FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?

Ir abajo 
+12
anusi
ABUELITA
isapilar
Liss
picara
la gata
SINDY
SUGARLILA
GEMMA
Anablue
Marifé
betty boop
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:34 pm

¿QUIEN TE CREES QUE ERES
para romper las ilusiones de un portazo
para hacer sentir ha alguien inferior
para pegar
para insultar
para hacer de una vida un infierno
para no escuchar sus males
para destruir una infancia
para destrozar una casa
para hacer sentir miedo con tu presencia
para que tiemble cada vez que tu abras la puerta
para chillar
para hacer pagar tus cosas
para que en tu casa solo se oiga tu voz y tus gritos
para no dar cariño y comprension
para despreciar hasta su comida
para luego decir que la culpa es suya
para no ayudar en sus deberes
para no dar un abrazo o un beso
para hacer que te complazca aunque sus fuerzas sean minimas
para hacerle luchar todos los dias con la idea de no acabar con todo
para hacer que mienta al medico cada vez que tu le pegas
para romper un alma
para que en sus ojos se apage la luz
para romper una sonrisa
para acabar con una vida
para romper la niñez
para que se arrepienta del si quiero
para romper con el heroe de tus hijos
para sembrar ese panico
para amenazar
para acabar con una vida
TU NO ERES NADIE MALTRATADOR,EL INFERIOR ERES TU, NO SABES QUE TODO ESTO HACE DAÑO Y QUE CON DECIR QUE NO LO HARAS MAS NO SE SOLUCIONA.TU ERES EL QUE PARA SENTIR LA FUERZA GOLPEAS CON TODAS TUS FUERZAS, SI TE LO DIGO Y NO ME HARAS CALLAR, TU NO MERECES VIVIR Y SOLO TE DESEO QUE TODO SE VUELVA CONTRA TI Y OJALA POR UN DIA SINTIERAS TU DAÑO.COBARDE ES LA PALABRA QUE TE DEFINE MEJOR Y NO ME CANSO DE REPETIR, COBARDE, COBARDE, COBARDE.............VETE CON TUS MIEDOS A OTRA PARTE.



Chic@s, este relato es mio creo que seria una buena carta a un maltratador espero que os guste este llamamiento. UN BESO BETTY.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:27 pm

buena reflexión

Carta a un maltratador



Si me dices que me quieres, ¿por qué me aíslas, por qué me controlas?, ¿por qué te enfadas si quiero ver a mi familia o amigas?, ¿por qué te tengo que dar cuentas del dinero aunque también sea mío?; si me dices que me quieres ¿por qué me amenazas, me pegas, me violas, me matas?

Eso no es amor. Si hay amor no puede haber violencia.

Todo lo que me haces, no es por mi bien; es por el tuyo. Porque te crees superior. Me tratas como a una niña y debería ser tu igual. Te crees que estoy a tu disposición y a tu capricho, así nos lo enseñan: “el amor es dedicación a tu pareja, el amor es renuncia, es entrega. Yo soy tuya y puedes hacer conmigo lo que quieras”. Es falso. Yo no soy tuya, soy solo mía y la única entrega que debo hacer es entregarme a mi misma para sobrevivir a esta penosa situación, en la que no puedo controlar mi propia vida.

¿Cómo te sentirías tú si tuvieras día y noche a una persona controlando todos tus actos y dictándote órdenes para cubrir sus propios y únicos deseos? ¿Si te dijera desde qué ropa ponerte hasta cuándo debes lavarte el pelo? ¿Cuándo debes hablar o lo inútil que eres porque no trabajas fuera de casa? ¿Si te amenazara o pegara para conseguir sus objetivos? ¿Cómo te sentirías tú si estuvieras prisionero de la persona que dice amarte y que lo hace por el bien de los dos?

No sigas repitiéndome que me quieres, que no lo volverás a hacer. No me des más esperanzas. No me digas que la situación va a cambiar.

Creo que eres un hombre incapaz de hacer frente a las frustraciones y limitaciones propias. Que la única manera de resolver los problemas es con violencia hacia mí, con arrogancia, culpabilizándome de todo lo malo que te pasa, con superioridad para aplacar el miedo de saber que sin mi, no puedes crecerte.

Estoy harta de vivir con miedo, con el corazón en un puño, esperando cómo vas a volver hoy del trabajo. De querer hacerme invisible para que no notes mi presencia y pasemos un rato sin bronca. De querer agradarte para que estés contento. De esperar a ver cuándo y por qué banal razón te cambia el gesto de la cara y se avecina una tormenta imposible de evitar y sin saber cómo acabaré. Estoy harta de sentirme sola, en silencio, de intentar evitar que se enteren en el vecindario, que nos oigan los niños. Estoy asqueada de tus caprichos. Estoy defraudada porque si esto es el amor y compartir una vida, prefiero estar sola.

Tengo pena sintiéndome tan poca cosa, tan poco valorada y vapuleada a todas horas, de recibir solo desprecios y malos tratos en vez de amor, comprensión y escucha.

Quiero que me dejes vivir en paz. Mejor aún, quiero vivir en paz. Sé que no lo vas a hacer tú. Por eso tendré que dar yo el primer paso. Alguien me ayudará a salir de esta cárcel y empezar una nueva vida, en la que pueda decidir por mi misma lo que realmente quiero hacer. No va a ser fácil. Pero quiero ser yo, tener ganas de vivir y volver a sonreír


Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:45 pm

Recibi Flores Hoy-


Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: ME AYUDAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:33 pm

Es increible como me veo representada por vuestros escritos

ahora deciros ke la maltratada de mi ex , es su madre
una mujer de 84 años ke se puso en mi lugar
mis hijos me confesaron ke estan trumatizados por la actitud del padre
la maltrata desde siempre , de novios ya la daba voves tambien aunke a ella nunca la a pegado ....espero
mis hijos me dicen ke sus charlas de horas son horribles pero ke antes se callaban y ke ahora suelen contestarle
me dicen ke yevan toda la vida disimulando su caracter con él por ke es un hombre insoportable y ya estan cansados de disimular , tienen 18 años
les e dicho ke si se kieren benir con migo y me dicen ke en el fondo les da pena verle solo
no se ke hacer por ke sufro por ellos ya ke yo le conozco muy bien y se perfectamente del trato ke me hablan ya ke lo sufri durante 16 largos años aunke tambien a mi me pegaba y la verdad siempre preferia ke me pegara a ke me machacara sicologicamente
ahora me dicen ke su abuela esta en las ultimas y les confeso a sus nietos ke vivia solo por ellos ya ke es esas circustancias no podia hacerlo con ese maltrato cada dia
ahora por lo menos se ke ella pensara lo ke yo sufria cada dia , o por lo menos lo pienso y eso me da mas trankilidad
lo unico ke digo y pido es ke antes de morirse le diga a la gente ke yo sufria cada dia con su hijo y no ke los abandone...........
ya se ke eso es muy dificil.....es su hijo
asi me lo dijo dias antes de irme de casa
_tu sabias como era mi hijo , sabias con kien te casabas
yo la conteste ke le keria y me case por amor , pero no aguante mas
asi ke la dije ke se kedara con su hijo
ahora mis hijos me han dicho ke cuando muera su abuela seran ellos la diana pero ke ellos no le dejaran ke los traten asi y

TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:55 pm

ante todo y con permiso del personal QUE HIJA TENGO
yo lo he dicho muchas veces no entendere como una mujer puede dejarse humillar de esa forma me resulta muy dificil ponerme en su piel
pero no toda la culpa es de las mujeres la justicia esta obsolteta y caducada en estos casos hay que luchar por que se acaben la muertes y los maltratos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:54 pm

gracias betty, es como yo lo e vivido, en leer vuestros escritos estoy llorando, porque lo tengo todo presente y por degracia me duele mucho.
hace poco tiempo que pase mucho y no puedo arrancarme ese dolor.
cojia sus enfados, y se iba a dormir a otro lado, le hacia de comer como siempre y me la dejaba en la mesa;
comia otra cosa me despresiaba todo.
llego hasta comprarse comida para el, con tar de hacerme daño.
me dejava la comida en la mesa, y el dia que no la tenia havia disculcion me hacia la vida imposible con tal de amargarme el dia
y cuando veia que no lo adulaba para que volbiera a la cama ya empesaba a amargarme la existencia,acosarme aunque quisiera darle un escarmiento por er irse a dormir a otro lado ,
no podia era un infierno vivir en mi casa.
Tenia que comerme mi orgullo, y dejar que isiera lo que le daba la gana.
por la tranquilida de la noche de mis hijos y la mia propia.
se complacia se degaba dormir, y yo entre lagrimas y dolor asta que me dormia.
Te crees tanto sus palabras que te quiere, que va a cambiar que te lo crees y cuando te das cuenta de la vida de mierda que tienes no puedes irte porque tienes unos hijos que te necesitan.
que no tienes donde ir, i no tienes dinero, por eso se aguanta mucho.
por tener una familia unida, que los hijos no les farten de nada, se aguanta por ellos vivies por ellos es tu motor por salir adelante olvidandote de ser mujer solo madre, y al final te ves sola,enferma un desconosido llega a nuestras vidas y es el que cree en ti el que te quiere como eres, el que te valora como persona, vuelvo a tener confianza en mi, antes me sentia una mierda con perdon.
haora me siento una mujer mas del planeta.
ser feliz lo dudo porque por degracia me sera dificil olvidar, pero lo intento.


Última edición por sindy el Sáb Oct 03, 2009 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:45 am

sindy ,gema me duele el corazon saber que os habeis sentido tan arrinconadas ,pero creo o quiero creer que ellos en su soledad saben que son una mierda y unos cobardes ¿sera asi?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:46 am

GEMMA escribió:
Es increible como me veo representada por vuestros escritos

ahora deciros ke la maltratada de mi ex , es su madre
una mujer de 84 años ke se puso en mi lugar
mis hijos me confesaron ke estan trumatizados por la actitud del padre
la maltrata desde siempre , de novios ya la daba voves tambien aunke a ella nunca la a pegado ....espero
mis hijos me dicen ke sus charlas de horas son horribles pero ke antes se callaban y ke ahora suelen contestarle
me dicen ke yevan toda la vida disimulando su caracter con él por ke es un hombre insoportable y ya estan cansados de disimular , tienen 18 años
les e dicho ke si se kieren benir con migo y me dicen ke en el fondo les da pena verle solo
no se ke hacer por ke sufro por ellos ya ke yo le conozco muy bien y se perfectamente del trato ke me hablan ya ke lo sufri durante 16 largos años aunke tambien a mi me pegaba y la verdad siempre preferia ke me pegara a ke me machacara sicologicamente
ahora me dicen ke su abuela esta en las ultimas y les confeso a sus nietos ke vivia solo por ellos ya ke es esas circustancias no podia hacerlo con ese maltrato cada dia
ahora por lo menos se ke ella pensara lo ke yo sufria cada dia , o por lo menos lo pienso y eso me da mas trankilidad
lo unico ke digo y pido es ke antes de morirse le diga a la gente ke yo sufria cada dia con su hijo y no ke los abandone...........
ya se ke eso es muy dificil.....es su hijo
asi me lo dijo dias antes de irme de casa
_tu sabias como era mi hijo , sabias con kien te casabas
yo la conteste ke le keria y me case por amor , pero no aguante mas
asi ke la dije ke se kedara con su hijo
ahora mis hijos me han dicho ke cuando muera su abuela seran ellos la diana pero ke ellos no le dejaran ke los traten asi y

TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tus hijos saben loque tienen que hacer no te preocupes, su situación no es buena , pero un maltratador nunca se metera con alguien mas fuerte qeu el, la diana la ponen en otro sitio , asi que no te preocupes por eso, eso no va a ocurrir.Ademas son dos se uniran y por supuesto si ya le han contstado mucho menos lo van a hacer, son personas cobardes , nunca se meterian con alguien en igualdad de condiciones,
¡¡no tengas miedo!!
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:12 am

crazycat escribió:
sindy ,gema me duele el corazon saber que os habeis sentido tan arrinconadas ,pero creo o quiero creer que ellos en su soledad saben que son una mierda y unos cobardes ¿sera asi?
besitos para las dos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:01 am

Pobre alma, pobre cuerpo
pobre corazón destrozado a golpes,
por los golpe de un maldito,
de un loco cabrón,
porque ningún otro nombre merece
aquel que golpea,
amenaza y atormenta a un pobre amor.

Ni la más abrasadora de las llamas del infierno
sería suficiente para hacer pagar tamaño crimen
como es cortarle las alas de libertad
y las risas de felicidad
a tan maravilloso ser como es la mujer.
¿Qué hombre se precia de serlo
demostrando su falsa valentia,
verdadera cobardia,
al golpear a una mujer?

Pobre mujer, triste tormento
merecido sin razón,
sólo por haber nacido en el hecho
de creer tenerle como único amor.
De esto se aprovecha el cabrón,
creyendose su amo y señor
despreciando y destrozando tan dulce, frágil
y entregado corazón.

¡Ten cojones, cabrón, de enfrentarte a la verdad!
¡Ten cojones, rastrojo, de cortarte los brazos y las piernas,
porque ni mereces tenerlos para utilizarlos
golpeando a la más dulce criatura de Dios,
sufrida madre y dadora de amor!

¡Vergüenza deberia darte
de siquiera un pelo tocarle
con mala intención,
pues ni siquiera la idea
de dañarla o matarla por la cabeza
nunca te debió de pasar!

¡Maldito seas, cabrón, vete a los más profundos infiernos!
¡No te mereces ninguno de aquellos sus primeros besos más tiernos!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:36 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:42 am

LA BEBIDA NO FUE MI CASO PERO EN MUCHAS MUJERES SI POR DESGRACIA.

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:52 am

Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:30 am

picara precioso
sindy para mi lo de la bebida y lo de que son personas desequilibradas son escusas son mala gente y tiene malos setimientos
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:12 pm

sindy, gemma y demas chicas que hayais pasado por este infierno, no os he querido hacer revivir malos momentos sino decirles a estos despojos que os han echo daño que no han sabido lo que tenian a su lado y que son unos miserables, cabrones de mierda(perdon por la expresion)que os han echo daño,al infierno con ellos, vosotras valeis mil veces mas que esta gentuza,vosotras habeis sabido luchar y salir victoriosas, vosotras sois lo mejor y ellos son los inferiores,y lo de la bebida para mi es un invento absurdo de estos demonios ya que sino saben beber que no lo hagan, es que este tema me pone de un rabioso............UN BESO MUY CARIÑOSO PARA SINDY, GEMMA Y DEMAS.
YA TENGO NOMBRE PARA VOSOTRAS SOIS LAS VALIENTES
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:14 pm

nieves muy bonito.
bettty gracias por la cancion y te entiendo porque a mi tambien me da rrabia, y expreso esa rabia, porque son personas enfermas, que no hacertan ayuda ninguna sinos nos joden la vida, hay personas que les hacen mas daño que a mi y otras menos yo hablo por mi, y a mi me a jodido la vida.
decia quererme, y me ve sufrir y no le da lastima, sino me atacaba mas, y ensima tienes que pedir perdon, sin hacer el pecado.
solo por la tranquilidad.
sicologicamente me undio me hiso creer que no valia nada y lo que es peor todavia me lo creo...


Última edición por sindy el Sáb Oct 03, 2009 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:01 am

beti,,,estoy totalmemte de acuerdo con tu madre ...eres graaannnnnnnnnnnde,,,sindi .gemma lo siento mucho por que abeis pasado un infierno besos y beras como todo se suaviza ,,,que mujeres mas balientes,,,
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:36 am

CANALLAS, SIRVENGUENZAS, COBARDES,INFAMES,IMPOTENTES, Y DEMAS ADJETIVOS QUE SE LES PODRIA DECIR.

¿ COMO OS A TREVEIS A LLAMAROS HOMBRES?.

UN HOMBRE ES EL QUE AMA, RESPETA,ADMIRA, AYUDA,SONRIE, EN FIN TODO EL QUE HACE QUE UNA MUJER SE SIENTA AMADA Y HONRADA POR EL , SU PAREJA, LA PERSONA CON LA QUE SUEÑA TERMINAR SUS DIAS.

LOS DEMAS SOLO SON ABORTOS DE LA NATURALEZA QUE NO MERECEN NI UNA SOLA LAGRIMA, NI UN SOLO SUFRIMIENTO, NI UN SOLO " TE QUIERO ".

Las que habeis sufridos por ellos, creerme, no merecen la pena, sois mejores que ellos y el tiempo os lo esta demostrando.

Ahora aprovechar todos los buenos momentos que os de la vida, que ya habeis sufrido bastante.

Un beso supergrande, pero suavecito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:08 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:21 am




Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:40 am

Marifé escribió:
GEMMA escribió:
Es increible como me veo representada por vuestros escritos

ahora deciros ke la maltratada de mi ex , es su madre
una mujer de 84 años ke se puso en mi lugar
mis hijos me confesaron ke estan trumatizados por la actitud del padre
la maltrata desde siempre , de novios ya la daba voves tambien aunke a ella nunca la a pegado ....espero
mis hijos me dicen ke sus charlas de horas son horribles pero ke antes se callaban y ke ahora suelen contestarle
me dicen ke yevan toda la vida disimulando su caracter con él por ke es un hombre insoportable y ya estan cansados de disimular , tienen 18 años
les e dicho ke si se kieren benir con migo y me dicen ke en el fondo les da pena verle solo
no se ke hacer por ke sufro por ellos ya ke yo le conozco muy bien y se perfectamente del trato ke me hablan ya ke lo sufri durante 16 largos años aunke tambien a mi me pegaba y la verdad siempre preferia ke me pegara a ke me machacara sicologicamente
ahora me dicen ke su abuela esta en las ultimas y les confeso a sus nietos ke vivia solo por ellos ya ke es esas circustancias no podia hacerlo con ese maltrato cada dia
ahora por lo menos se ke ella pensara lo ke yo sufria cada dia , o por lo menos lo pienso y eso me da mas trankilidad
lo unico ke digo y pido es ke antes de morirse le diga a la gente ke yo sufria cada dia con su hijo y no ke los abandone...........
ya se ke eso es muy dificil.....es su hijo
asi me lo dijo dias antes de irme de casa
_tu sabias como era mi hijo , sabias con kien te casabas
yo la conteste ke le keria y me case por amor , pero no aguante mas
asi ke la dije ke se kedara con su hijo
ahora mis hijos me han dicho ke cuando muera su abuela seran ellos la diana pero ke ellos no le dejaran ke los traten asi y

TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tus hijos saben loque tienen que hacer no te preocupes, su situación no es buena , pero un maltratador nunca se metera con alguien mas fuerte qeu el, la diana la ponen en otro sitio , asi que no te preocupes por eso, eso no va a ocurrir.Ademas son dos se uniran y por supuesto si ya le han contstado mucho menos lo van a hacer, son personas cobardes , nunca se meterian con alguien en igualdad de condiciones,
¡¡no tengas miedo!!


QUIERO DEC IR A TODAS QUE CUIDEMOS MUCHO ESO QUE SE LLAMA AUTO ESTIMA QUE SEPAMOS SIEMPRE QUIENES SOMOS COMO SOMOS DONDE ESTAMOS Y CUANTO VALEMOS. NO NOS FALTEMOS A NOSOTRAS MISMAS PERMITIENDOSELO A OTROS HACERLO. YO SUFRI DEPRONTO EPISODIOS NO TAN GRAVES DI CON UNA PERSONA QUE SUPUETAMENTE SE CREYO QUE ERA MAS INTELIGENTE QUE YO Y QUE PODIA MALTRATARME MUY SUTILMENTE "" PSICOLOGICAMENTE"" PERO GRACIAS A DIOS A TIEMPO LO DETECTE Y LE PUSE FRENO, CONTINUE MI VIDA SIN PAREJA SI PERO TRANQUILA Y FELIZ SI POR QUE NO PERMITI QUE ESO TRASCENDIERA A MI HIJO VIVI PARA EL Y PARAMI Y CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS DIOS ME PROPORCIONO DE UN SER NARAVILLOSO PERFECTO NO PERFECTO QUE ME ENSEÑO A MAR Y A CREER QUE PODIA SER FELIZ Y HOY PUEDO DECIR QUE LO SOY Y QUE MIS MIEDOS A VIVIR NUEVAMENTE EN PAREJA DESAPARECIERON, SI TODOS ESTOS RELATOS NOS SIRVEN PARA DARNOS CUENTA AL MENOS DE LO QUE SOMOS Y TENEMOS EN EL PRESENTE Y NO VOLVER A MIRAR ATRAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODAS SUS VIVENCIAS UN FUERTE ABRAZAO Y MUCHOS BESOTES.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:51 am

QUIERO DEC IR A TODAS QUE CUIDEMOS MUCHO ESO QUE SE LLAMA AUTO ESTIMA QUE SEPAMOS SIEMPRE QUIENES SOMOS COMO SOMOS DONDE ESTAMOS Y CUANTO VALEMOS. NO NOS FALTEMOS A NOSOTRAS MISMAS PERMITIENDOSELO A OTROS HACERLO. YO SUFRI DEPRONTO EPISODIOS NO TAN GRAVES DI CON UNA PERSONA QUE SUPUETAMENTE SE CREYO QUE ERA MAS INTELIGENTE QUE YO Y QUE PODIA MALTRATARME MUY SUTILMENTE "" PSICOLOGICAMENTE"" PERO GRACIAS A DIOS A TIEMPO LO DETECTE Y LE PUSE FRENO, CONTINUE MI VIDA SIN PAREJA SI PERO TRANQUILA Y FELIZ SI POR QUE NO PERMITI QUE ESO TRASCENDIERA A MI HIJO VIVI PARA EL Y PARAMI Y CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS DIOS ME PROPORCIONO DE UN SER NARAVILLOSO PERFECTO NO PERFECTO QUE ME ENSEÑO A MAR Y A CREER QUE PODIA SER FELIZ Y HOY PUEDO DECIR QUE LO SOY Y QUE MIS MIEDOS A VIVIR NUEVAMENTE EN PAREJA DESAPARECIERON, SI TODOS ESTOS RELATOS NOS SIRVEN PARA DARNOS CUENTA AL MENOS DE LO QUE SOMOS Y TENEMOS EN EL PRESENTE Y NO VOLVER A MIRAR ATRAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODAS SUS VIVENCIAS UN FUERTE ABRAZAO Y MUCHOS BESOTES.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:52 am

sindy escribió:



Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:56 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:



Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:00 am

Terefibrobruji escribió:
AMPARINI escribió:
sindy escribió:




DENUNCIEMOS LOS MALTRATOS

BASTA YA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?   ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN TE CREES QUE ERES?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» descubre quien eres
» Recuerda quien eres tu
» PARA TI , TU SABES QUIEN ERES
» Quien eres? Jorge Bucay.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: