoteo.
Amparini que lo que bailo con mi niña es un merengueeeeeee no es bachata jajajajajaja
Sindy, mi niña Isabel se me ha convertido en una mujercita, está preciosa, sigue siendo dulce y amorosa, a ver si cuelgo alguna foto que no puedo ponerlas, a ver si averiguo que pasa, ya verás lo linda y preciosa que se me ha puesto.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:33 am

DUDU MERENGE JA JA JA FIJATE LO QUE ENTIENDO JA JA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:17 am

yo doy fé de que bailan y muy bien queles he visto este viernes me han llevado a sus clases de baile


un besito rpeciosa, me alegra vert no sabes cuanto por aquí de neuvo ocn tu alegría


Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:22 am

JJAJAJAJA, AMPIRINIIIIIIIIIIIIIII

TU POR L
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA   CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» madre mia ,PASAD A VER ESTO PICARA COMO TE LAS GASTAS...Y MIRAD A QUIEN LLEVA EN SU MOVIL JAJA
» MIRAD A PICARAAAAAAAAAAAAAA NENA COMO TE MUEVESSSSSS
» chicasssssssssss mirad dulcelina como se nos ha puesto de guapaaaaaaaaa
» sugar y dudu en la peluqueria de maripili jaja te vas a enterar dudu jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: