FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREGUNTAS DE NOVATA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PREGUNTAS DE NOVATA Empty
MensajeTema: PREGUNTAS DE NOVATA   PREGUNTAS DE NOVATA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:44 am

Chicas tengo que haceros varias preguntas.

1º Como hago para ver los temas anteriores ?

2º Como puedo poner una foto en la pantalla para que me conozcais?

3º Como o de donde puedo sacar esos dibujos tan guapos que poneis?

4º Como pasar algunos mensajes que recibo en el correo , que se os gustarian y ponerlos ?

Direis que soy muy torpe pero es que soy muy nueva en esto. Besos suavecitos a todas y gracias por haberos encontrado.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PREGUNTAS DE NOVATA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DE NOVATA   PREGUNTAS DE NOVATA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:57 am

isapilar dices que eres torpe ????? jajajajajajaja ,pos yo ni te cuento
que no se ni explicartelo ,porque lo qprendi como las cosejas tontas
MECANICAMENTE ,con lo cual no te sirvo aaayyynnnsss ,seguro que las fibrolokis te lo explican que son mu aplicás ,un beso
Volver arriba Ir abajo
Marichus
fibroamigo
fibroamigo
Marichus


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 63
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

PREGUNTAS DE NOVATA Empty
MensajeTema: contestando Isapilar   PREGUNTAS DE NOVATA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:08 pm

Isa, aqui Marichus, lo siento no pùedo ayudarte aun.... soy tan nueva como tú.Yo tampoco sé y lo que es peor no tengo tiempo para ponerme, y asi... no se puede.Si me entero de algo no dudes que te doy un toke.Besistos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PREGUNTAS DE NOVATA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DE NOVATA   PREGUNTAS DE NOVATA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:21 pm

isapilar escribió:
Chicas tengo que haceros varias preguntas.

1º Como hago para ver los temas anteriores ?

2º Como puedo poner una foto en la pantalla para que me conozcais?

3º Como o de donde puedo sacar esos dibujos tan guapos que poneis?

4º Como pasar algunos mensajes que recibo en el correo , que se os gustarian y ponerlos ?

Direis que soy muy torpe pero es que soy muy nueva en esto. Besos suavecitos a todas y gracias por haberos encontrado.

1º pregunta , para ver temas anteriores buscas en el indice arriba a tu izda aparece un boton que dice indice clacas si estas en el portal sino ya estaras en el, buscas lo que te gustaria leer es decir , si buscas temas de fibro pues en el apartado fibro y asi todo , pinchas y vas viendo los temas,, para ver temas anteriores solo tienes que ir pasando de pagina, lo veras a la derecha encima de los mensajes pasas pagina atras o hacia adelante.

2º pregunta foto en la pantalla si queires para no explicartelo como nolo haras a menudo yo te la puedo poner, mandame tu foto a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me pones foto avatar y tu nombre y me la envias yo te la pondre.

3º pregunta los dibujos con que metas en google imagenes de....y luego el nombre que quieras encontraras numerosos apartados dedicado a ello sino le puedespreguntar a sindy es la especilaista en ello , ella te puede indicar de donde saca y cuales son sus paginas de todas maneras ella tiene un monton de apartados de dibujos que puedes er y aprovechar

4ºlos mesjaes de correo , solo tienes que copiarlos y pegarlos en el mensaje , luego le das a enviar y ya esat solo es eso.
Epsero haberte ayudado buenas noches, o mejor ya buenos dias .
un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PREGUNTAS DE NOVATA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DE NOVATA   PREGUNTAS DE NOVATA I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:49 pm

bueno la capi te lo ha explicado bien ,espero que poco a poco le cojas el tranquillo yo al principio esta mu verdeeeeeee ,ahora solo estoy verde jejejj pero para cualquier duda aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTAS DE NOVATA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DE NOVATA   PREGUNTAS DE NOVATA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS DE NOVATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTAS PREGUNTAS DE CUANTA GENTE DESESPERADA..ALGUNAS PREGUNTAS ASI LLEGAN A DIARIO A MI CORREO
» A VER QUIEN SE ATREVE A CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS..Preguntas sin respuesta
» aqui una novata
» FOTOS ISAPILAR LA NOVATA
» fotos de isapilar la novata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: