FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA Empty
MensajeTema: LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA   LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:47 am



Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.





Os aseguro que a mi me ha sevido de mucho,los años y la propia experiencia vivida es quien me enseño todo lo que se, solo espero tener la oprtunidad de seguir aprendiendi y si puede ser sacar buenas notas...
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA   LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:02 pm

La vida es la mejor escuela que hay, te pone examenes muy dificiles y cada suspenso es una leccion nueva que aprendes.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA   LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:51 pm

El paso de los años la vida nos va enseñando, cosas buenas y malas.
yo e aprendido mucho con los años, y a tener experiencia, me quedo con la cosas buenas las malas intento olvidar, pero tambien me an enseñado a no confiar tanto de las apariencias soy demasiado tonta y me dejo llevar, y no es lo que me espero,muchas de la gente tienen dos caras, y siempre me disiluciono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA   LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA, LA MEJOR ESCUELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "40 Consejos Para Una Vida Mejor."
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» Escuela del bienestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: